Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Teaser tráilers de El Hombre de Acero en castellano

30 Julio 2012, 13:00

 

Warner Pictures España ha hecho público los teaser tráilers de El Hombre de Acero (Man of Steel) doblados y traducidos al castellano. Los vídeos son idénticos, pero en el primero el narrador es Jor-El (Russel Crowe) padre biológico de Superman, mientras que en el segundo la voz en off es de Jonathan Kent (Kevin Costner), el padre adoptivo.

19 comentarios

Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Por cierto, que mal pagadas están las prácticas de periodismo que te tienes que ir a pescar para ganarte algo de dinero.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Cuento ya los meses para ver esta película de mi superheroe favorito, veremos que tal está Henry Cavill, tiene buen reparto y pinta buen proyecto.


Veraliton
Veraliton hace más de 11 años ...

Perdonad mi ignorancia, esto de "El hombre de acero" que es? yo toda la vida lo he conocido por Superman, pero tengo que reconocer que no sigo el comic, por eso pregunto.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

jc_vlc, no me refiero respeto por el echo de descargarla, sino a que aunque no me gusta nada la película por lo menos haré el esfuerzo de verla por estar detrás estos dos maestros.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

pinta bien, pero no me terminad e convercer ese tono oscuro


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Nunca he soportado a Superman, lo odio desde que era pequeño. Ni loco pagaré por verla en el cine, como mucho me la descargaré de internet cuando se pueda, y no por la película sino únicamente por respeto a Nolan y Snyder.


pocus
pocus hace más de 11 años ...

Pues yo siento sacaros de vuestro periodo de ensoñación, pero ya anunciaron que ni la trilogía del "Caballero Negro" ni este nuevo Supermán tendrían nada que ver con la película de la Liga de la Justicia, y Nolan se ha despedido definitivamente del personaje de Batman ... así que, a ver qué sacan...


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

A ver cuando enseñan algo mas o algún trailer parecido al de la comic con en el que se ve muchas mas acción. Por cierto que raro que no se filtren mas cosas de la comic con como otros años, ya sea el trailer de "Godzilla" o el de "Pacific Rim" otros años se filtrarona los pocos días. Pareza que han extremado la seguridad de las filtraciones.


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Después de 5 películas (siendo mejores las 2 primeras, aunque no entiendo por qué `Superman Returns´ fue tan criticada; era entretenida y eso es suficiente) desde luego lo tienen fácil para hacer una buena peli al estilo Nolan que nunca se ha hecho antes. Además, poner música del Señor de los Anillos en el trailer ha sido alucinante


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Comentario bastante acertado jc_vlc, yo fui de los que dijo lo de los trajes que es toda una evidencia y sin ninguna duda cai en que como bien dices saldrá la liga de superheroes, ya hemos visto el despliege de marvel ahora toca esperar al de DC que sin ninguna duda será espectacular.


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Sinceramente, es un teáser espectácular, si, y supongo que la espera se hará grande, si, pero hay muchisimas maneras mejores de presentarnos a este nievo SUPERMAN.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

puff los dos teaser para mi no me a aportado ninguna gana de ver la pelicula.esperemos que pongan otro trailer con mas imagenes al menos impactantes porque si sigue como este..........no pienso ir a verla


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Pues a pesar de que el teaser no está mañ sabe a realmente poco comparado con el de la ComicCon. Ese es el trailer que yo estoy loco por ver a 1080p.


XONY
XONY hace más de 11 años ...

La verdad es que (y repito), no es por nada pero tiene una pintaza que para qué!!!!!!!! (y con Snyder y Nolan detrás, cómo mínimo seguro saldrá algo más que interesante...).


Madrileño feliz -_-
Madrileño feliz -_- hace más de 11 años ...

el anuncio que mola es el que pusieron en el comic con, en ese por lo menos se veia algo mas, porque vamos...este me recuerda a los anuncios del capitan pescanova.....


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Manolo García y Jordi Boixaderas son dos actorazos.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Un minuto y veinticuatro segundos.....y te queda un gusanillo en el estómago....de no ver nada y esperártelo todo.....
Ganas de FLIPAR........AUMENTANDO!!!!!!!!!!!!!


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Grandiosa espera...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 11 años ...

teaser absolutamente emocionante y maravilloso, una tortura esperar hasta el próximo verano


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario