Nuevo tráiler de El Hombre de Acero de Zack Snyder

11 Diciembre 2012, 18:04

Warner Pictures publica el segundo tráiler de El Hombre de Acero (Man of Steel), la nueva película de Superman dirigida Zack Snyder en la que Henry Cavill da vida al héroe más popular de todos los tiempos. El 14 de junio de 2013 se estrenará en Estados Unidos y el día 21 en España, tanto en 2D como en 3D como en IMAX.

98 comentarios

etmicasa
etmicasa hace más de 11 años ...

Impresionante!!!


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 11 años ...

No tengo confianza ninguna en Zack Snyder ("300" me aburrió muchísimo y "WATCHMEN" me parece correcta pero muy pretenciosa) pero es SUPERMAN y yo tengo confianza en Nolan y Goyer y el tremendo reparto que encabeza el film, y que decir del tráiler, un pepinazo tremendo.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Gracias franvct


Shadow Neloangelo
Shadow Neloangelo hace más de 11 años ...

Solo digo una cosa, este trailer me ha puesto los pelos de punta y me ha dejado con unas ganas tremendas de ver la peli.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Tiene muy buenas pintas, mis expectativas teniendo en cuenta el director son muy altas. Alguien sabe si es rodada en 3D o una conversion? Gracias


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Y el plano de los lápices me parece un guiño muy emotivo a los orígenes del personaje. Asi empezó todo, así se crean mitologías: en un tablero de dibujo y con algo para dibujar.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Yo quiero destacar el hecho de que Pa Kent esté dispuesto a todo con tal de preservar el secreto de Clark, incluso, como afirma en el trailer, dejar morir ahogados a un grupo de escolares. Esto se aleja bastante de las versiones del comic y de otras figuras paternas como el tío Ben. Éste Thomas Kent es más egoísta, si, pero quizá, más humano.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Pero vamos, que todo el derecho se debería tener a poder criticar a Nolan, Snyder o a quien sea sin acabar pataleando. Nada es sagrado y todo es criticable.


bzm
bzm hace más de 11 años ...

menudo pintón que tiene la peli


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Ah, Frangvct, vuelves a la brecha, bieeen. Algún día la tendremos gorda entre nosotros también, todo llega (risas).


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Pero frangvct, tío, ¿no crees que lo estás llevando muy lejos? Que sólo estamos hablando de cine, hombre.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Siento oír esto, Frangvct. Una baja en la línea de escudos, bueno seguiremos luchando hasta la derrota final. Si recapacitas, aquí tienes un sitio, en primera línea. Que te vaya bien, amigo.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Bueno, Insomnio también me parece una brasa.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Me gusta todo Snyder salvo Sucker Punch y todo Nolan salvo los Batmans. Y me gusta Green Lantern y lleva el pelo corto y es un fucker. Y a lo mejor me encanta Man of Steel. Y mi primer comentario fue algo como "dónde están la diversión y la aventura? Nada más, nada menos. Luego cada uno que lea e interprete como quiera.


asampmartin
asampmartin hace más de 11 años ...

Dice la RAE lo siguiente: Héroe: 2. "Personaje principal de un poema o relato en que se representa una acción, y especialmente del épico."

y, ¿Qué es lo épico? Según la RAE: 1. "Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica."

Y si algo le sobra a este trailer es épica, haciéndome eco también (gracias a frangvct) del post de Javier Olivares, hasta ahora habíamos visto a un Superman divertido, familiar, a veces épico, para quienes hayan visto el Richard Donner's cut de Superman II, la carga de emociones que hay en el fragmento de metraje recuperado con Marlon Brando dando su "último aliento" para devolver sus poderes a Superman, todo eso ha sido y será parte de la historia del cine, pero creo que esta película va a ofrecernos una visión más psicológica, más mitológica y por qué no más humana de Superman, porque Superman es eso, recordando uno de los diálogos finales de Kill Bill 2... "Superman didn't become Superman. Superman was born Superman. When Superman wakes up in the morning, he's Superman. His alter ego is Clark Kent. His outfit with the big red "S", that's the blanket he was wrapped in as a baby when the Kents found him. Those are his clothes. What Kent wears - the glasses, the business suit - that's the costume. That's the costume Superman wears to blend in with us."

Por lo visto en el trailer, la película ahonda profundamente en el proceso emocional y psicológico que lleva a Kal-El, un huérfano adoptado por unos humildes granjeros pero con unos poderes que le permitirían ser un semi-dios y dominar el mundo, a sacrificarse, renunciar a ese poder para ayudar a los demás, para ayudar a aquellos que durante mucho tiempo le trataron como un "bicho raro". Esta idea que Singer intentó reflejar en Superman Returns aunque con no mucho acierto... Es la mitología de Superman, la idea del sacrificio, mitologia de claras raíces cristianas, versión del s. XX del Mesías. Si privamos al héroe de su mitología, de su épica, entonces, simplemente, se convierte en un personaje de ficción. Podemos hablar de fidelidad de la película al cómic y esta discusión tampoco nos llevará a nada porque cada superhéroe ha tenido distintas Edades, lo cual hace imposible que una película deje contentos a todos... Pero la mitología del héroe es lo que le identifica y aunque con pequeños cambios, en esencia es lo que se mantiene a lo largo del tiempo, de modo, que si una película quiere ser fiel al personaje, sólo deberíamos pedirle que sea fiel a su mitología y creo que en eso Man of Steel va a ser "La Película" de Superman.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Hay gente a la que le gusta discutir por discutir, unos lo hacen con gracia y talento, otros no. Me apunto a una buena discusión. Pero no dejo de preguntarme por qué alguien a quien no le gusta Nolan, Snyder, Zimmer y sospecho que poco de los superhéroes está tan interesado en hacernos ver lo mediocre, trasnochada, falta de originalidad y a saber cuantas cosas más va ha ser esta película. Que es de Nolan, Snyder y con música de Zimmer. Y todo basándose en dos minutos de trailer.

Por cierto, que el sentido del humor del que se habla debe ser finísimo porque se ve muy poco.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Esta discusión sobre el "tono" de la película me retrotrae a mi juventud. Es lo mismo que se decía del Conan de Milius. Luego Laurentiis nos lanzó aquella cosa de 'Conan en Destructor'. Efectivamente no hay nada nuevo bajo el sol.

También recuerdo lo "oscura y sería" que era 'Blade Runner', la crítica la destrozó (ahora ya sabemos lo mucho que se aprecia).

Qué pesadez.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

"¿Viejo y desgastado?" A ver, vamos a dejar algo claro. ¿A ti te gusta Superman?


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Te repito, Invencible, que de dos minutos poca conclusión se puede aventurar. El trabajo de dirección artística destacará en el diseño de la cultura kryptoniana, algo que aún no hemos visto. Los planos de Supes preparando el salto derrochan anticipación y sense of wonder. A mí con eso ya me tienen comprado.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

El otro día decía en twitter que adoro las polémicas con películas que en realidad no van a cambiarnos la vida. Cuando empiece la preproducción del próximo Star Wars va a romperse internet.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Eyesman, por desgracia hay mucho de eso también, pero también hay gente muy acojonante.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

¿Pero en qué te basas para afirmar que hay o no reinterpretación? ¿En dos minutos de imágenes deslavazadas? ¿Te han llamado de Warner para un pre-screening a seis meses vista? Te envidio desde ya, si no por eso, por tus dotes de precognición.


Sihn
Sihn hace más de 11 años ...

Sin embargo en Marvel no han cambiado orientaciones sexuales y han hecho exploraciones convencionales y seguramente habréis ido a ver Vengadores (como yo), asi que menos rollo, por favor.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Y donde la opinión consensuada se base en hacer de palmero al administrador de turno. "¿Que diría Tones?" "¿Qué se la pondría dura a Vigalondo?"


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Que vivan los foros donde la gente se respeta visceralmente desde el cachondeo sano y la bilis.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Mucha papillita regurgitada de Focoforo noto por aquí, ¿eh?


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Resumiendo, que por ser hetero y no llevar mullet ya no lo flipas. BRAVO.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

O si en lugar de las gafas fuera la barba la que oculta su identidad secreta. Una barba con gomas para las orejas.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Hablar contigo, frangvct, es como hacerlo con una pared. Pero con una pared llena de complejos. Por ejemplo, hace un rato:coincido con la opinión de Invencible, único usuario que piensa algo parecido a lo que pienso yo, y resulta que tú solito das por hecho que os estoy llamando tontos. O ahora mismo, cuando hablo de "la seriedad que me toca los cojones" hablo del aspecto de Nolan que no me gusta, NO DE TI. De hecho, no hablo de ti -ni de ningún otro usuario- en ningún momento. Y salvo que seas sobrino de Nolan -y ni siquiera así, qué envidia, por dios-, no tienes ningún motivo para ponerte como te pones. Que aquí somos todos adultos y podemos ser lo políticamente correctos o incorrectos que queramos.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

frangvct, confío en que el resto de usuarios tenga sentido del humor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario