Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Hombre de Acero "Fate of Your Planet" - Nuevo tráiler de Superman

22 Mayo 2013, 10:44

A falta de un mes para su estreno en España el 21 de junio de 2013, un nuevo tráiler de El Hombre de Acero (Man of Steel) se centra en la amenaza alienígena que Zod deja caer sobre la Tierra y Superman (Kal-El). El vídeo incluye nuevas imágenes de la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, que dejan en evidencia que no estará falta de escenas de acción.

21 comentarios

DavidJNarvaez
DavidJNarvaez hace casi 11 años ...

Me emociona ver este tipo de peliculas, ya estoy ancioso por ir a disfrutarla en el cine. La verdad no he sido fan de este personaje pero tal vez esta versión se gane mi interes.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Y procura ser má humilde con lo de ser abiertos de mente, yo llevo muuuuuuuuuuucho cine a las espaldas y de muuuuuuuuuuchos tipos como para que nadie quiera abrir mi mente a estas alturas más de lo posible....que es precisamente imposible dada la amplia gama que abarco.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Y haber si tu me lees con el mismo detenimiento que yo a ti, no me he referido al Superman de Donner como única comparativa, sino como referente de lo que es una gran película de Superman como para que la gente repita/rebuzne una vez tras otra que el personaje NUNCA ha sido tratado con respeto en el celuloide. No las comparo precisamente.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

No es que lo haya leido, es que lo tengo, y me reitero en mis palabras al 1000% otra cosa es que tu tengas el hype por las nubes y te ciegue.


oscar
oscar hace casi 11 años ...

por mi parte la verdad que no he leido comics de superman , ja ja ja y estoi acostumbrado a la peli de 1978 que me parece mejor pelicula , en esta veo demasiada accion y malos angulos de camara pero deseo equivocarme y que esta pelicula me guste mucho


oscar
oscar hace casi 11 años ...

siendo sincero no me a gustado el trailer . espero que al menos me sorprenda la pelicula y sea buena pero veo demasiada accion , un guion completamente distinto al clasico , unos angulos de camara que no me convencen y esto no se parece a superman en nada .


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Por cierto estoy ya hasta LOS COJONES de leer sandeces del tipo "tratar a Superman como se merece", en serio hay tanto desconocedor por aquí (o gente excesivamente joven, porque sino no me lo explico) de la OBRA MAESTRA de Donner!?!?!??!!?


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 11 años ...

Este Superman con cada trailer nuevo demuestro ser muy poco Superman.


oscar
oscar hace casi 11 años ...

solo se me ocurre decir que opino igual que jc_vlc . al ver este trailer lo veo todo tan distinto al superman clasico que no parece una pelicula de superman . espero que sea un peliculon


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

mola, tiene buena pinta


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Cada vez más interesante, hay ganas de verla


euvepi
euvepi hace casi 11 años ...

Peliculón, a la altura de estos tiempos.Ya era hora de tratar a Superman como se merece.


José Manuel
José Manuel hace casi 11 años ...

Espectacular trailer esperemos que cumpla.


Nien
Nien hace casi 11 años ...

La pera!


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Tanto trailer vamos a terminar por ver lo mejor de la pelicula.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 11 años ...

Acojonante!!!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 11 años ...

Sencillamente espectacular... cuento los días para disfrutarla en el cine.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Esos trailers donde sólo hay flashes, ráfagas, y donde realmente no se ve nada... son penosos. Deberían estar prohibidos. Eso sí, la historia tiene mejor pinta de lo que hasta ahora parecía.


ricardo1973
ricardo1973 hace casi 11 años ...

madre mia....q pintaza mas brutal,aunque marvel estrene tres pelis este año,creo yo q la peli superheroica del año sera esta,dc se lo ha currado !!!!!


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Pues lo dicho en el aporte de Gryfus:

Pues tiene pinta de ser espectacular pero espero que no destaque solo por los efectos, los fans de Superman merecemos algo más.


pintxoj
pintxoj hace casi 11 años ...

jaja solo faltaba "morfeo" por ahi xDD Pinta bastante bien aunque al principio pensaba que tenia algun problema con el video. Si puedo ire a verla sin falta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario