MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Reservas abiertas para El Hombre de Acero en Blu-ray y Blu-ray 3D

10 Agosto 2013, 12:31

El reinicio cinematográfico de Superman en manos de Zack Snyder y Christopher Nolan llegará a las tiendas españolas posiblemente a finales de octubre (fecha todavía sin confirmar) y ya se puede reservar en Amazon.

Precio de El Hombre de Acero en Blu-ray
Blu-ray + DVD + Copia digital
Precio de El Hombre de Acero en Blu-ray
Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia digital
 

Los precios recomendados serán los habituales de la distribuidora Warner Home Video, 20,95 € por la versión 2D con la película en Blu-ray, DVD y copia digital y 35,90 € por la versión 3D que incluye todo lo anterior y un disco con la película en tres dimensiones.

En gran parte del mundo se están anunciando distintas ediciones para coleccionistas con figuras, estuches metálicos o cajas especiales, pero por el momento Warner España no se ha pronunciado al respecto.

Un niño es enviado a la Tierra desde un lejano planeta llamado Kripton y es adoptado por una pareja en la zona rural de Kansas. Haciéndose pasar por un periodista, usa sus poderes extraordinarios para proteger a su nuevo hogar de los grandes peligros que lo acechan.

73 comentarios

mikel12345
mikel12345 hace más de 10 años ...

k asco de caratulas me kiero pillar esta peli pero con estas caratulas no se ke acer ke me recomendais


Ironiko
Ironiko hace más de 10 años ...

A mi lo que me jode es que Warner sacará una edicion combo de esas de mierda, superfeas, y con un sonido de dvd.. que pena que no sea otra distribuidora quien se encargue de la peli


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

los de warner no paran de tocarnos los huevos


neotheone
neotheone hace más de 10 años ...

Amigo @firefly_87. Está claro que no te gustó. Permíteme darte un consejo: no te la compres... Pero una cosa es que digas algo erróneo con respecto a la película y otra que no te creas lo de la IA del Jor-El. Bueno, una IA que puede actuar como una persona (porque no conoce a Lois) es casi tan ridículo como un hombre que vuela que venga del espacio... o que un chaval con traumas y multimillonario se ponga una careta de murciélago y salga a repartir toñas por la ciudad... es absurdo, ridículo y "nada creíble". Me alucina que alguien diga que una inteligencia artificial extraterrestre con personalidad propia es poco creíble en una peli de un extraterrestre que vuela y llega a la Tierra... Saludos cordiales.


Cristian2802
Cristian2802 hace más de 10 años ...

Yo personalmente opino que es una de las mejores películas de superheroes del 2013, me parecio entretenida y la disfruté, que a fin de cuentas es lo mas importante.
Ansioso de que salga ya en Blu-Ray para poder adquirirla.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Claro, si! Perdona! Esa inteligencia artificial que a pesar de haber muerto hace años sabe quien es Lois Lane!!! (por cierto, si que tenía que ser inteligente, eh?) Se me había olvidado ese dato tan insultantemente ridiculo....lo siento XD pero seguramente sea un recurso pillado con pinzas por que no sabían cómo seguir el guón. Y la verdad les hubiera ido mucho mejor habiendolo dejado ahí.
Seguramente no me diese cuenta de ese dato por que estaba en mi segundo sueño....
Pero veo que no me refutas el resto de cosas que he comentado. ¿sera por que son irrefutables?
Mira, no soy solamente yo el que le ha decepcionado TREMENDAMENTE esta película.


neotheone
neotheone hace más de 10 años ...

SPOILER:
Amigo firefly_87: ¿viste la misma peli que el resto? ¿Te perdiste la parte donde la proyección digital de Jor-El le cuenta a Lois como acabar con Zod? Me alucina la gente que acusa a una película de fallos cuando es que NO se ha enterado de algo que pasaba en pantalla...


DanDominguez
DanDominguez hace más de 10 años ...

El día 12 de noviembre sale en USA.


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

ATENCIÓN SPOILER PARA QUIEN NO LA HAYA VISTO!
A mi me encanta cuando Lois Lane le dice a Superman que para acabar con las naves que están reconstruyendo Krypton en la tierra tiene que utilizar el motor que traía la nave que le trajo a la tierra...Y ELLA CÓMO SABE ESO????
La película está repleta de peleas realmente espectaculares pero a la vez realmente aburridas que resulta que podrían evitarse rompiendo cuellos!!! Cuando le rompe el cuello al General Zod me dieron ganas de gritar POR QUÉ NO LO HAS HECHO HACE MEDIA HORA!!
La muerte de Kevin Costner es ABSURDA. Yo tengo perro, Y HUBIERA DEJADO AL PERRO EN EL COCHE! No es que no tenga alma, es que no soy imbécil!
Y ¿Qué me decís de la frase de la militar al final de la peli? "es que está muy bueno" ¬¬ muy serio, si señor....
La verdad es que superman nunca me gustó como personaje por que lo tiene todo: velocidad, vuela, ve a traves de las paredes, rayos laser en los ojos, aliento helado.....pero tenía muchas expectativas puestas en esta peli, la verdad.


asampmartin
asampmartin hace más de 10 años ...

En mi opinión, la película se me hizo larga y al final salí del cine como si 2h y pico de mi vida hubieran pasado sin pena ni gloria... algunas razones que se me ocurren: 1. El drama está concentrado en los primeros 30', luego la película se estanca y vuelve a subir en intensidad después pero a base de acción y efectos especiales. 2. Algunas escenas críticas no quedan bien cerradas o se concluyen precipidamente (i.e. "salida" de Kevin Costner). 3. Henry Cavill sobreactua en momentos más que Tom Cruise (i.e. grito final película). 4. Excesiva acción, tanto escombro, personalmente, me satura.
El eterno argumento de quienes defienden MoS es que ha devuelto a Superman su grandeza porque se nos presenta muy poderoso... Mi argumento para no calarme esta película es precisamente ese, que deja a un lado la grandeza moral (e.g. se venga como un matón cuando tocan a su madre / escena final, ni una sola vez intenta sacar la lucha fuera de la ciudad) para predominar su poder físico... Honestamente, no me vale el argumento de que estamos ante un Superman en formación, eso vale para los poderes, pero no para la moralidad... quizás unos años en la Fortaleza de la Soledad le hubieran venido bien... pero como de eso no hay... la aportación de Jor-El es decirle que se ponga a prueba... Toma ya!


katxoman
katxoman hace más de 10 años ...

a mi me a parecido una grandísima película...dejando a un lado a Reeve y su superman... esta peli me parece q es la película q el personaje se merecia... perfecta? NO... pero aun asi a mi me a parecido una pasada...Nota:8


PepBoix
PepBoix hace más de 10 años ...

A mi me decepcionó. No es el Superman que esperaba ver. Tal vez la próxima.


Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 10 años ...

35'90 en 3D! Estamos locos...


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 10 años ...

No se ha abofeteado a nadie por decir que le gusta la película. Así que no entiendo el cariz tan dramático que está tomando el asunto.
Coincido en que los gustos sobre cine, y sobre cualquier otro asunto, son absolutamente subjetivos y entiendo que a pesar de que a mí me aburriese muchísimo la película a otros les haya entretenido, emocionado y maravillado.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Se sobrentiende que cuando alguien dice de una película que es "la mejor del año" es porque a esa persona se lo parece, es la que más le ha gustado. Es una opinión subjetiva (como cualquier otra crítica por cierto: toda crítica es una opinión personal).
.
A mí no me gustó excesivamente "El hombre de acero", pero no me molesta leer que alguien la considere lo mejor del año. Un poco de relajación, por favor.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Creo recordar que en el último mensaje que puse en esta noticia dije claramente que a mí me gustó mucho. No tengo los conocimientos cinematográficos, que por otro lado algunos por aquí sí parecen poseer, para entrar en el debate de si es mejor o peor película.
A mí me emocionó, la disfruté mucho, y estoy deseando poder comprarla.
Y un consejo que dejo en el aire, algunos deberían de respirar profundamente antes de empezar a soltar tanta bilis, y más con este calor.
Saludos.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

El gran crítico José Antonio Tendero, que ya falleció, decía a quien le preguntaba por la fórmula perfecta para hacer una crítica que lo fundamental no es decir "es buena" o "es mala", sino "me ha gustado" o "no me ha gustado", para profundizar después en lo que resulta objetivo y que por tanto de la propia crítica se desprenda si el film es bueno o malo, pero dejando claro con ese "me gusta" o "no me gusta" que toda crítica es una opinión personal.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

*Meeeekkk* Error. Que algo sea decididamente mejor o peor en calidad no depende de los gustos de los demás. Existen unos cánones, fórmulas, y métodos cinematográficos que dictaminan esas cosas. Si ahora resulta que lo mejor o peor depende de los gustos entonces lo llevamos claro, porque a quien le guste por ejemplo las películas de Troma-Video más que "La lista de Schindler" ya puede decir que es mejor. Yo lo tengo claro, solo acepto frases como "me gust más" "me entretiene más" "la disfrute más", pero de mejor o peor nada de nada si no existen argumentos que lo demuestren. Fin de la historia.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 10 años ...

Todavía no la he visto. Pero de reservar na de na. Pa'enero en rebajas mucho más barata. No hay prisa.


XeMa
XeMa hace más de 10 años ...

Si ha sido lo mejor o lo peor del año,eso depende del gusto de cada cual que aqui no discutire.Mi opinion es que ha sido un buen reinicio del superheroe,para nada malo,mejorable?lo mas problable,pero por algo se inventaron las secuelas.Yo espero a conocer los detalles con mayor profundidad sobre la edicion en blu-ray,yo si me la pillare,pero a menor precio,21 euros me sigue pareciendo caro,aunque sea una novedad,deberian costar no mas de 17 euros.


ZurEnArrh
ZurEnArrh hace más de 10 años ...

Ojala Media Mark se marque una edición similar a la de "El caballero oscuro: La leyenda renace" con caratula mas chula, funda de cartón y que incluya cómic (en este caso podrían meter la precuela en formato cómic que no se ha editado en españa y aclara cosillas).


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

no esta mal pero me la comprare normal y con alguna promo o algo


Joe2
Joe2 hace más de 10 años ...

Pshh..


ahenoje
ahenoje hace más de 10 años ...

Tremendamente aburrida. Sólo se salvan algunas escenas ...


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

La peli no me encantó, pero me gustó, y si aquí no van a sacar steelbook, pues a comprarla fuera. Si fuera tampoco lo sacaran, pues me compro la de aquí, pero cuando esté baratita, baratita, que por esta puedo esperar, y si es con la caca-carátula más todavía.


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 10 años ...

Salvo que venga de regalo con el bote de cola-cao o algo por el estilo, ésta jamás formará parte de mi filmoteca. ¡Qué aburrimiento de película!


almarsn1
almarsn1 hace más de 10 años ...

No entiendo porque tardan tanto en anunciar esta película, no han anunciado la fecha de salida en ninguna parte del mundo... Veremos si es porque planean alguna edicion especial o todo lo contrario

Me huelo caratulas dobles de esas


Libertino
Libertino hace más de 10 años ...

Pasando. Candidata a basura del año.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

¿La Mejor película del año? xDDDDDDDDDD
Hablemos con propiedad PORRRRRRRFAVORRRRRRRR la que a ti te habrá gustado más del año en todo caso...


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

A Warner se le ha ido la olla con los precios de sus novedades en 3D (aun cuando se trata de pobres conversiones), pero dejando ese hecho al margen, ésta es una de las pelis que más me han gustado este año y la compraré en cuanto salga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario