Imagen del nuevo traje de Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2

26 Febrero 2013, 12:33

El nuevo traje que Spider-Man lucirá en la película The Amazing Spider-Man 2 tendrá algunos cambios en el color y textura con respecto al de la anterior entrega, además de una zona para los ojos notablemente más grande.

Marc Webb volverá a encargarse de la dirección y Andrew Garfield y Emma Stone también repetirán en los papeles protagonistas de The Amazing Spider-Man 2, con estreno previsto para el 2 de mayo de 2014. Via superherohype.

Actualizado con una nueva imagen ampliable con mayor calidad y resolución que Sony Pictures ha puesto a disposición de los medios. Aclarar, para que no haya malentendidos de ningún tipo, que cualquier contenido publicado en mubis es oficial a no ser que digamos explicitamente que se trata un rumor o información no confirmada.

 Imagen del nuevo traje de Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2

Traje en The Amazing Spider-Man 2

 

Primera imagen del nuevo traje de Spider-Man

Traje The Amazing Spider-Man

66 comentarios

kean22
kean22 hace alrededor de 11 años ...

Este es el traje más logrado, y adecuado a los tiempos de crisis que vivimos.

http://m.youtube.com/watch?v=dac3n2vqAD8


molfilm
molfilm hace alrededor de 11 años ...

menos mal, este traje esta muchisimo mejor que el del la 1 que era para mi gusto en poco feo, aun que te acostumbras con el tiempo


Hellblazer
Hellblazer hace alrededor de 11 años ...

Yo creo que hace referencia a la evolución del personaje (Peter Parker) el cual se apuntó a un curso de costura y claro ha dado sus frutos con el nuevo traje ;)
borrar


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 11 años ...

Y para qué tanto cambio?


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Nunca un pijama dio tanto juego XD.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Kiko, claro que sí, prácticamente todos. Pero...


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Pues repasando la mayoria de superheroes han cambiado su vestimenta en funcion de la moda, el momento, el caracter, etc...

Spidey, Batman, Superman, Lobezno, Tormenta, Picara, Cíclope, Coloso, Thor, Iron Man, Hank Pym, Avispa, 4F, Jean Grey, La bestia, Ms Marvel, Hulk, Hulka, y un largisimo etc....


Ozule
Ozule hace alrededor de 11 años ...

Hawks llevo coleccionando Spider-Man desde que tengo 9 años y voy por los 30. Te recomiendo por ejemplo este link: http://www.samruby.com/Spiderverse/Spiderman/costumeframe.htm

Spidey siempre ha tenido alteraciones pero SIEMPRE ha vuelto al original, donde sólo se ha variado lo que te he comentado antes.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Ozule. Spider-man ha tenido más variaciones en su traje que Superman. Pero da igual. ¿Quieres uno que no ha cambiado? The Phantom. Por ejemplo.


Ozule
Ozule hace alrededor de 11 años ...

Hawks, por muchas reinterpretaciones o mini variaciones, Spider-Man es el único superhéroe de todos que puede presumir de haber tenido un traje prácticamente inalterable a lo largo de los años. Las únicas variaciones que se han hecho o varían dependiendo del dibujante son: la forma de la araña del pecho, las telarañas de los sobacos (con o sin) y la araña de la espalda. Pero en términos generales, Spider-Man es muy muy muy estándar. No es como Superman que ha cambiado de símbolo a lo largo de la historia, Batman y sus 1001 trajes...


kean22
kean22 hace alrededor de 11 años ...

Anda que no esta dando juego el dichoso traje.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Por Dios, es simplemente UN TRAJE!


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Puse ayer unas fotos comparando el traje Raimi con el "nuevo", las tenéis a vuestra disposición.


Eyesman
Eyesman hace alrededor de 11 años ...

Guardián, las primeras fotos del set de rodaje confirman que el diseño empleado es el mismo que el de la foto oficial: http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=74754


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 11 años ...

Sólo espero que cuando salga el trailer y se oficialice que ese no es el traje,me busqueis por aqui y lo reconozcais...Por cierto mirad la foto de Spiderman 3 que subi a mi perfil y me decis!!Y ya de veras que me cansa el temita...


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Qué importará como sea el traje, si la película volverá a ser un pufo, como su predecesora.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Ahora puse fotos del rodaje de la segunda película.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 11 años ...

Esta claro que Peter ha llevado muchos trajes, pero hay mas o menos un diseño digamos "estandar" que ha sido el mas usado o dibujado, estando como no todos ellos basados en el original de Ditko, mejorandolo o empeorandolo segun el artista. Pero mas o menos todos tenemos claro que el diseño mas o menos "oficial" es el que mas se aproxima al usado en los ochenta, que poco varia en general con el visto en las de Raimi


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 11 años ...

La unica explicacion que le veo para que lo saquen ya es que se llevaron muchas hostias por el traje de la primera y quieren ir apaciguando los animos ya, y con respecto al diseño en si, tal vez se han dado cuenta que el de Raimi era mas cercano al de los comics (el tipo de traje mas o menos visto en general en los comics, es decir un compendio de las mejores partes de todos) y mejorando algun que otro detalle que les ha parecido mas adecuado (ojos, araña...etc)


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 11 años ...

Yo vuelvo a repetir que seguramente me equivoco, pero me recuerda muy mucho al de Raimi, y me reitero me parece muy pronto para andar desvelando el traje ya.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Guardian del cine, te equivocas totalmente. Columbia Pictures es una de las productoras de Spiderman, al igual que Marvel. Ademas de producirla tambien la distribuyen junto con sony, que casualmente es copropietaria de columbia.

Mi fuente es IMDB, claro que tambien es posible que en la web sean unod putos inutiles como yo que no servimos para nada.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Ozule ¿100% fiel al cómic? Vale. ¿Qué traje de qué cómic? Porque parece que hay un cómic de Spider-man y sólo uno. Sí es así sí se puede ser fiel 100% al traje de dicho cómic. Pero resulta que en 50 años ha tenido muchos trajes, muchos dibujantes han pasado, interpretaciones distintas, reinterpretaciones, etc.
¿Y qué diablos tiene que ver el saber más o menos de cine con apreciar sí un dichoso taje es más o menos parecido a este o aquel?


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

No esta nada mal, pero recuerda mucho al de Raimi


Ozule
Ozule hace alrededor de 11 años ...

A ver Guardián del cine... el traje claramente tiene elementos del de Raimy como la textura del traje, pero tiene modificaciones serias ya comentadas: Ojos, colocación por fin correcta de las redes en la cabeza, el hexágono entre los ojos... y como añadido, el cuerpo tampoco es 100% Raimi. En el traje de Raimi había también un fallo y es que el torso era 100% rojo, mientras que en los cómics el torso se va estrechando hasta llegar al cinturón (algo parecido a Amazing). Si te fijas bien el torso no es el mismo que en Raimi y muestra esa estrechez. Tengo la sensación de que por fin vamos a ver un traje 100% fiel al cómic. La pregunta del millón es: ¿Tendrán cojones a poner la araña gorda de los cómics en la espalda?


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 11 años ...

Gracias Kiko..Me has sacado de dudas!!!Por cierto informate mejor porque columbia no produjo la anterior trilogìa,solo la distribuyó.Eso no tiene nada que ver para q esta difusion del traje sea un mero enganche comercial.Para el que sepa un poquitin fe cine y tenga un poquito de vista sabe a ciencia cierta que ese es el traje de Raimi..Y por cierto la informacion proviene de un tweet de sonypictures...pero sabiais que sony tambien distribuyó Spiderman de Raimi verdad?


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Como dice Hawks spiderman ha tenido muchas variantes de trajes a lo largo de su historia, está claro que este se parece más a algunos diseños de las viñetas que el de Amazing. Spidey ha tenido trajes rojos y azules, azules y rojos, negros, e inlcuso dorados, pasando por el clásico con las telarañas en las axilas. Infinidad.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Y por cierto Guardian del Cine, Sony ademas de distribuir es poseedor de Columbia Pictures que es quien paga la película, como productores son ellos a quienes contratan al diseñador de vestuario y por tanto son ellos quienes dan el visto nuevo a los diseños del traje de spiderman.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

El traje de los cómics. ¿El diseñado por Ditko? (Lógicamente elde Kirby lo olvidamos) ¿O cuál de los tropecientos trajes es EL de los cómics? Pues todos ellos. Y el de los dibujos animados y el de las películas. Unos gustarán más otros menos. Por cierto, el cuerpo del "nuevo" es el de Raimi.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Firefly, llevo coleccionando a Spiderman unos 25 años, tengo todas las historias publicadas aquí, las etapas de Romita, los inicios, incluso los pésimos números de la saga del clon y la actual nueva etapa que comenzó alla por 2001 o así hasta el mes de febrero de 2003. Todo leido y releidas algunas sagas. Mis conclusiones.

Peter Parker es un joven inocente, inteligente y buen chico, da aspecto de nerd o lelo, típico empollon de instituto que es vapuleado por los matones tipo Flash y adora a sus tios. En este caso Tobie es mucho mejor Peter que Andrew, además cuando adquiere los poderes Tobie es más discreto que Andrew, que se dedica a doblar inmensos postes de acero con balones de futbol americano o machando canasta con saltos que no pueden ser ignorados, ademas de ir de "chulaco" por el insti con su patin. Además en la peli la muerte de su tio se la trae al fresco, a su tia la "tolera" a su padre que casi no recuerda lo venera y a su madre la considera un ser subhumano al que no le hace ni un atisbo de recuerdo o lagrimilla.

Los enemigos de spidey nunca mueren en los comics por razones obvias: continuidad de un personaje y el hecho de que normalmente los comics tambien suelen leerlos niños. Aun así el duende verde, kraven el cazador y otros han muerto (para luego volver de la tumba) y seres queridos de spidey tambien han sucumbido, la tia May 2 veces si no recuerdo mal.

El hecho de que Raimi no ponga a Gwen como primera novia no es malo, él simplemente adaptó el comic. Pero en la nueva Gwen y Peter viven un romance falso, basado en el hecho de que en la primera cita Peter le confiesa que es spiderman en cuanto ella se le pone un poco agria, vamos toda una genialidad de los guionistas.

Con respecto a las bromas, es cierto que en la nueva hace chistes cuando lucha, pero estos van desapareciendo a lo largo de la película, porque? ni idea, tal vez se olvidaron en el guion.

Conclusion: si comparamos personajes e historia la cinta de Raimi está mucho mejor adaptada al personaje clásico de spiderman, el auténtico. La nueva solo ha modernizado todo para que no sea tan inocente y sea más chulaco, asi a la gente joven le gusta más pero en nada se parece al Peter Parker que ha cumplido 50 años.


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 11 años ...

Por favor...Sony no tiene ni idea de que traje va a ser.. Sobre todo porque los diseñadores de vestuario no los prporciona la distribuidora... Poned atecion en el simbolo de la araña,es el mismo que el de Raimi. No hay da lugar a dudas,,en serio, es el de Raimi con una modificacion de ojos...Aun así sois libres de pensar lo que querais,pero buscad una foto del traje de Raimi y comparad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario