El Hombre de Acero - Épico tercer tráiler del nuevo Superman

18 Abril 2013, 10:52

El tercer tráiler oficial de El Hombre de Acero (Man of Steel) muestra en tres minutos toda la esencia de este reinicio del Superman cinematográfico en manos de Zack Snyder y Christopher Nolan. La nueva música creada por el compositor Hans Zimmer acompaña al tráiler, un vídeo que nos presenta a un nuevo Superman (Henry Cavill) con abundante uso de los efectos especiales, con un Krypton oscuro, con un malvado General Zod y una estupenda Amy Adams como Lois Lane. La presencia de Russel Crowe como Jor-El (padre biológico de Superman) y Kevin Costner como su padre adoptivo aportan solidez al conjunto. Estreno el 21 de junio de 2013. Actualización: añadido el tráiler doblado al castellano. Ver tráiler en versión original.

52 comentarios

ellipsis
ellipsis hace alrededor de 11 años ...

Sin palabras, espeluznante, huele a peliculón de los grandes.


dan2
dan2 hace alrededor de 11 años ...

Me ha encantado el trailer. Aunque me gusto mucho mas el anterior. Espero que sea una buena pelicula.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Lo que yo decia esta va a estar guapa


roliverosc
roliverosc hace alrededor de 11 años ...

WoW!!! Si soy sincero se me han saltado las lagrimas tan solo con ver el trailer. Tiene una pinta increíble (peliculón peliculón).
Ademas de tener bueno actores si esta Christopher Nolan detrás ya me diréis seguro que será un peliculón de los buenos.
Espero que no nos defraude.
Estoy esperando ansioso el estreno.


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 11 años ...

Tengo tantísimas ganas de ver la película que ni voy a ver el trailer, quiero ir a ver la película totalmente virgen de detalles. Ni quiero saber cómo es la fortaleza de la soledad, ni el comportamiento de Clark Kent, ni...


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Genial


kean22
kean22 hace alrededor de 11 años ...

Épico o no épico la cosa promete.


Nien
Nien hace alrededor de 11 años ...

Normalmente,si veo el trailer de una pelicula,lo hago una vez nada mas.Este lo he visto al menos diez veces desde ayer.Estoy "engorilao"!


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

Me parece simplemente espectacular no me canso de verlo. Soy fan de Superman de siempre, he visto todas las películas como muchos de vosotro sy he de decir que cada una tiene lo suyo es cierto que las antiguas tenían ese toque cómico con Lex Luthor y todo eso pero aún así la 1 y la 2 me gustan bastante la 2 incluso un poco más luego la tercera y la cuarta son más como el capítulo de una serie pero aún así se pueden disfrutar. Luego llegó Superman Returns vapuleada por muchos pero que tiene también muchas personas a las que les gustó entre los que me encuentro ya que la vi como un homenaje a la primera parte; el problema creo que fue que la gente esperaba algo más que simplemente un homenaje, creo que si hubieran continuado con esa historia con una segunda parte habríamos visto algo interesante (SPOILER, no leais si no la habéis visto:el hijo de Superman.............) pero decidieron cambiar y visto el trailer vistos los personajes, visto el planteamiento y viendo su epicidad, si epicidad, porque si algo tiene este trailer es que te deja una sensación, una sensación de que algo grande hay detrás, al verlo sólo puedes pensar: QUIERO VERLA YA. Sólo queda esperar para comprobar si estamos en lo cierto pero desde luego vendernosla nos la están vendiendo muy bien.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

A mí también me ha gustado mucho el trailer (mención especial al hecho de que engancha y dan ganas de ver más sin destriparte la película entera), pero también creo que las expectativas son muy elevadas y eso puede jugar en su contra.
La música, sin parecerme lo más de lo más, me ha gustado. No tanto algunos planos algo recargados -en mi humilde opinión- de efectos digitales.
Paciencia debo tener, ya que no podré ir al cine a verla y tendré que esperar a su salida en el mercado doméstico.
Saludos a todos.


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

Asi lo entiendo mas


Funko & Movies
Funko & Movies hace alrededor de 11 años ...

Suelo estar muy a favor del doblaje patrio, pero al menos con este trailer la peli me ha llamado la atención un 60% menos que viéndolo en VO


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 11 años ...

Parece que Henry Cavill tiene la misma voz de Brandon Routh en "Superman Returns"


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

El doblaje es muy bueno,excepto por la voz de Zod, no me pega a un tio tan poderoso con la voz de tu vecino y amigo Spiderman, espero que esa no sea la definitiva, le quitaría muchos puntos.


BNSleeper
BNSleeper hace alrededor de 11 años ...

El tráiler es épico y más. Supongo que influirá lo que te guste el personaje/los cómics, como en todo. Para mi el año pasado el mejor tráiler fue sin duda el de "Cloud Atlas", este año, por ahora, el gallifante se lo lleva este.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Qué manía con actualizar las noticias con tráiler sustituyendo el que está en VO por el doblado. ¿No se pueden mantener los dos y que cada uno escoja? Gracias!


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 11 años ...

Podría salir Nolan haciendo de vientre mientras se mete un dedo en la nariz y se diría que es "Épico" XD! Es como una moda...

El tráiler no está mal, a pesar del aspecto digital bastante cantoso que tiene todo. Espero que toda la película no sea así...


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

mui , mui , mui , distinto al superman del 78 . esta nueva parece mas oscura y seria . los angulos de camara no me han convencido , lo que es la pelicula y sus personajes y argumento si tiene buena pinta ¡ que ganas de verla en el cine por partida doble !


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

Es Verdaderamente Épico.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 11 años ...

Bestial trailer!!!


PBL
PBL hace alrededor de 11 años ...

Al cine de cabeza.
No digo más.


tintin
tintin hace alrededor de 11 años ...

Simplemente BRUTAL y ACOJONANTE!!!!


Clagmar
Clagmar hace alrededor de 11 años ...

Pues a mí me parece impresionante


Victor007
Victor007 hace alrededor de 11 años ...

Es un trailer normal... Epico... No es pasarse un poco?


Mena
Mena hace alrededor de 11 años ...

La ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, mola, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, increible, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, joder, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia, la ostia.

ÉPICO no, lo siguiente. Hacía tiempo que un trailer no me ponia la piel de gallina. Esos minisegundos que han salido con escenas de acción han sido sublimes. Y la banda sonora impactante. El diseño del traje me parece sublime. Tiene una pinta de ser la reostia.
¿Que recuerda al caballero oscuro? ¿Y eso es malo? Si algo fallaba en la película de Batman era en las escenas de peleas o acción, ademas del hecho de que sea algo "ridículo" que le apuñalasen... con Superman estas dos cosas están arregladas. Quizás esta no supere a la del caballero oscuro pero... esa secuela con un Lex Luthor en condiciones puede ser ya la catarsis.
Y por no hablar de si se llega a juntar todo en la liga...


Sihn
Sihn hace alrededor de 11 años ...

Brutal, cada vez mejor pinta. 2 meses!!


asampmartin
asampmartin hace alrededor de 11 años ...

No he podido ver el trailer en las mejores condiciones posibles, pero reconociendo que la pelicula tiene buena pinta, me temo que sea mas una pelicula de accion dejando al lado el fuerte componente mitologico que caracteriza a Superman...

Al final una pelicula puede ser brillante tecnicamente, pero lo importante es que emocione... Yo sigo sin poder ver el Superman de 1978 sin que se me escape una lagrimilla cuando Jor-El (Brando) dice aquello de "viajaras lejos mi pequeno Kal-El..."

En esta pelicula, tengo la sensacion de que vamos a ver un Clark que quiere ser humano pero no puede, y vamos a ver mas influencia de Jonathan Kent en la decision de Kal-El que de Jor-El, esa es mi sensacion... Una vision mas parecida a Smallville que a Superman... Espero equivocarme en mis impresiones

Obviamente, habra que esperar a la pelicula para poder opinar con fundamento.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Creo que hay demasiado hype con esta película.


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 11 años ...

En cuanto super que Nolan era el productor supe que sería grande. Éste es un genio en este género y Zack Snyder era el compañero ideal para rehacer la saga de la mejor manera posible. Épico es poco! Esperemos que cumpla mis espectativas.


Pedrula
Pedrula hace alrededor de 11 años ...

Acabo....... de hacerme........ piiisss!!!!....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario