DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevo póster de El Hombre de Acero de Zack Snyder

3 Diciembre 2012, 20:09

Warner ha desvelado un nuevo póster de El Hombre de Acero (Man of Steel) a través del facebook de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. La película con la que el director Zack Snyder reiniciará cinematográficamente al personaje de Superman se  estrenará en 2D, 3D e Imax y llegará a España el 21 de junio de 2013. Christopher Nolan le acompañará en la producción y también co-escribirá la historia junto a David S. Goyer. Henry Cavill será Clark Kent/Superman y Russel Crowe su padre biológico Jor-El.

Nuevo póster de El Hombre de Acero

41 comentarios

vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Esperemos que deje el liston alto.
Porque la ultima no estaba a la altura del personaje:(


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Gracias Frangvct. Se me ocurren ahora dos obras maestras, para mí claro, del mismo personaje. El Robín Hood de Allan Dwan (1922) y el de Michael Curtiz y William Keighley (1938). ¿Por qué no esperar otra obra maestra de Superman? Mejor para nosotros, ¿no?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Cuál es el Superman auténtico del cómic? ¿El original de Shuster y Siegel? ¿El de Neal Adams? ¿El de John Byrne? ¿El de Alex Ross? ¿El más ultra poderoso o el más humano? Porqué de todo ha sido Superman en el cómic en tantas décadas de vida. No se puede decir ya este es el auténtico Superman. Ni el de Donner se puede decir que es la versión definitiva, no hay nada definitivo por suerte. La película de Donner/Reeve ahí está y nada ni nadie le quitará el mérito y la calidad. Esta nueva es eso, nueva, otra versión del personaje, puede ser mala, buena, malísima, buenísima o incluso una obra maestra. ¿Cómo existe la película de Donner ya nadie puede hacer otra obra maestra de Superman? Yo creo que no, sería tristísimo pensar eso.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Fran, yo no me refería a que esta no sea una buena película. Lo que pasa es que la impresion que da es la de un Superman que se alejará del auténtico, el del comic. Un Superman "rebooteado", y por tanto algo que no es 100% Superman. Por eso digo que la versión definitiva de Superman ya puede decirse que la rodó Donner. Esto será otra cosa.
Es como los nuevos Bond con Craig. No son Bond, son películas de acción estilo Bourne, donde al protagonista lo llaman 007.


agus
agus hace más de 11 años ...

El mensaje del póster es muy claro, pero no termina de convencerme, una pena porque se de lo que es capaz de hacer Zack.


sack13
sack13 hace más de 11 años ...

frangvct ah bueno, pues de verdad que yo e visto ese cachito de trailer, se veia fatal estaba casi todo en negro por eso mi comparacion con la parte de Loki jeje, yo espero impaciente esta pelicula por que como sea como la trilogia de El Caballero Oscuro, va a se la leche.


sack13
sack13 hace más de 11 años ...

Hace poco vi una especie de trailer, o lo que será el trailer que saldrá con el Hobbit y salia esta escena, el ejercito encerrando a nuestro querido Superman, pero pensé, sinceramente, que se trataba de un fake por que me recuerda a cuando encierran a Loki en los vengadores, pero sin la mascara que le tapa esa bocaza...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Lo que yo espero de Drew Struzan es que se encargue de los próximo Star Wars, eso sí. Tampoco podemos esperar que haga todos los carteles.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

Como añoro a Drew Struzan


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Anda que no nos liamos con un póster. No deberíamos juzgar el libro por la portada, ¿no os parece? Y Superman no resplandece, es un efecto de contraluz con un foco del techo.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Ojalá esté bien, pero me temo lo peor. Drama de inmigrantes extraterrestres ilegales lleno de grandilocuencia y filosofía de chichinabo. Ojalé me equivoque, porque Snyder, a veces, mola.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

El cartel... curioso, se sale de todo lo que ha sido Superman hasta ahora. Pero precisamente por eso, toma más valor el de Christopher Reeve y Richard Donner. Ahora sí podemos decir que el Supermán definitivo se rodó en 1978.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Esto se esta haciendo rogar, que ganas dios, wowww........


Heavenly
Heavenly hace más de 11 años ...

El póster da a entender que se alejará completamente de todo lo mostrado de Superman hasta ahora, aunque espero que tenga estilo propio y no se limite en "copiar" el estilo oscuro de Batman de Nolan, aunque con Zack Synder detrás no creo que decepcione.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Sin duda esta pelicula es firme candidata a ser la pelicula del año en cuanto a taquilla... Estoy deseando ver un trailer en condiciones! En cuanto al poster, no esta mal...


nando
nando hace más de 11 años ...

no se porqué me da la impresión de que le estan dando más importancia al "traje" que a lo que va "dentro"...


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Si en los créditos se incluye a Cristopher Nolan, le daré una merecida oportunidad, sólo por el hecho de ser el co-guionista. Superman Returns no es que me agradase del todo.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Jajaja, menudo berzotas estoy hecho. ¡Gracias!


Rawl
Rawl hace más de 11 años ...

La fecha indica el 14 de Junio, no Junio de 2014 :)


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

¿Junio de 2014? ¿El estreno no estaba fijado para junio de 2013? Help!


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Feo, simple y desenfocado.


Miss Atomic Bomb
Miss Atomic Bomb hace más de 11 años ...

Me gusta ese toque oscuro y sombrío que parece va a darle Snyder. "Superman Returns" pecaba de ñoña.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

La mega clave esta película :D


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Un poster muy chulo, se ven las intenciones de la nueva orientacionq ue le quieren dar a la peli, esperoq ue esta a la altura de el caballero oscuro pero lo veo dificil, ahora que estando detras de las camaras Nolan, todo es posible...


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Yo desconfio de los superheroes.
La nueva de spiderman no me gusto naaaaaaa. Me quedo con Sam.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Opino lo mismo, Jingles.


Sihn
Sihn hace más de 11 años ...

Alguno me va a crucificar, pero si no fuera por el Hobbit la veríamos en 2 semanas...


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

A mi el poster no me gusta mucho, será más realista pero aparece demasiado desenfocado, como si fuera una foto a un proyector.


oscar
oscar hace más de 11 años ...

Lo de superman Returns fue una cagada .


oscar
oscar hace más de 11 años ...

Este poster nos deja a todos con el misterio . ¿ que hace superman alrededor de tanto minero o militar y superman esposado como si hiciera algo malo ? supongo que al ver la pelicula lo comprenderemos . saludos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario