Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Las nuevas ediciones de Spider-Man en Blu-ray incluyen extras

7 Mayo 2012, 14:19

En julio se producirá el "reinicio" de Spider-Man en las salas de cine con el estreno de The Amazing Spider-Man (ver tráiler) y que mejor ocasión para relanzar en Blu-ray la trilogía de Sam Raimi. Desde 2007 existe un pack con las tres películas, que hasta la fecha era la única manera de conseguir las dos primeras entregas individualmente, pero esto cambiará el 19 de junio de 2012 con el lanzamiento de un nuevo pack con la trilogía y las tres películas por separado.

Las nuevas ediciones de Spider-Man y Spider-Man 2 han sido mejoradas, con gran cantidad de extras que eran inexistentes en las anteriores y distintas pistas de audio. Para Spider-Man 3 se usará el mismo disco que ya se vendía individualmente, perdiéndose el segundo disco de la edición especial. Todas las entregas se presentan con nuevas carátulas, las mismas que en otros países como EEUU, y que han sido ligeramente mejoradas con respecto a la primera versión que os enseñamos.

Spider-Man - Trilogía (reedición) Blu-ray

 

40 comentarios

mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Que conste que no critico que "el que paga" quiera una bonita carátula o unos estupendos extras (yo los querría como comprador), sólo digo, que a nivel personal y despues de mucho coleccionar y/o amontonar dvds, ahora es en lo que menos me fijo (más en el precio o si se ve y se escucha como merece un BD).


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Que menos que los incluyan, desde luego por las caratulas dudo que se las compre la gente.


Jo3l84
Jo3l84 hace casi 12 años ...

Mike estoy contigo,lo k menos preocupo es la caratula,si k es verdad k cuando reeditan en blue lo primero k miro x lo menos yo es haber si han cambiado la caratula,pero es curiosidad y x ver un cambio ya k volvere a pagar x una peli k ya e pagado,todo es marketing,y dinero dinero,todo se reduce a dinero y nosotros tontos picamos pero
soy un tonto a mucha honra jaja,primero edicion basica,la cn extras,ahora 3d y manyana k sera??con una munyeca hinchable...jaja trilogias del senyor de los anillos....no se cuantas tengo...y asi muchas jaja resumiendo al fin y al cabo lo k interesa es el interior como las personas,no os dejeis enganyar x la apariencia


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Si queréis mandar un correo con una sugerencia,...... aquí la dirección www.sonypicturesvideo.es/contacta.html


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Voy a lo que voy, a ver la película... Despues de tantos años y tanto dvd, ahora con el BD prefiero disfrutar de una buena calidad de imagen y sonido que preocuparme por la carátula o por sus extras, la verdad...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Que película es Spider-man 1, y spider-man 2 2 y spider-man 3 3 ??

De verdad que el diseño de carátula es feo, es malo y es horrible, estoy por mandar un mensaje a sony pictures para decirles lo malos que son...


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

otra cosa mas que hace aun mas fea si puede esta edición es que la franja de "bluray" de la caja es de color negro y en el interior te encuentras las cajas azules, no quedaria minimamente mejor con cajas de color negro?


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Nono, por eso digo al menos con el tono oscuro. Porque las caratulas estas son una basura, hablando claro. Te las puedo hacer yo con el Paint en un segundo. Pero creo que su objetivo era ese, eliminar el colorido de las anteriores portadas en favor de una oscuridad similar a la nueva. Basicamente para que la asocien con estas.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Cierto Dourtmun, y una estetica que no se asimila para nada al cómic original.


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

No sé si os habéis fijado, pero estas carátulas tienen un tono muy sombrío muy propio de los nuevos carteles de la nueva de Spiderman. Creo que lo que pretenden con ese fondo negro, es que la gente asocie la nueva con estas. Fijaos en los carteles de la nueva de Spiderman que han ido saliendo y veréis que tienen una estética muy similar a estos, al menos en cuanto a oscuridad.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Mike lo tuyo es pragmatismo puro, pero no te olvides de cuando las saques mirarlas siempre por el lado trasero, que la vista es muy delicada de salud.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Conmigo tienen un comprador asegurado... ¿las carátulas? Me da igual, pues las tendré de canto en la estantería, jeje


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

MKchis nadie ha dicho que un DD sea igual a un PCM!!! a ver si leemos... y no se por qué tanto lio si las anteriores ni siquiera tenían PCM eran Dolby TruHD!!! Que no es lo mismo!!! Asi que las antiguas si que se pueden escuchar multicanal sin necesidad de HDMI pero el sonido será de menos Bitrate. Asi que todo reluelto! El que quiera mejores audios y no le importen los extras por que ya los tiene en dvd que no se compre esta edición que es una desgracia para la vista.


antonio28
antonio28 hace casi 12 años ...

me e dado cuenta que la unica pelicula de las 3 partes la que tiene mejor sonido es la 3º parte.las otras dos un ac3 y punto pelota.yo tengo la 3 en bluray y las demas me lo pensare si la voy a adquirir" los extras no es para tirar cohetes que digamos


Mkchis
Mkchis hace casi 12 años ...

Pero por el amor de Dios...
¿cómo se puede dicir que un DD es igual que un PCM? Será igual según los canales a los que ha sido codificado, pero en relación calidad de sonido, vamos... no tiene comparación.

Lo que pasa es que nos conformos con cualquier cosa, y lo llamamos Bluray. Claro que a las distribuidoras les va de maravilla, en la misma edición colocan el sonido del dvd en el del bluray, no tienen que gastarse la pasta en editar un buen sonido. Y nosotros tan contentos porque creemos tener "lo más de lo más".

Yo no digo que la ediciones de películas de catálogo antiguas que se hayan doblado en un sistema de sonido antiguo tengan que salir en DTS-HD, pero es de vergüenza que hoy en día todos los estrenos que se doblan con lo último en tecnología sonora, tengamos que aguantar después una edición en DD a 640 Kbps y dando gracias, cuando se ha demostrado que la distribuidora que quiere hacer un buen trabajo pone buenos audios.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Yo tengo la edicion de spiderman 3 que venia en el pack de mediamarkt, y no recuerdo tener problemas, pero no seria mala idea probarla a ver que tal, aunque con mi reproductor (LG BD350) no me extrañaria que no funcionase, me da tantos problemas que al final me he pasado a un sony, espero que me vaya bien.


kkakele
kkakele hace casi 12 años ...

Pues no tienes solucion alguna :(
Yo tuve mas "suerte" que tu, la compre hace 3 en el pack trilogia meses en madia markt y ya venia mal, se reproducia con cortes bufff asi que devolvi la trilogia entera y me compre la 3 suelta.

Esta si funciona bien pero vamos, busque por internet y es un fallo conocido de tu edicion, tras pasar un tiempo dejan de funcionar.Alucinante,,,


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ahora en serio, no se donde lei por aqui a alguien que tambien le ocurria eso, pero al final no se lo que paso o como lo solucionó, de momento prueba a actualizar el firmware de tu reproductor.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Comprate la nueva pero conserva tu caratula antigua.


Jasonxxl
Jasonxxl hace casi 12 años ...

pues la que tengo de spiderman 3 ha dejado de verse en todos mis reproductores, que hago???


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Sí, puede que haya habido una pequeña mejor en las ediciones. Me parece muy bien que decidan incluir extras en las dos primeras películas, pero aún así ese apartado sigue siendo inferior que el del DVD, cuyas ediciones tenían muchísimo más contenido. Y luego está el tema de las carátulas que a mi tampoco me gustan, pero podría tener un pase si los discos tuviesen más material adicional.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Mi modelo en concreto es el sony BDV-E190, y como es integrado y soporta pcm hasta 7.1 me interesa conservar las antiguas

http://www.sony.es/product/hch-systems-with-blu-ray-disc/bdv-e190/tab/manual#/TechnicalSpecs


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Gracias Doc, ahora si lo entiendo, pues en mi caso particular tanto el Bd que tengo ahora como el sony home cinema que me he comprado tienen hdmi por lo tanto me interesa más quedarme con las antiguas pelis de spiderman y renunciar a los extras, aunque puede que me las compre tambien por los extras y ya haré algun apaño con las caratulas, o cambiare los discos o yo que se.... la que tenemos que liar por culpa de las compañias q no sacan bien las peliculas!!!


doc
doc hace casi 12 años ...

he de aclarar en el caso del lector con homecinema integrado que si este se encarga del sonido el hdmi que va a la tele solo lleva la imagen. y el sonido no tiene una salida, asi que en ese caso depende de lo que soporte el modelo que te hayas comprado. (disculpa si te estoy liando :S)


doc
doc hace casi 12 años ...

depende del caso. Si tienes lector blu ray, tele y receptor/amplificador independientes

El hdmi va del lector al amplificador y de este sale otro a la tele (tb puedes enchufar consolas etc por que entradas tienen varias hdmi, salida una a la tele o proyector).
En ese caso siempre será mejor (si el ampli tiene hdmi) las versiones con sonido PCM (5.1).

Si el ampli no tiene hdmi, te da igual la versión de peli, porque la vas a escuchar en Dolby o DTS normales (5.1).

Si tu lector incluye el amplificador/homecinema en uno solo, este solo tendra una salida e irá a la tele. En este caso si la salida dispone de hdmi, sigue siendo mejor el sonido PCM (5.1). si no es hdmi y es coaxial o optica, pues igual que antes, te limitará a dts o DD normales (5.1)


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Creo que al final me he liado del todo con lo del audio, yo tengo las 3 pelis anteriores, tengo (bueno voy a tener un home cinema de sony con todas las pijadas del mundo en 3 dias) un BD LG 350 con salida HDMI a la tele.

Que edición es más adecuada para mi equipo? porque al final no entiendo lo del hdmi, se supone que el hdmi va del Bd a la tele y no al home cinema porque muchos Bd ya actuan como home cinema integrado. Uf que lio.


doc
doc hace casi 12 años ...

Sin duda lo mejor es poder disfrutar de sonido PCM, dicho sonido no esta comprimido, ni es un codec, si no que son "la base" de todo sonido, es decir pulsos modulados a secas. Este tipo de sonido no tiene parangón con ningún siendo muy superior al DD y DTS normales y mejor que los DD HD y DTS HD (por abreviar). El problema que comentan de que no se puede escuchar en 5.1 sin cable hdmi es cierto (debido al "ancho de banda que consume") pero es tan sencillo como decir a tu reproductor o amplificador que lo recodifique a la salida en cualquiera de los que si soporte. (DTS o lo que sea) no es automatico como con otros (DD HD y dts HD) y se lo tienes que configurar tu, pero se puede (o al menos en muchos de ellos medianamente modernos, sin ser joyas, se puede.).

En cualquier caso siempre es una perdida enorme y un paso atras que no dispongan del sonido PCM para los que podemos disfrutar de el, pues se nota y es una de las grandes virtudes que se pueden explotar en un blu ray, y salvo sony pocos lo explotan.


oscar
oscar hace casi 12 años ...

.... espero que se puedan seguir consiguiendo el pack o spiderman 3 de las ediciones anteriores .


oscar
oscar hace casi 12 años ...

por una parte buena edicion y por otra parte mala edicion
_ edicion buena por que en spiderman 2 incluyen extras y version extendida y en spiedrman tambien incluyen extras y es buena noticia
_ y la parte mala es spiderman 3 que quitan el segundo disco de los extras y sobretodo las portadas son bastante malas .
por mi parte , lo mejor que se puede hacer es comprar la 1 y 2 por separado y de la 3 prefiero comprar la edicion anterior para tener los extras o tal vez me compre los 2 packs por lo de las caraptulas


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Exacto DarthGay por eso digo que realmente lo de que las anteriores incluyeran PCM 5.1 No podían apreciarlo si no tenian un equipo 5.1 con conexión HDMI. Pero la grán mayoría de la gente dispone de equipos con entrada optica o coaxial y podrán escucharla en dolby digital. Por lo tanto aun que tengas un equipo 5.1 con entrada optica, solo podrás escuchar un "estereo, ya que el codec PCM no puedes escucharlo multicanal sin HDMI", cosa que no ocurre con el dolby TruHD o Dts-HD, que si podrás escucharlo en 5.1 pero con un menor bitrate, máximo 1500 mbps. Creedme de esto entiendo.
Con lo cual no es tán dramático que no incluya PCM, pero si que no incluya un DTS-HD o Dolby TruHD como sony nos tenía acostumbrados.
Espero que al menos esta info os sea útil.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario