Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man

4 Mayo 2012, 12:26

Al reinicio de Spider-Man en las salas de cine y por primera vez en 3D le quedan sólo dos meses de espera. El 6 de julio de 2012 se estrenará en España The Amazing Spider-Man, dirigida esta vez por Marc Webb y con nuevos actores, Andrew Garfield para Peter Parker y Emma Stone para Gwen Stacy. Tráiler disponible también en castellano en la web de Apple.

17 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Tiene buena pinta esta nueva peli de spiderman, haber en que queda


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace casi 12 años ...

Me sigo quedando con la srta. Stone. Este Peter Parker/Spider-Man gótico no me convence en los tráilers. Ahora si no es todo oscuro parece que no es serio. Incomprensible.


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

La verdad es que despues de ver este tráiler, me gusta mucho más el aspecto de esta peli que la trilogia anterior, estoy totalmente deacuerdo con el reinicio de la saga, ya que las anteriores no estuvieron a la altura ni mucho menos, esta vez sí que va por el buen camino.


Luism@07
Luism@07 hace casi 12 años ...

Muy buenas vibraciones. Me gusta el nuevo traje en movimiento (cuando salieron las primeras fotos pensé que la habían cagado) y la agilidad de spidey. Y me alegro de que por fin spiderman tenga el humor que le caracteriza en los comics (escena cuchillos). Lo único que no me gusta es la cabeza del lagarto (le daré un voto de confianza cuando lo vea en pantalla) y me choca un poco los orígenes. no sé, me recuerda al hulk de ang lee. espero que no desvaríen mucho


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Ganas de verla en aumento. No me gustaba en un principio la idea, pero cada trailer me ha convencido un poco más y este ya lo ha rematado. Me gusta. Tiene muy buena pinta.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

He de reconocer que este trailer sí me ha sorprendido. Tiene buena pinta. No estaba (y creo que no lo estoy) demasiado contento con el reinicio de la saga pero lo mostrado en el trailer puede ser un acierto.

Algo que no me ha terminado de convencer: la cara del Lagarto. Si pausáis la imagen, se puede ver que no está del todo conseguida.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Lástima que esté en 3D.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Yo ya dije que este nuevo Spiderman / Peter Parker me convencia y gustaba mas, aunque hecharé de menos a los actores de las otras


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

parece mucho mucho mas real que la otras, una sorpresa por ahora


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Jajajaja a Neligan no le han gustado los comentarios positivos a la película y nos pone negativos...Qué se le va a hacer...A mi también me gustaban las anteriores pero la tercera es soporífera! y además no aprovecha a vemon como es debido.
Y sinceramente ya estaba un poco harto de que pusieran a peter parker de estupido para arriba y de las tonterías de jj. Jamison...
no supieron tener equilibrio entre acción comedia hacer un guión inteligente... Es que todo lo tiene que hacer Josh Whedon para que salga bien? XD


Chepu
Chepu hace casi 12 años ...

Yo sigo sin entender para que demonios la reinician si el lagarto estaba más que presentado en las anteriores. Me habría encantado una cuarta con Raimi. De todos modos, veré esta igualmente.


Sergi Rei
Sergi Rei hace casi 12 años ...

Pues no me gusta. Para mí la trilogía original siempre será la de Tobey Maguire. Para mí las tres anteriores son perfectas. Por eso me gusta Spiderman, porque no es tan serio ni oscuro como los demás. Y Maguire y Raimi le daban el punto perfecto.


Fran Blanco
Fran Blanco hace casi 12 años ...

Joder vaya tela con el trailer... Me encanta!


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Hombre...es que no es dificil mejorar al anterior Peter Parker sinceramente...
Esta peli tiene muy buena pinta y mejor a cada trailer! Es realmente espectacular y estando rodada en 3d (no será convertida en pospro) va a merecer mucho la pena.
Tiene pinta de ser más seria que las anteriores y eso también es de agradecer.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

Coincido con @CharlotteTokyo y añado: cada vez me convence más este Peter Parker! Qué ganas :)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo la verdad,cada vez me gusta más.


Narmer
Narmer hace casi 12 años ...

Muy escéptico con este reinicio, el lagarto no me acaba de convencer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario