Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Póster de El Hombre de Acero, el Superman de Snyder y Nolan

15 Julio 2012, 11:04

Los afortunados asistentes a la Comic-Con de San Diego han podido ver varios minutos de imágenes en movimiento de El Hombre de Acero (Man of Steel), el nuevo reinicio de Superman dirigido por Zack Snyder (300) y producido por Christopher Nolan (trilogía Batman).

Para amenizar la espera hasta la llegada del primer tráiler, Warner ha presentado un póster de la película en la que aparece Henry Cavill como Superman. El Hombre de Acero se estrenará el 14 de junio de 2013.

 Póster de El Hombre de Acero, el Superman de Snyder y Nolan

Click para verlo en alta resolución

15 comentarios

Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

No acabo de ver lo de "rivales en taquila". Los derechos de adaptación al cine de personajes de DC (Superman, Batman, Green Lantern) pertenecen todos a Warner.

Por otro lado, en el Batman hiperrealista de Nolan dificilmente tienen cabida anillos mágicos y superhéroes voladores. Yo veo su Batman como una ficción paralela parecida a la del Superman de Terra Prima, donde Kal-el era el único superhéroe en un mundo muy parecido al nuestro.


B3ST1A
B3ST1A hace más de 11 años ...

En internet ya circula alguna filtración del trailer en mala calidad, pero por lo que se puede apreciar pinta bastante bien.


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Mena, en principio es como Batman... un reinicio... su propia visión de Superman...


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Como director creo que han escogido al mejor que podían elegir para hacer una película del hombre de acero. No creo que haya mejor director que domine tanto los efectos especiales como Zack Snyder, por lo que se ha visto en sus películas como 300, Watchmen y Sucker Punch.

Los guionistas de Batman Begins pueden sacar una buena historia y los actores son correctos. En teoría, nada tiene por qué salir mal xD.

Esta película es un nuevo comienzo o continua la de returns?


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Estoy seguro al 100% que esta película va a ser emjor que la del 2006,y es más, una de las mejores de su saga.Solo teneís que fijaros quien la dirige:Zack Syder (Wachtmen,300,Amanecer de los muertos...) y si cuenta con el guión de Nolan y cuenta con Hnery Cavill,Amy Adams,Kevin Costner,Diane Lane y Russel Crowe entre otros...no decepcionará a andie,excepto a los inconformistas de siempre....
Hay que esperar al 21 JUNIO de 2013,que coincide con el estreno de Monstruos S.A 2.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Viendo que Nolan la produce la pelicula me ha llamado la atencion, Nolan nunca defrauda y sabe lo que se hace y en Snyder confio plenamente... A ver si hacen ya una buena peli de Superman...!


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Si la dirige Zack Snyder, y la produce Nolan, como mínimo va ser entretenida y evidentemente mejor que la de Superman Returs. Después de ahí con esos chicos todo puede ir a mejor


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

yo creo que va a ser una buena pelicula.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Creo que sera una buena peli viendo quien trabaja en ella.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Yo se yo que decir, uff, dare un voto de confianza. Nolan si a sus batman, le hubise dado la ambientacion de la primera del Barton con el Nicholson. Sería un peliculón. A mi modo de ver. Los superheroes se tienen que ambientar en los años de los que se trata. Meter un batman en el siglo xxi. Me resulta anacrónico.
Pero bueno.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Al menos seguro que como minimo es mejor que la última... aunque eso no es tampoco muy difícil


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

Superman tiene una mitologia riquisima de la cual puede salir algo muy bueno, junto con el nuevo Star Trek son las peliculas que espero con ganas en 2013


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Hasta 2013 aún falta pero que ganas de ver esta película para ver que estilo le han elegido a Superman y que valga la pena. Por cierto el poster que Superman lleve una cota de malla, en vez del traje,no?.


CONAN
CONAN hace más de 11 años ...

Aquí os dejo el Teaser Trailer en descarga a baja calidad

http://fups.info/SM1R1YL3?e=1342336787&s=6e


B3ST1A
B3ST1A hace más de 11 años ...

Espero mucho de esta película


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario