Fecha de salida de El Hombre de Acero en alta definición en España

26 Agosto 2013, 14:37

El lanzamiento en España de El Hombre de Acero de Zack Snyder en alta definición se producirá el 22 de noviembre de 2013, según ha publicado Warner Home Video en su facebook.

A las previamente desveladas ediciones combo Blu-ray + DVD + Copia digital y combo Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia digital hay que añadirle una tercera opción, la edición especial que incluirá un libro exclusivo. Será por tanto un repertorio de versiones domésticas para la película de Superman muy similar al de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, con carátulas reversibles incluidas.

Fecha de salida del Blu-ray de El Hombre de Acero

Un niño es enviado a la Tierra desde un lejano planeta llamado Kripton y es adoptado por una pareja en la zona rural de Kansas. Haciéndose pasar por un periodista, usa sus poderes extraordinarios para proteger a su nuevo hogar de los grandes peligros que lo acechan.

63 comentarios

Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Gracias por la información, cagonero. Me ha resultado muy útil ;-)
ironconrad, es una peli de Snyder aunque Nolan ayudase a escribir la historia y fuese productor, pero estoy seguro que te gustará más que Iron Man 3.
Saludos.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Ami con tal de que ponga el titulo en ingles ya me vale.
De todas formas aun no la he visto, aunque supongo que me gustara. Estando detras nolan, mala no puede ser, aunque la critica no sea demasiado buena. No puedo creer que en tomatoes tenga bastante mas nota iron man 3, que para mi gusto es la peor, que esta.


Andylee
Andylee hace más de 10 años ...

Hola Tarkovsky gracias por tu opinión.... Seguro que al final muhos se la piyaran de fuera. Que aunque venga con la portada en otro idioma seguro el estuche será diferente y no en ese patético blanco....
Un saludo


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Gracias a dios , menos mal que trae caratulas reversibles , me estaba poniendo nervioso jeje. Warner ns obsequiara con otra edición penosa , gracias


timmysua
timmysua hace más de 10 años ...

cae seguro en 3D y todo,grandiosa pelicula con unas ganas importantes de tenerla yaaa!!!!!!!


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Lo que pasa que se esta hablando de coger por importación. El problema es saber si traera castellano. Habrá que esperar a esa confirmación.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

a los que tengais dudas con zavvi:
los gastos de envio son gratis
el envio es por correo ordinario,pero a diferencia de en españa en uk ese envio esta asegurado, si no llega informas a zavvi y te reembolsan el dinero(a mi me a pasado con 2 pelis que no llegaron y me mandaron el dinero).

yo lo comprare ahi y podeis confiar en esta pagina 100x100.
tambien podeis leer los comentarios de la gente que compra sus productos en dicha pagina.

espero haberos ayudado!!!!!!!!!!!!!1


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

landista, todo es saber buscar, comparar y tirar de donde esté más barato o te resulte más práctico. La opción de poder importar, en cualquier caso, siempre nos permite poder acceder a ediciones, o incluso pelis, que nunca llegan a España o lo hacen más tarde, y no siempre, pero en ocasiones a un precio más competitivo que el de nuestro mercado.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Chicos, gracias a vuestros comentarios he descubierto Zavvi, que no conocía. Tendré que comprar algo alguna vez... aunque la verdad, también me ha abierto un poco los ojos a lo que hacemos aquí de criticar por criticar. Yo compré en MM el pack de "Rocky" con unos 25 euros.... y en Zavvi lo venden a 99 euros.... los británicos van un poco pasados en eso... aunque en otros productos son más baratos.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Cierto es que dado que la película no me gustó, no pensaba comprarla. Pero ahora que anuncian que la carátula será del tipo de las que Warner hace actualmente, dejo claro que si alguien me la regala (que es previsible en Navidad), la devolveré. Pase tener una peli en tu colección que no te guste.. pero tenerla con una presentación patética y penosa... como que no.


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

Yo creo que iré por la edición coleccionista limitada de USA


Mr. Good Cat
Mr. Good Cat hace más de 10 años ...

De todas las ediciones vistas a la fecha para mí las tres mejores son: 1. La francesa,Man of Steel - Coffret de pré-réservation - Edition Limitée et Numérotée Fnac Inclus la carte cadeau Fnac - Le Livre de 184 pages - Le T-shirt - L'édition Deluxe de la BO, por 99,99 euros. 2. La de USA, con el logo de la familia EL. 3. El steelbook de zavvi Man of Steel 3D - Limited Edition Steelbook (Includes 2D Version and UltraViolet Copy) Blu-ray) por 30,99 euros


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Vengadores A mi el steel de Kill Bill de Zavvi me vino perfectamente embalado, incluso venia con un forro de la espumilla algodonosa debajo de la caja de cartón.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

Buah, hasta el 2 de Diciembre no queda, jejejeje, Guerra Mundial Z en Uk sale dos meses antes que en España xD


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Envalado es bueno pero tengo entendido que lo cambiaron reciente, yo el único problema que he tenido es que me la liaron en un cobro, y el otro problema/virtud fue que me mandaron un videojuego dos veces y solo me cobraron 1.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Nada de aduanas en Zavvi.


NachoIV
NachoIV hace más de 10 años ...

Hace poco hice un pedido de 25 € y no me cobraron nada de gastos de Envío.


Tramuntana
Tramuntana hace más de 10 años ...

En zavvi cuanto cuesta el gasto de envio? :S


Pedrula
Pedrula hace más de 10 años ...

Eso espero HarryCallahan2011, que tenga castellano y 2D. En cuanto este totalmente confirmado, hago la compra al instante!!!... ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

De nada, Pedrula, ademas yo me he agenciado a traves de amazon el steel de Uk, junto con Guerra Mundial Z, que segun la pagina y viniendo de Paramount tiene castellano


Pedrula
Pedrula hace más de 10 años ...

Gracias Roscoman. Algunas veces y leído por aquí algo de pagar aduanas con Zavvi. Me habré equivocado yo. Gracias de nuevo.


Pedrula
Pedrula hace más de 10 años ...

HarryCallahan2011 y Jackalito, mil gracias!!!!.

Cagonero, para comprar en Zavvi, quería preguntarte como has comprado con anterioridad, cuanto son los gastos de envió y si hay que pagar aduanas. Gracias.


cagonero
cagonero hace más de 10 años ...

tienenes razon roscoman, pero tambien te digo que las compras que e echo en zavvi y ponian español nunca me han fallado.

pero nunca se sabe.....


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Pedrula, los steel alemán e inglés parece que serán iguales, incluyendo dos discos, uno con la peli en 2D y los extras y otro con la peli en 3D. Pero parece que el alemán no llevará castellano, y el UK sí. Aunque, lógicamente, nada de esto se podrá confirmar hasta que no se pongan a la venta.

cagonero, síííííííííí! Somos pocos pero valemos nuestro peso en oro ;-)


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Como Warner no cambie su postura con las caratulas no van a vender nada.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 10 años ...

Yo iré de cabeza a por la edición blu-ray normal sin 3D ni pijadas de esas, jajaja, ¿no piensan sacar una edición coleccionista en condiciones en España? Estoy indignadísimo, jum :(


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

@Pedrula: Uk dice que si, Alemania no


Pedrula
Pedrula hace más de 10 años ...

Se sabe algo si tendrá castellano los steelbook alemán y Uk?. Y el disco sera en 3D o también la traerá en 2D? (Sobre todo para gente como yo que no tengamos 3D) ;)


Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

Andylee, para eso cómpratela de importación ya que utilizará el mismo disco, más barato, carátula mucho más digna (la traducción no afecta al título) y sobretodo no contribuyes a que sigan editando así en este país tercermundista.


Andylee
Andylee hace más de 10 años ...

Ya me veo comprando la edición sencilla, comprándome un estuche azuuuul y bajandome una carátula digna.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario