Presentación de El Hombre de Acero edición libro en Blu-ray

27 Septiembre 2013, 17:47

Warner Home Video ha descubierto a través de Amazon el diseño de la edición libro de El Hombre de Acero, la película de Zack Snyder que se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2013.

La distribuidora ha escogido la presentación con caja de doble portada Blu-ray/DVD para esta edición, un diseño reservado para los mejores títulos de la compañia y del que imaginamos estarán muy orgullosos. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Detalles del Blu-ray de El Hombre de Acero - Edición Libro

Un niño es enviado a la Tierra desde un lejano planeta llamado Kripton y es adoptado por una pareja en la zona rural de Kansas. Haciéndose pasar por un periodista, usa sus poderes extraordinarios para proteger a su nuevo hogar de los grandes peligros que lo acechan.

118 comentarios

Esquilu
Esquilu hace más de 10 años ...

en el mediamark (alemania) sacaran una edicion en Steelbook. Se sabe si en España haran lo mismo??


Bella81
Bella81 hace más de 10 años ...

Q ganas tengo de tenerla en mis manos :)


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Pues Warner no se va a detener aquí. Para aquellos fans del cine de terror que estéis esperando la ansiada "Expediente Warren" vamos a tener una edición de este tipo. ¡Estos si que necesitan un buen exorcismo!


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Hombre no es que las películas se vean en un 32" igual en Full HD que en DVD reescaladas es que la diferencia es bastante limitada.

En cuanto a Zavvi no vas a tener problema, eso si tardan algo más que Amazon con las entregas aunque ya que no cobran los gastos de envío creo que es algo que les podemos perdonar.

Un placer conversar contigo ya que veo que tienes educación y maneras para discutir con alguien sin tirar indirectas o golpes bajos.

Venga un saludo.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Por cierto reservado el steel en zavi. Es mi primera compra en esta tienda. Espero que sean serios. Pone español. Espero que no sea latino.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Para ver las en el portatil con mkv me llegan. pero como tiene lector bluray aprovecho.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Ya, lo veo normal, Yo no compraria ninguna pelicula bd si es por verlas en el portatil. Esta semana ire a ver oblivion en un proyector de 120" de un amigo recien comprado. Haber que tal.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Nacho no quiero discutir, No hay problema. Lo que pasa que es un poco fuerte decir que una 32 el hd es como un rescalado de dvd. Se ve muy bien. Si es verdad que se le saca mas partido a grandes pulgadas. Y eso te lo corroboro porque yo veo tanto las peluculas en la plasma como en el Portatil. Logicamente prefiero la tele. pero aun asi en el portatil se ve muy bien, y nada de rescalado. Tambien decir que el portatil no se si es por ser full o ser un vaio que la pantalla se ve muy bien en comparación con los portatiles con pantalla standar. Un saludo.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Hombre yo compro (BD) en vez de dvd porque tengo un proyector con pantalla de 90" y hay si que hay diferencia. Si tuviera una pantalla de 32" sin pretensiones de pasar a una mayor en el futuro seguramente no compraría ni ni lo uno ni lo otro.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Mira no voy a discutir contigo si crees que en un 32" le sacas partido a un (BD) pues ala. Yo ya te digo que estoy con los que opinan que a la alta definición se le saca un verdadero partido a partir de las 50". Pero vamos que para ti la perra gorda que no saco nada con seguir alargando el off topic. Un abrazo.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

haber Nacho, no entiendo lo del rescalado, porque a dia de hoy decir que una bd en una 32 se ve como un dvd recalado, vamos es lo que me faltaba. Mira para tu informacion tengo un plasma full de 50" que se ve de puta madre. Pero tambien decirte que tengo un portatil de 15" Vaio full hd, con lector Bluray, y la calidad es abismal de un bd. Claro en la plasma se ve mejor para mi gusto ya que prefiero el plasma, aunque eso es para gustos. Lo del 4k ya se vera pero tambien te digo que si te estas comprando bd en vez de dvd sera por algo. y lo mismo pasara cuando llegue el 4k. La crisis es verdad que no estamos para tirar con la pasta. Yo me esperare porque no me queda otra. Pero que a los que nos gusta la mejor calidad tarde o temprano nos pasaremos al 4k.


Andylee
Andylee hace más de 10 años ...

Se veía venir.....
Tienen que meternos estos estuches blancos como sea.... Nos guste o no.
Menos mal que existe el mercado exterior...


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Si esa sería la parte buena, la parte mala es que al salir el 4K bajaran la calidad de imagen de los (BD) o bajaran aun más la calidad general de las ediciones patrias.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

NachoIV, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a tus apreciaciones del 4K.
No me cabe duda que las diferencias serán apreciables, pero tal y como está el mercado en este país y con la crisis, casi que tengo ganas de que llegue cuando antes para que las ediciones en Blu bajen más de precio :P


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Warner España, os odio :(


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 10 años ...

En este caso Warner ha sido bastante coherente: una edición detestable para una película detestable.


Kvothe13
Kvothe13 hace más de 10 años ...

Seguro que el audio será un Dolby Digital 5.1 normalito. Alucinante!!!


Eisenheim
Eisenheim hace más de 10 años ...

Con lo mucho que me gustó la película y Warner me está forzando a no comprarla.


edge71
edge71 hace más de 10 años ...

paso voy a por el steel UK...


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

a la mierda!!!!!!


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Es steel es mucho más bonito pero más caro así que no quedará más remedio que pillarse esta pero con descuentos o en el Black Friday.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

La sociedad sera todo lo consumista que quieras pero si en este país se han comprado pocos blu-rays imagínate los 4K que se van a vender.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Que un (BD) en una 32 pulgadas tiene una gran diferencia respecto a un dvd reescalado, si lo tendrá para ti. A eso se le conoce por efecto placebo, pero vamos que si pensando eso estas contento, pues nada cuando salga el 4K también los compras para verlos en la 32".

En cuanto al steel UK yo también hice la reserva hará un par de semanas.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

hay hay hay caera pero....vaya caratulita


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

No digo que no. Pero tambien al principio nos vendieron que en 32 pulgadas por ejemplo no se notaba diferencia de 720 a 1080p y eso a dia de hoy esta claro que si la hay, y mucha. Con el ultra HD pasara lo mismo y en una tele de 50" seguro que ya se notara la diferencia. Ami por una arte me gustaria que tengas razon y no se note, porque cambiar tele no me apatece y mas con la crisis. Pero esta sociedad es consumismo puro, y seguro que caeremos.


Neo33
Neo33 hace más de 10 años ...

Funda al canto y se acabó, donde se ponga un slipcover que se quite esto :P


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Haber ironconrad yo no dudo que las ediciones domesticas de ciertas películas mejoren mucho a 4k siempre que lo hagan en condiciones. La cuestión es que yo no voy a poder aumentar mi pantalla para poder sacar partido al aumento de definición. Al menos mientras no me toque la primitiva. Que cada uno compre lo que quiera pero yo ya no cambio mi filmoteca y más aun con la que esta cayendo en cuanto a la crisis.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

yo cogere la edicion del escudo o la de los muñequitos usa.cualquier cosa antes que este horror


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Si, pero como me paso ami y a otros amigos, de tener en dvd y pasarnos al bluray practicamente toda la filmoteca. Por ejemplo 1 peli en concreto la tengo 2 veces en dvd, por ser la normal dues pues la extendida y despues en bluray. Eso pasara en el futuro. Y las pelis que se editan hoy en dia la mayoria creo q los master son de 4k , con lo cual es de suponer que una vez que se pasen a 4k mejoraran mucho.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Tendrían que editar muchos muchos mas títulos antes de que llegue un nuevo formato ya que queda bastante que editar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario