Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Spots de TV de The Amazing Spider-Man en castellano

19 Junio 2012, 19:33

Os presentamos dos spots para televisión con nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man. Dirigida por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) y realizada por primera vez en 3D, la nueva versión del "hombre-araña" se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de julio de 2012.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe...

8 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Va mejorando por cada escena que veo.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Me dan muy buena impresion


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Todo apunta a que se acercará más a las tramas de la línea de cómics Ultimate Mel-locotona. Aunque rescatando de la trama original del personaje las cosas que Raimi no uso, como que Peter fabrique sus propios lanzarredes o la aparición de una Gwen Stacy mucho más fiel a la viñeta, amén de presentarla como el primer amor de Peter. Mención a parte para el asunto de contar la historia de sus padres, no se por donde tirarán en ese aspecto, pero si se mantienen fieles a las primeras historias debería revelarse que son Agentes de Shield, de ser así y plasmar ese argumento tendría una manera de enlazar con "Avengers", que es algo que lleva ya casi un mes rumoreandose. El mismo Kevin Feige ya ha comentado en más de una ocasión que lo ven algo muy suculento, pero el que la mayor parte de la licencia del trepamuros siga en manos de Sony lo hace por ahora casi imposible.


Mel-locotona
Mel-locotona hace casi 12 años ...

a mi me asusta mucho que se inventen lo del inicio de spiderman como que parece que el protagonista sea un experimento y intuyo cosas que a mi como conocedora de los comics no me terminan de gustar


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Con esta película he pasado de parecerme la película más innecesaria de los últimos años a querer ir a verla al cine cuando se ha ido acercando la fecha y he visto que el villano es el Dr. Connor,la chica la siempre impresionante Emma Stone y que el director es el de 500 días juntos.


dagartor
dagartor hace casi 12 años ...

impresionante, por lo visto es mejor y más divertida que la trilogía anterior


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Con ganas de verla ya.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

que buena pinta tiene


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario