RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

2 Junio 2013, 11:15

Recientemente la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine de Estados Unidos trasladó a los estudios de Hollywood su queja por la larga duración de los tráilers y por el hecho de que desvelen demasiado sobre la trama de las películas. Los estudios no están muy de acuerdo y con este reportaje de 13 minutos de El Hombre de Acero demuestran su deseo de enseñar cada vez más en las promociones previas a sus estrenos cinematográficos. También acaban de publicarse un buen lote de imágenes de la película de Zack Snyder en alta resolución que pueden verse al completo en Collider.

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

Reportaje de 13 minutos e imágenes de El Hombre de Acero

24 comentarios

Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

Aburrida, confusa, torpe, fea y homomesiánica. Una castaña en toda regla.


mikel12345
mikel12345 hace casi 11 años ...

tiene buena pinta por que superman returns fue muy mala es la unica de superman k no me gusta la de returns


euvepi
euvepi hace casi 11 años ...

Cambio drastico de Superman, me parece muy interesante.Veremos lo que da de sí.


Ava
Ava hace casi 11 años ...

Tony Stark ¿Krypton destruido por el choque con otro planeta? A ver, por el sol rojo, Rao, por la presión del núcleo del planeta (provocado por... detalles), pero por un choque con otro planeta ahora mismo no recuerdo que haya ocurrido nunca. Claro que puedo estar equivocada. Los súper poderes a los kryptonianos les viene por la exposición a un sol amarillo, es una de las explicaciones más utilizadas, y por la menor gravedad que la tierra ejerce sobre seres nacidos en un planeta con mayor gravedad. Esas son las dos explicaciones más comunes a los poderes de Superman y paisanos. El volar y la fuerza por la gravedad y los demás poderes por el sol. A groso modo. Es decir, pueden venir en naves perfectamente, no adquieren sus poderes hasta que no están bajo el influjo del sol amarillo, no van a dejar las naves en Plutón y venir volando por el espacio. Y la kryptonita, pues no tiene porque salir, o quizá sí. O para otra película. Es un elemento más del universo Superman.


capitan archer
capitan archer hace casi 11 años ...

antes hacian buenos trailers sin spoilear.los de hitchcock por ejemplo.es que ahora te explican la pelicula completa


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

No lo digo en términos totalitarios, sino de esa peli en concreto nada más. Lejo mi intención de querer menospreciarte. En cuanto al tema de Clark Kent clásico, tan solo viendo el nombre de las pistas de sonido del OST y el orden es obvio que dejarán esa faceta para los últimos minutos del film. Y seguramente se basaran en "Tierra Uno" de Straczynski


Tony Stark
Tony Stark hace casi 11 años ...

Curiosa... esta nueva versión de "Superman"!!!
En "Man of Steel" no vemos a Clark Kent esconderse detrás de unas gafas de pasta, ni trabajar en el Daily Planet de periodista, con Lois Lane de compañera.
Tampoco vemos Kriptonita, ni la destrucción de Kriptón causada por el choque de otro planeta. Creo ver como si fuera una guerra civil en su propio planeta.
Que venga Kar-El y habitantes del mismo planeta en naves y que sin embargo cuando este se enfunda el traje con su capa puede ir mas allá de nuestra estratosfera.
Todas las respuestas estarán en la película que se estrenara en breve.
La curiosidad me llevara al cine a verla y espero a que a más de uno también... Una vez vista discutiremos largo y tendido sobre ella.
Hasta entonces...
Disfrutad de estos 13 minutos!!!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Es mi opinión personal compañero, pero dejemos a un lado los típicos totalitarismos de quien tiene o no tiene ni idea.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

¿Soberanamente plano el Superman de Donner? Siento si va a sonar muy duro, pero no necesito seguir leyendo. No tienes ni idea de la peli que viste.


oscar
oscar hace casi 11 años ...

tiene pinta de ser un film de larga duracion y ahora sigo diciendo que en esta pelicula no se parece en nada a nuestro querido superman clasico aunque ya se sabia desde el principio que va a ser una pelicula distinta a las demas aunque ahora al ver este reportaje me gusta mas la pinta que tiene la pelicula y como bien dicen algunos usuarios es cuestion de acostumbrarnos . por mi parte ya tengo bastante con este report y no voi a ver mas . quiero ver la pelicula en el dia de su extreno y quiero verla con sorpresas sin saber que escena viene a continuacion , como es la nave , etc ..... espero salir contento del cine y que este nuevo superman nos sorprenda a bien .


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Yo me he criado con la imagen del Superman de Donner, los días de lluvia nos ponían sus películas en clase una y otra vez, y si querían crear un Superman mas humano a mi nunca me lo transmitieron, me transmitieron la esencia de un personaje soberanamente plano, moralmente correcto y aburrido, pero eso ya entra en la opinión de cada uno. Lo cierto es que a mi en ninguna de sus películas hasta la fecha han conseguido acercarme a Superman, puede que en Superman II y en Returns (esta última fui incapaz de terminar de verla...) recibiera golpes, pero no llegaba a creérmelo, a identificarme con él ni emocionarme en ningún momento, y siempre me terminaba dando lo mismo lo que le pasara... es como cuando ves una típica película de aventuras, siempre hay un momento en que el héroe lo pasa mal, porque tiene que haberlo, pero no te lo crees y sabes que al final todos vivirán felices y comerán perdices.
En cambio en este caso parece que además de recibir alguna leche y mostrarse algo mas vulnerable, la peli sí va a estar a la altura en su conjunto, y será mas de mi agrado, pudiendo quizás alejarse de todo ese tono tan happy.
En cuanto a Zod, es cierto que ya fue el villano anteriormente en el cine, pero eso no tiene porqué minimizar las expectativas (también hubo un Joker con Burton y el de Nolan resultó ser toda una sorpresa)


José Manuel
José Manuel hace casi 11 años ...

Hay que verla si o si.


Polocatil
Polocatil hace casi 11 años ...

En Superman II y en Returns recibe sendas palizas que casi lo matan. Y uno de los aciertos que tuvieron el señor Donner y Mario Puzo (anda, el tío de El Padrino) fue el de humanizar este superhéroe hace más de 30 años y el malo de Superman II ya era Zod, así que, por ahí, nada nuevo bajo el sol. Por esa regla de 3, siendo Batman más vulnerable, sólo recibe en 1 de las 7 películas.

Lo de la melodía de Superman es lógico que no utilicen el tema clásico de John Williams. Ésto no es Superman V, sino El Hombre de Acero, un reinicio de la saga. Nolan tampoco utilizó el tema de Danny Elfman de los Batman de Burton.

Yo tengo muchísimas ganas de ver esta peli (no he visto ningún trailer para no destriparme nada), pero al César lo que es del César. Es como si alguien me dice que le gusta Gladiator porque nunca había visto una peli ambientada en la antigua Roma...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Odio a Superman, nunca me ha gustado un pelo, pero reconozco que dejando a un lado el personaje la película pinta muy interesante y el trabajo de Snyder y Nolan debe de haber sido modélico. Mucha gente se queja de que esta película no parece retratar al verdadero Superman, que no se menciona el nombre del superheroe, ni la melodía clásica, etc. Por ese motivo precisamente a mi me atrae, porque da la impresión de que han dejado atrás el esquema del típico Superman, y aquí parece ser un héroe mucho mas "realista", humano y actualizado (muy del estilo de Nolan) que sufre mucho mas y recibe golpes, no solo los da, por ese motivo se que acabaré picando y yendo a verla. (además Zod parece ser un villano muy interesante) a mi ya me han convencido para ir a verla y darle una oportunidad.


Gio
Gio hace casi 11 años ...

Ya están los Buses en Londres con imágenes de la peli :)


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

esta hay que ir a verla al cine


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Cada vez tiene mejor pinta, esta no me la pierdo


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Tengo ganas de verla ya jo.


jmeritén
jmeritén hace casi 11 años ...

Que ganas de verla!


dan2
dan2 hace casi 11 años ...

puede que solo sea como un holograma al igual que en la superman original que aparecia en forma de video.


kean22
kean22 hace casi 11 años ...

No creo que sea nada nuevo ver al padre y al hijo juntos.
En la película original también se veía en la fortaleza de la soledad.
Es conocido por todos.


Victor007
Victor007 hace casi 11 años ...

JODER, en una de las fotos hay un SPOILER??
Padre e hijo juntos???
Mierda, lo que me acabo de comer...
El reportaje ni verlo.


Nien
Nien hace casi 11 años ...

Tengo ganas de que esta peli salga bien,Superman es el heroe de mi infancia,el que imitabamos en el colegio anudandonos el abrigo al cuello,como si fuera una capa,por eso le tengo cariño.Lo que veo me gusta,el reparto es magnifico.Le deseo mucha suerte a esta película y,ojalá deje satisfechos a todos los que nos anudamos alguna vez el abrigo al cuello.


dogerty
dogerty hace casi 11 años ...

mejor no voy a verlo, sino me voy a tragar ya toda la peli, porque ya me lo se con los trailers y spots xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario