Relanzamiento de la Trilogía Spider-Man en Blu-ray

23 Marzo 2012, 19:34

Al igual que sucederá con Men in Black, Sony vuelve a aprovechar los nuevos estrenos de cine para relanzar sus ediciones más características. Si con Men in Black es por el estreno de su tercera parte, con Spider-Man será coincidiendo con el reboot cinematográfico de la saga.

En julio, justo cuando se estrena The Amazing Spider-Man la nueva versión del "hombre-araña" dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), se relanzará la trilogía Spider-Man en Blu-ray con un nuevo diseño, tanto para la caja como para los estuches interiores, que os mostramos a continuación:

Relanzamiento de la Trilogía Spider-Man en Blu-ray 

03c53b44175ceca0b50d199a
click para ampliar

49 comentarios

AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Seguramente cuando salga a la venta la nueva de Spider-man sacarán otro pack con las 4 pelis.


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Yo no he sacado tiempo ni de abrir el pack original de Sony de la trilogía, y lo tengo casi desde que salió! Era más bonito el otro


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

En USA este pack traerá extras para las 2 primeras películas (la tercera solo incluira 1 disco). Esperemos que también se confirme aqui.


davicete
davicete hace alrededor de 12 años ...

yo me espero a navidades tios que estara la nueva de spiderman y sacaran segurisiiiiiiimo las cuatro juntas¡


oscar
oscar hace alrededor de 12 años ...

si acaso incluyen todos los extras en las 3 partes de la trilogia que en su dia metieron en los dvds y la version extendida de la segunda parte fijo que me la compro pero como sea una mala edicion con falta de extras prefiero comprarme la edicion anterior del blu ray ya que las portadas son mucho mas bonitas . estas portadas nuevas la verdad que son bien feas .


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Esta bien que se vuelvan a reeditar.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 12 años ...

Qué espanto, por Dios.
Yo busco el pack original. ¿Alguien puede ayudarme a localizarlo?
Si es Madrid, mejor que mejor.


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

me las acabaré pillando porque Spidey me mola mil, a todo esto, la caratula nueva de la 1º a mi me mola, ahí en plan mascara Duende y mascara Spider-Man...esta guapa!


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 12 años ...

Espero que den más información pronto sobre este relanzamiento. Si no incluyen los extras de los DVD, en la estantería de la tienda se van a quedar. A demás... ¿que pasa con la rumoreada versión extendida de Spiderman 3. No se si será cosa de internet o será verdad pero a mi me pareció entender que se habían eliminado bastantes escenas de la tercera entrega y que incluso había finales alternativos. No lo sé seguro, tampoco estoy muy puesto en el tema.
Y las portadas coincido con todo el mundo: son muy malas!!


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

No es nada extraño que aquen este pack, estando la nueva peli a la vuelta de la esquina.
La única pega que puedo ponerle es que quieran inflar el precio por haberle cambiado las carátulas. Todos hemos visto a qué precio estaba hace poco el pack antiguo.... Veremos qué deciden hacer.


masalado
masalado hace alrededor de 12 años ...

Oportunista e innecesario pack... ademas es feo!!!


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Paso, me quedo con las mías en dvd. Sobre las carátulas, mi sobrino de 11 años hace mejores cosas con el Photoshop!!! O__o


MANCHITAS
MANCHITAS hace alrededor de 12 años ...

He leido que en un año sacaran las 2 primeras junto a la que esta por estrenarse en cines y con los dos primeros capitulos de ALF y el ultimo de Bola de drac en catalan. Edicion Torrebruno.

Yo no soy tonto y me espero a esa edicion que parece chula.


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

CONAN Bobby es dios xD


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

ojala remastericen las 2 primeras porque vaya estropicio....antes no aprovechaban la alta definición.


chechudj
chechudj hace alrededor de 12 años ...

me quedo con mi trilogia antigua en blu-ray.......


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Estoy seguro de que terminarán por sacar un pack con la nueva aun sin tener que ver nada por que es un reinicio.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Que cosa mas absurda que sacaran una cuadrilogía junto con la nueva, mas que nada por que incluso viene a ser "otro" spiderman... salvando y mucho las distancias sería como juntar la saga de Batman de los 90 con la de Nolan


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

No creo que saquen una cuadrilogía... pues esta ultima (Th Amazing spiderman) es completamente distinta....es la visión de spiderman de otro director, no tiene nada que ver con las otras... esta digamos re-inicia la saga por completo. Así que cuadrilogia como tal no existe.

Esta se supone que es completamente independiente de la otras 3.

Otra cosa es que saquen la trilogia y te metan por medio esta, pero yo no lo veo como cuadrilogia, ya que esta comienza de nuevo toda la saga.

Halando de dicha trilogia, si los discos vienen con extras y cosas exclusivas me planteare comprarla, mientras tanto también me quedare con las ediciones 2 discos en Dvd.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

a pesar de ser una saga que me apasiona, me quedo con mis dvds dos discos que están bastante bien jeje


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Si las tres llevan extras, me compraré este pack. No tengo ninguna en BD y el pack anterior no lo he comprado por la ausencia de extras en la primera y segunda parte.

En cuanto a las carátulas, me parecen mejores las de la foto de arriba. Las de abajo son bastante cutres.


JuanitoAndre
JuanitoAndre hace alrededor de 12 años ...

...la verdad, esperare a la cuadrilogia!!! k seguro k tambien la sacaran!!!


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 12 años ...

Ya no saben que hacer para conseguir dinero. Y desde luego, muestran una falta de originalidad tremenda. Las carátulas no son muy acertadas y los discos serán los mismos. Yo me quedo con las que tengo y tampoco compraré el pack con las cuatro, que obviamente saldrá en su momento. Si me gusta el nuevo remake, ya veré si la compro, porque al final la que está por estrenar, no es más que un remake que por lo que estoy viendo, darán más protagonismo a Gwen Stacy.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Era de esperar. Personalmente en su día me pillé el pack anterior y vendí la tercera, (por aquel entonces no las encontraba sueltas). Tengo todos los discos de extras de las ediciones en DVD guardados, así que saquen o no estas con extras, se van a comer lo mocos conmigo. Y vaya carátulas más horrorosas, el diseñador se debe de estar descojonando pensando en que le han pagado por semejante basura.


juano
juano hace alrededor de 12 años ...

ya tengo la trilogia ,la edicion anterior,ahora a esperar a the amazing spider-man,esta la recomiendo a los que no tengan la otra seguro que la mejoran con algun que otro extra ,aunque me gustan mas las portadas originales,enfin sigen siendo las mismas peliculas


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 12 años ...

Me quedo con las mías.


Elephteria
Elephteria hace alrededor de 12 años ...

Me la pillaré si... tienen TODOS los extras, y le dan un poco más de gracias al diseño del packaging ;)


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Anda que no tienen tiempo de replantearse esas carátulas tan cutres, los discos desgraciadamente seguro que serán los mismos.


Licántropo
Licántropo hace alrededor de 12 años ...

espero que hagan una buena edicion y que incluyan los extras en cada pelicula y en la segunda la edicion extendida y la normal, a ver si dejamos ya de hacer las cosas a medias.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A ver si se curran mejor la edicion, por lo q decis de dejar de funcionar me huele q puede ser q la ps3 ha modificado el codec o algo asi, yo la vi hace tiempo en mi reproductor lg y no me fallo, volvere a probarla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario