Vídeo de 4 minutos de The Amazing Spider-Man

15 Mayo 2012, 11:06

El reinicio de Spider-Man en la gran pantalla se aproxima y Sony Pictures nos regala una "super preview" de cuatro minutos de The Amazing Spider-Man. Estreno en España el 6 de julio de 2012. The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

21 comentarios

Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Que chulada!


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

muy muy buena pinta


nes_futuro
nes_futuro hace casi 12 años ...

Al igual que batman, spiderman se reinventa, haber si es igual de bueno o mejor que su predecesor tobey maguire. Eso si, por lo que parece buena pinta si que tiene el film.


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 12 años ...

Mejor que la tercera entrega de Raimi seguro que va a estar. Tampoco es muy difícil hacerlo mejor, porque fue un despropósito total, quitando efectos, escenas de acción y música.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Con cada imagen nueva de esta peli mas gusta... al final tantas críticas y acabará por ser un bombazo a lo bestia.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Me da que mucha gente de aquí no ha leido un comic de spiderman en su vida!!
Para empezar, spiderman es un tio k le gusta la ciencia pero nunca llega a ser un empollón. Siempre a recurrido a la ironía en momentos de tensión (de ahí la chulería que muchos critícan), algo que siempre a caracterizado a spiderman. A mi me gustaron mucho las de raimi, pero sinceramente, ese no era peter parker. PETER PARKER NO ERA TONTO como se le pinta en las anteriores películas. Y lo que más me gusta de esta nueva película...SPIDERMAN TIRA TELARAÑAS CON UN GADGET Y NO LE SALEN DE LA MUÑECA!!!
A mi el traje nuevo tampoco me gusta mucho pero está basado en el universo Ultimate, habrá que acostumbrarse. Pero por favor criticar cosas de las que realmente entendais! Y la gente que se queja DE estos avances diciendo "ya he visto la película", PUES NO ABRAS EL VIDEO! ¿¿ALGUIEN TE AMENAZA PARA ELLO?? SI AL FINAL SEGURO QUE VAIS A VERLA!! es que hay gente que...


jhontxu
jhontxu hace casi 12 años ...

WOW.....se va a cagar la perra, que flipe


Lawrence
Lawrence hace casi 12 años ...

A mí me gusta mucho, e iré a verla al cine, pero sinceramente lo siento pero creo que la han cagao un poco con el villano (en mi opinión).


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

¿A que viene que el traje de spiderman tenga lucecitas? ¿A que viene esa chuleria que demuestra el personaje de Peter Parker alejandose totalmente de lo que son los comics?

No se, me da mala espina, visualmente pinta muy bien, pero todo lo demás en cuanto al aspecto y personalidad del personaje no me gusta nada, ni tan siquiera el traje de spiderman, espero equivocarme.


Sergi Rei
Sergi Rei hace casi 12 años ...

No supera a la de Sam Raimi. Para mí, esa será siempre la mejor trilogía de Spiderman. Además, veo aquí los efectos especiales algo... No sé, no me convence.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Prefiero no ver nada y esperar a verla en el cine.


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

lo que he visto me ha encantado, seguro que me gusta mas que las de kristen y tobbey


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

ENORME! Ya tenía ganas de verla pero ahora más aún. Me sigo partiendo con la escena del atracador armado con el único "punto débil" del hombre araña XD


churchill28
churchill28 hace casi 12 años ...

a mi me pasa al contrario, al ver este video tengo peor opinion
lo peor de todo, ademas del actor que hace de peter parker (cuya forma de ser en la pelicula no tiene nada que ver con el peter parker de toda la vida, sera que se han centrado mas en ULTIMATE) es ver que cuando lanza redes le salen luces y el traje que es horrible...
Espero que la decepcion de los fans se note en la taquilla y asi se replantean el volver a traer de vuelta a kirsten dunst y a tobey.
lo unico que promete la peli es emma stone y el lagarto


Filmmaker
Filmmaker hace casi 12 años ...

Bueno, ya he visto la película... no me hace falta pasar por la sala de cine.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Me flipa este nuevo Spider-Man


Al_Fett
Al_Fett hace casi 12 años ...

No voy a ver nada de Spiderman ni de Prometheus... no entiendo esta forma de marketing y joderse el principio o una escena de una peli sin venir a cuento...


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

esta promete y mucho,es la que mejor se hacerca al comic.


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Pues ha pasado de no atraerme nada, a parecerme que puede llegar a ser un peliculon. Ademas el 3D puede ser brutal con esas escenas de Nueva York desde lo alto. No creeis? El trailer es bestial!


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Cada día tiene mejor y mejor pinta!! :D
Lo único malo de ver estas previews tan largas es que te revientan muchas escenas de la película. Pero es que algunos somos impacientes y curiosos... :P


Darth Sidious
Darth Sidious hace casi 12 años ...

Amazing trailer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario