Se confirma el título The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

3 Diciembre 2013, 09:36

El próximo jueves 5 de diciembre se estrenará el primer tráiler de la nueva película del superhéroe arácnido, cuyo título oficial en España ha sido desvelado por Sony Pictures: The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Se confirma el título The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Como avance tenemos este breve vídeo:

Las imágenes filtradas del tráiler completo desvelan la presencia en la película del Doctor Octopus, El Buitre y el hasta ahora desconocido aspecto de El Duende Verde. El estreno en España está previsto para el 25 de abril de 2014.

Se confirma el título The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro
Aspecto de El Duende Verde

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

41 comentarios

Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 10 años ...

La primera película me pareció patética, los efectos especiales malos, y los personajes no se desarrollan bien. Al menos en mi opinión personal. Me quedo, de lejos, con la trilogía de Raimi, que esa me encantó. Y el título de esta segunda parte me parece patético. Conjuntar el título inglés con el subtítulo español no queda bien. O ambos en inglés o ambos en español, pero no mezclado.


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 10 años ...

A mi tampoco me disgustó Dunst como MJ.
Es más, me gustó MUCHO.

El problema es que la tercera dejó un muy mal sabor de boca. Pero hay que reconocer que Sp-M 2 es una peliculón enorme.


Mena
Mena hace más de 10 años ...

xDDD. Coincido casi en todo con Roscoman. La adaptación fr J.K.Simons como Jameson fue calcada sobretodo. Aunque en lo de Kirsten Dunst como MJ a mi no me desagradó tanto (aunque solo sea porque tengo muy mrcado ese besazo bajo la lluvia... xDDD)
.
Y para responder a JR1986, todas las criticas que le sacas vienen precisamente de detalles que en la de Amazing precisamente al menos metieron ya que en la de Raimi no existia ni Stacy ni Gwen. Y encima algunos detalles como lo de la araña en Oscorp si suceden en la versión Ultimate (como quizas el nuevo Rhino con que el Mr.Flopy ha clavado el comentario).
.
Yo creo que se puede llegar a formar una gran saga. Sobre todo si tira por hacerla mas oscura, y dandole a Gwen el protagonismo justo para que se llegue a ver lo visto en los 121 y 122 de los comics... ^^


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

El unico problema que tuvo Raimi es la tercera parte, porque con las dos anteriores lo hizo bastante bien.


pintxoj
pintxoj hace más de 10 años ...

A mi tambien, la primera me parcia una flipada infumable (y es mi opinion que no tiene que coincidir con la de nadie) asi que para este segunda simplemente no espero nada, no ire a verla al cine y no me la comprare de primeras, esperare a poder bajarmela y que hayan aprendido de sus errores de la 1. Me quedo con Sam Raimi pero de lejos no, a kilometros.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

A mi el reboot del 2011 me pareció tan soporífera que de verdad, le di mis dieses a Raimi por su trilogía anterior, lo único que se salvaba era Rhys Ifans que por lo menos supo aguantar el tipo.


LFRC
LFRC hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Kiko.
La primera entrega es muy floja porque los personajes no conectan en ningún momento, ni reflejan fielmente el espíritu de los mismos en los comics, que es lo que ha hecho grandes a los héroes de Marvel, esa humanidad y vulnerabilidad que crea la empatía necesaria con el público/lector.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Mejor que cameron no hubiese echo esta adaptación.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Aqui te dejo el guion que hizo JAMES CAMERON http://dantom.altervista.org/


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Tela organica , MJ, que la peli empieze con vox¡z en off.. y que termine con piruetas


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

JR1986 y muchas partes de la de SPIDERMAN de raimi están copiadas del guion original de SPIDERMAN de JAMES CAMERON


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Lo que me da buenas sensaciones de esta película son sus guionistas:
Alex Kurtzman, Roberto Orci (star trek , ST en la oscuridad)
pero la cagaron en transformers 2


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 10 años ...

Madre mía, qué quejicas estamos por aquí con los trajes...
¿No os habéis parado a pensar que si algunos los hicieran literalmente como en los cómics, simplemente serían ridículos?

http://img.gawkerassets.com/img/18cxbjydq65uojpg/k-bigpic.jpg

Quejarse sólo por eso me parece un poco absurdo, la verdad.

A mi la primera me gustó bastante. Y no tengo miedo de que se repita lo mismo que en SM-3 con tres villanos. El problema de aquella fue que Sam Raimi no puso ningún interés al haberle forzado a meter a Venom.


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Espero que sea mas oscura y realista. Esta saga me parece a el argumento de la serie el espectacular spiderman , sobre los trajes
1- no pega para nada el traje de rinho en los comics
2- el traje de elcectro tampoco me gusta mucho
3.- el duende me encanta , y en la foto no me desagrada


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 10 años ...

El ¿poder?.
Ya que no van a llamarla Rise of Electro, al menos que hubieran dejado el de otros paises "La Amenaza de Electro".


KHAN
KHAN hace más de 10 años ...

Para quien no vió el trailer: vt.tumblr.com/tumblr_mx6oaqrcUW1s42j7g.mp4#_=_


Mena
Mena hace más de 10 años ...

Yo creo q nos estamos quejando antes de tiempo. No hay que criticar un libro solo con ver la portada. Y respecto a la 1 a mi no me pareció tan mala.
.
Luego hay algo q me es divertido y es los que os quejais que no son fieles a los comics, cuando esta saga está siendo mas fiel que la de Raimi, poniendo unos lanzaredes en lugar de una telaraña orgánica, con un Spidey haciendo chistes en las peleas, con Gwen como primer amor y cuyo padre muere asesinado... y solo hablo de la primera.
.
Lo único q me pone algo nervioso es la gran cantidad de villanos. Que son ¡¡¡5!!! ni mas ni menos... supongo que Rhino (para mi mucho mejor una version mas cercana a la de Ultimate que a la ridiculez del universo clásico) durará 2 minutos y seguramente sea el villano de entrada... pero Octopus o el Buitre compartiendo minutos con el Duende Verde y Electro... menuda aglomeración (ojalá que los 2 primeros solo salgan de manera anecdótica y sea para preparar una futura peliculacontra los 6 siniestros incluyendo a Jamie Foxx como Electro de nuevo ^^)


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con Kiko y Roscoman....


Landista
Landista hace más de 10 años ...

La va a ver su padre, como diría un castizo. Francamente, la primera me pareció absolutamente innecesaria. Por tanto, a la segunda no le tengo ningunas ganas.


8ball
8ball hace más de 10 años ...

Lo mejor el duende -.-"

ironía On


Gencinexin
Gencinexin hace más de 10 años ...

La primera ya era una puta mierda. Ésta no va a ser menos xD


pabletebc
pabletebc hace más de 10 años ...

La verdad es que le tengo ganas a la primera pero tanta mala crítica me hecho para atrás. A punto estuve de cogérmela en el Black Friday


Spider Guy
Spider Guy hace más de 10 años ...

Ganas de ver el tráiler y la película ya que la primera me gusto bastante, pero no tanto como las de Raimi.


bea81
bea81 hace más de 10 años ...

Que ganas de ver el trailer!


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

En sus 50 años de historia Spiderman ha cambiado varias veces de aspecto y SIEMPRE ha vuelto al diseño original, otros villanos se han modificado para dar mas miedo o impresionar mas. Casi todos estos cambios han sido siempre iniciados por equipos creativos nuevos que han ido llegando a las distintas cabeceras del trepamuros. Sin embargo en estas nuevas películas no solo ha cambiado lo estético, que puede ser comprensible, tambien lo ha hecho la personalidad de los distintos protagonistas hasta el punto de perderse totalmente el concepto original, un Peter Parker rebelde y guaperas, todo lo contrario a cualquier Parker de los comics. Y de los villanos ya veremos, de momento el Lagarto fue un fracaso como personaje, un sin sentido.

Precisamente lo chulo de los comics de superheroes inventados por el tandem Kirby/Lee era que muchos de ellos no eran grandes heroes como Batman o Superman, eran personas de la calle, estudiantes, abogados ciegos, profesores, cientificos, todos con sus problemas caseros ademas de los villanos, ese concepto se pierde en estas películas, siendo mas un argumento típico del Superman de los 40 que de alguna viñeta de Spiderman en sus 50 años.


Morientes
Morientes hace más de 10 años ...

Si al final sale una buena película da igual lo de los personajes y todo lo demás. Se entiende que es una adaptación, no hace falta que se ciña a la historia original o a los personajes porque eso no siempre funciona, ya que el cine es otro lenguaje.
Ahí tenemos al Batman de Nolan que podría decirse que se distancia del concepto y de los comics, pero le salieron tres peliculones.
Por eso que como ya he dicho, si al final sale una buena película dará igual todo eso. El tema es que no tiene ninguna pinta de que vaya a salir una buena película teniendo el precedente de la primera, que quizá tenga el climax más vergonzoso visto en una película de super héroes, y eso es mucho decir.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Roscoman hombre también piensa una cosa, eso ya se hizo con San Raimi... Esta versión tiene que innovar y aportar otra cosa diferente, sino estaríamos siempre viendo lo mismo.
.
También tener en cuenta otra cosa, el que un personaje de cómic sea adaptado a la gran pantalla tampoco implica que tenga que ser leal al cómic 100%, pues no todos los que van a ver la peli son seguidores del cómic y conocen mas a SpiderMan por el cine.
.
Mientras se consiga una película entretenida y creíble lo demás ya son añadidos que la pueden mejorar o empeorar. De momento veremos que tal esta cuando la estrenen, que hay películas que sin estrenar tampoco ya se decían que era la nueva maravilla del séptimo arte y luego fueron lo que fueron...


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

En realidad nos estamos quejando antes de tiempo.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

La veré y luego opinaré... La primera desde luego me gustó mas de lo que se suele decir, seguro que esta mejor que otras pelis de superhéroes que yo me se xD


KHAN
KHAN hace más de 10 años ...

En Batman Begins sale Ra's al Ghul, El Espantapájaros y Carmine Falcone, tres villanos de los comics y no recuerdo quejarse tanto a la gente por eso...
Pero sí, el duende y rinho son feísimos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario