Colección de Steelbook ilustrados de DC en Blu-ray

25 Octubre 2017, 15:19

Durante las campaña navideña se venden tantas películas que las distribuidoras se aventuran a traernos ediciones que en su momento no encajaban con sus planes.

Parace ser el caso de estos Steelbook ilustrados de películas de DC que Warner Home Video pondrá a la venta el 13 de diciembre de 2017 con un precio de 14,95 € cada uno.

Destaca el de Wonder Woman porque su lanzamiento se produjo hace muy poco y la edición sencilla cuesta 4 € más que esta nueva opción metálica. Los otros títulos son Escuadrón Suicida, El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Wonder Woman Steelbook Ilustrado

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Wonder Woman - Edición Metálica Blu-ray 1

 

Escuadrón Suicida Steelbook Ilustrado

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Escuadrón Suicida - Edición Metálica Blu-ray 2

 

El Hombre de Acero Steelbook Ilustrado

comprarcomprar Blu-ray en amazon

El Hombre de Acero - Edición Metálica Blu-ray 3

 

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Steelbook Ilustrado

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Edición Metálica Blu-ray 4

39 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Ya te digo... "daddy is at home" XD Yo si la recuerdo perfectamente Jefe, supongo que seré mayor que tu. Y los efectos estaban muy bien para su época (incluso para ahora) y los guiones cumplian muy bien. Vamos, que en su dia fue una autentica sorpresa al menos para mi.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Jejeje, es demasiado riesgo ¿no, HermanosR?, ya... es que es todo mal que no cura.
La serie de "Flash" la recuerdo vagamente al detalle, pero si recuerdo haberla visto. De hecho en la nueva serie hay ciertos cameos, y uno muy interesante XD


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Teneis toda la razón, pero no espero homogeneidad de Warner ya que eso implicaría tener un plan a largo plazo y eso... XD ya sabemos que no es así. Y a mi tambien me ha soltado una lagrimita esa última imagen, iconicos todos, incluso el Flash de la serie, que no era nada mala tampoco.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Sí, si estoy de acuerdo contigo HermanosR, es lo que dice el compañero JR1986, lo ideal hubiese sido... ya sea para mantener una homogeneidad siendo las películas que son y todas de Warner, es que las cuatro hubiesen tenido el mismo tipo de diseño, me inclino por el de Jim Lee, por supuesto. Han querido hacer una variedad un tanto extraña en la que obviamente, las que más destacan, son las de Jim Lee, con diferencia.

JR, el último enlace me ha emocionado, pedazo de imagen ;-D


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Muy bueno Jefe, pero sigo pensando que si quieres hacer una colección que se llame ilustrados, deben ser ilustrados y con la cantidad de gente buenísima que se dedica a esto en tu propia compañía, no utilizarlos es un desperdicio muy grande. Aparte de que estoy totalmente de acuerdo en que el de Wonder Woman parece un dibujo, pero es que no pega con la colección, y es que es muy malo XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Luego hay montajes como este que sorprenden, al menos a un servidor, el póster mola que no veas.

http://www.mubis.es/comunidad/khan/fotos/la-liga-de-la-justicia-poster


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Cierto las 2 de Superman son Grandiosas. Las otras 2 la verdad que no se han matado nada. De echo hay programas en para Movil que en segundos pasas una foto real a formato Dibujo. Yo mismo tengo un cuadro colgado en la pared mediante este metodo. Y eso... me da que para las portadas de WW y Escuadrón han escogido una foto real y la han pasado por un filtro y... tatatachan.... Efecto dibujo.
A mi no me disgusta el de WW y la contraportada tambien me mola pero cierto es que cae mucho la calidad con respeto a las 2 de Jim Lee.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Sí, esa es otra HermanosR, hoy te hacen estos diseños y mañana otros que nada tienen que ver y luego te dejan de aquella manera, suele pasar.
De momento, con los lanzamientos puntales se lo está currando Warner, yo al menos nada que reprochar en este aspecto, variedad y diseños son geniales. El caso que nos ocupa es aislado, se agradece la iniciativa pero sí, los dos primeros diseños fallan, no hay una homogeneidad entre los cuatro, por así decirlo.

Exacto JR, son de él.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Si, las dos de Jim Lee son una pasada (por algo es uno de los artístas más seguidos del mundillo). Esto sería fantástico si siguiesen con la tónica en próximas entregas, pero como algunos han comentado anteriormente, nunca se sabe que van a hacer las empresas así que no puedes nunca planear tus compras en base a diseños ya que en cualquier momento pueden dejarte tirado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Jejeje, a mi de hecho las que más me gustan a cuanto a diseño se refiere son las dos de Superman, las ilustraciones son una pasada. A la de Wonder Woman también la encuentro extraña, en el rostro si encuentro un cierto parecido, pero lo que a mi me llama bastante la atención es la mano desproporcionada, su izquierda.

El diseño del "Escuadrón" no opino, porque no sé que han intentado hacer, sinceramente, no es ni una cosa ni la otra.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Perdon por la duplicidad pero tenía que poner esto. Si os fijais, el steel actual está basado en esta ilustracion de este artista:

https://www.google.es/search?q=wonder+woman+rachel+dodson&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjwuLiGk47XAhXq4IMKHXjwB88Q_AUICygC&biw=1920&bih=964#imgrc=efVW-_Ycf2mneM:

Esa si fue una gran idea, coger una gran ilustración y convertirla en una gran portada.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Oh, hell yeah! Algo así no Jefe Brody, algo exactamente así XD. Excelente elección. No me digais que esa ilustración no queda mucho mejor que la elegida que no es que tenga fallos de perspectiva (que la tiene, esa espalda tan arqueada no pega con las piernas ni con la posición ni tamaño de la cabeza) es que es fea como ilustración. Veo que tienes buen ojo Jefe ;D


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

¿Algo así, HermanosR? ;-)

https://www.google.es/search?q=wonder+woman+rachel+dodson&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjwuLiGk47XAhXq4IMKHXjwB88Q_AUICygC&biw=1920&bih=964#imgrc=hVCq3POYCfzU6M:


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Para mi aquí ha habido un error de diseño. Deberían haber sido todas como las de Superman, o sea, ilustraciones de comic, no como una foto pasada por photoshop para que parezca un dibujo. Hay grandisimos dibujantes que tienen impresionantes ilustraciones de Wonder Woman, y teniendo Warner los derechos no se porque no se ha utilizado. Y ya puestos, pues pagale a uno para que haga una ilustración personalizada para la ocasión con el diseño del traje de la película. ¿Os imaginais una portada para Wonder Woman dibujada por Terry y Rachel Dodson? Dios, eso sería impresionante. En fin... que como siempre, una gran idea con una pesima ejecución.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

El de WW no se si tendrá mal o bien las proporciones, pero no le favorece nada la pose con el estilo, parece la portada de un comic de Superlopez.


capitantomate
capitantomate hace más de 6 años ...

Tengo todos los digibooks menos el de man of steel, que tengo el que salió con el librito. Sería la unica que pillaría, pero, para mi gusto, de las 4, es la más fea. Aunque la de WW tampoco se queda atrás.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

La duda me corroe...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

No están mal, pero como las tengo ya pasando jeje.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Muy buena colección.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 6 años ...

¡Dios mio de my life, me gustan todas!. Pero la única que no tengo es Wonder Woman.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

Si la de "Escuadron Suicida" se confirma que viene con el Montaje Extendido, me la apunto.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Hmmm... aquí hay algunos que de dibujo y de cómic saben más bien poco. ¿Cómo que "las proporciones de ella no son las correctas? Un poco de seriedad, por favor.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Lo de las "proporciones" de Wonder Woman... a ver, es una perspectiva forzada, igual que la usada en el famoso póster de Los Goonies...

https://www.vintagemovieposters.co.uk/wp-content/uploads/2015/08/IMG_0429.jpg


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

No están mal, sobre todo teniendo en cuenta el precio, más que nada, de WW, teniendo en cuenta que acaba de salir a la venta hace muy poco. Pero bueno, yo las prefiero en 4K la verdad.


DC Fan
DC Fan hace más de 6 años ...

No me gustan. La de Wonder Woman ya había salido en USA y sí, las proporciones de ellas no son las correctas por lo que no queda bien. Luego está la de Escuadrón Suicida que no se sabe qué es y finalmente las otras 2 con dibujo de Jim Lee.

Si todas tuvieran el mismo estilo todavía. Pero luego quién dice que en un futuro las sacarán en estuche metálico y con este tipo de dibujo.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 6 años ...

Lucen geniales, pero una rabia que lleguen ahora después de cuatro años desde 'El Hombre de Acero', un poco puñetera su llegada, la verdad, y además estoy de acuerdo con Semonster en si mantedrán esta política de lanzamiento a partir de ahora o si cambiará algo sobre la marcha, porque recuerda un poco al caso de 'El Hombre de Acero' precisamente:

Nunca salió en digibook aunque sí una edición Blu-Ray con DVD y el librito de arte (que en EE.UU. sí tuvo lanzamiento de digibook con portada transformable, y está a precio prohibitivo y difícil de dar con él), y ya a partir de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' empezaron a salir en digibook. A saber si con estos steelbooks cambiarán de parecer a partir de 'Liga de la Justicia' o seguirán, o si estos cuatro son excepcionales, etc. El tiempo dirá.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

La de Wonder Woman me parece espantosa. Las demás tienen un pase, pero no me convencen.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 6 años ...

Yo sólo Man of Steel porque la tengo en un amaray de eso reciclados que no me pega con el resto y parece un ocho cuando la abro, así tengo 2 en digibook y 2 en steelbook :)


subtitulado
subtitulado hace más de 6 años ...

Me gustan y más por el precio que tienen, reservadas las 4.


HallvarorAG
HallvarorAG hace más de 6 años ...

El de BvS es la versión extendida o la de cines?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario