Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha y primeros detalles de The Amazing Spider-Man Blu-ray en España

13 Agosto 2012, 18:52

The Amazing Spider-Man el "reboot" de la saga cinematográfica basada en los famosos cómics de Stan Lee, dirigida por Marc Webb en 2012 y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans ya tiene fecha exacta de salida en España en formatos de alta definición.

El próximo 20 de noviembre de 2012, Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en nuestro país esta nueva versión de el hombre araña en tres edicionesBlu-rayBlu-ray 3D (que incluirá el Blu-ray 2D también) y una edición limitada con cómic exclusivo.

Mientras se revelan nuevos detalles, os dejamos con las carátulas oficiales para las dos primeras ediciones:

The Amazing Spider-Man Blu-ray 3DThe Amazing Spider-Man Blu-ray

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe...

53 comentarios

Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Sinceramente, no comento, porque ponga lo que ponga vas a tener negativos de gente estúpida, y sí, lo siento pero tengo que decir que SUPERMAN de Donner, es un peliculón, lo mires como lo mires. Hasta luego.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Libertino, se agradece la explicación.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Oye, moviekrazy, que te veo chivándote en otros hilos! :p


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

ryder, yo no tengo la verdad sobre nada, sólo soy un tipo que cobra por escribir críticas de cine y se pasa la vida en una sala.
Intentaré expicarme a continuación respecto a lo que quiero decir sobre el daño que hace Nolan al cine, pero antes, matizar una cosa: no estoy diciendo que sea una mierda de director y, de hecho, si miráis mi colección, encontraréis los br de El Prestigio, Origen y sus dos primeros Batmans.
Lo que estoy diciendo es que con su épica de chichinabo y sus POOOOOOOMS Zimmerianos camufla una serie de carencias que, de ser otro director, otro guionista y/u otra película, no aguantarían a la masa enfurecida.
Batman Begins es una interesante vuelta de tuerca al concepto del hombre murciélago que, a pesar de no comulgar con ella, acepto con los brazos abiertos. Eso sí: sus secuencias de lucha cuerpo a cuerpo son insufribles, y más en IMAX.
El caballero oscuro es una película bastante más repelente, un Heat con caretas (cuando queráis hablamos de Michael Mann, otro director sobrevalorado que tiene el mismo sentido del humor que Nolan: ninguno) que se ha mitificado al morirse uno de sus protagonistas (si miráis las recaudaciones de la trilogía en boxofficemojo lo entenderéis mucho mejor), pero que es otra historia con importantes agujeros e incongruencias (ese joker anarquista y radical que tira de autocad, esa votación en el barco, esos delirios de GRANDEZA)... hasta llegar a la peor de las tres, la última.
No voy a ponerme aquí a sacar los colores de una película como La leyenda renace, pero sólo digo que, al igual que Prometheus, tiene más fallos que aciertos PERO, al contrario que en el film de Ridley Scott (que llevaba más de diez años rodando sin alma y con
piloto automático), no se ofrece ante nosotros con humildad.
Prometheus está a un par de galaxias de la perfección, pero tampoco lo pretende (aunque habrá quién quiere verlo así) y es un honesto ejercicio de space ópera como hacía mucho que no veíamos.
Ah, tampoco penséis que odio a Michael Mann, considero El Dilema una obra maestra irreprochable y no me cansaré de defender Miami Vice, una peli más sentida que Colateral, aunque no lo parezca. Eso sí, Enemigos Públicos...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Desde luego Sven Nykvist, sin olvidar a otros grandes como Jean Luc-Godard, Robert Wiene, Charles Laughton, F.W. Murnau, Vittorio de Sica o Billy Wilder...

(moviekrazy, yo también estoy totalmente de acuerdo con el tuyo)


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Me faltó "sobre el tema", en la cuarta línea de mi comentario.
Ya podría mubis poner la opción de EDITAR comentarios =/


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Pues yo envidio a tod@ el/la que es cinéfil@ de verdad. He visto pelis de algunos directores que nombras, Sven Nykvist, pero no soy de l@s que ven una peli y sacan una tesis sobre la misma (no estoy diciendo que tú lo hagas, cuidado). Ya me gustaría, pero mi conocimiento no me llega a tanto. Tampoco me he molestado demasiado en leer y "estudiar" sobre
Así que, amig@ Libertino, seré cinéfag@ o aficionad@ entonces. No por ello me considero menos que los demás. Pero sí me da coraje cómo la mayoría de cinéfil@s empedernid@s se creen en cierta manera superiores (no me refiero a nadie de aquí particularmente, pero l@s hay). Cada un@ con sus gustos y opiniones, y aunque algunos comentarios nos puedan parecer burradas o chorradas, por favor, intentemos respetar a todo el mundo. Es lo mejor.
Por cierto, Dharma_Nexus6, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Yo la pillaré la del comic, pero esperaba que saliera en steelbok, por cierto yo no entiendo que les dio a algunos para hinchar a votos negativos a otros por no tener sus gustos manda narices.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

amen dharma_nexus6,estoy completamente de acuerdo contigo.Aquí hay gente que hablara como si fuera poseedora de la verdad absoluta y eso no lo tiene nadie.También coincido,para mi la trilogia de Nolan son de lejos las mejores películas de superheroes,insisto, en mi opinión,que hay alguien que piensa que es otra?perfectamente respetable :-)


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Entiendo y respeto perfectamente que a alguien no le guste el cine de Nolan, pero de ahi a decir que eso ni es cine, y que si te gusta es que no has visto cine en tu puta vida, me parece bastante exagerado.

Que yo sea un cinéfilo (cosa que clarisimamente me considero) no significa que tenga que alabar todas las grandes películas y los clasicos que alaba el 90% de la gente (a menos que realmente me gusten) a mi no me gustan películas como 2001, la naranja mecánica, Indiana Jones, etc... (aunque mis grandes favoritas sí son de esa época) pero no niego que muchas de ellas sean grandes del cine y tengan mucha importáncia habiendo echo llegar a hacer del cine lo que es ahora en algunos sentidos.

Que no me guste no significa que no tenga criterio, soy estudiante de audiovisuales (no soy creído para nada, pero reconozco que de cine he visto y entiendo un rato) y por poner un ejemplo mi profesor de "história del cine" no soporta a Hitchcock, pues nada, no es un delito y no por ello lo consideramos menos apto en matéria. Hace mas cinéfilo a alguien el no alabar lo que uno considera que no es de su agrado a que se ensalze todo lo que la historia ha ensalzado a lo largo de los años cuando realmente uno no lo siente, eso no convierte a la gente mas que en borregos.

No hay verdades absolutas, ni película alguna que guste absolutamente a todo el mundo, es lo que nos hace humanos, por favor, aprendamos a respetar las opiniones y los gustos de los demás sin menospreciar su criterio.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Disculpa entonces, Dark starkiller.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Estoy con landista al 200%, que además parece fan de Chevy Chase. Nolan hace como Amenábar, pero con más talento que el de Ágora. El pueblo cree que eso es cine, pero la realidad es que el pueblo no ha visto cine en su puta vida. Si acaso, como cinéfago, amigo Dharma. Nolan hace mucho daño.


Neo33
Neo33 hace más de 11 años ...

Me gusta mas la caratula en 3d :( que pongan las dos reversibles por favor.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Landista, será tu opinión. ;) la mia como cinéfilo es esa.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Dharma, dirás como aficionado. Como cinéfilo no. Es claro esto.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Superman de 1978... ¡¡¡¡¿en 3D?!!! ¿Estamos todos locos o que?
Hay que ser paleto, Dios mio.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues caerá la edición en 3D!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Superman será muy clasicazo, y muy influyente en el cine y visualmente y todo eso... pero en cuanto a la mejor película de superhéroes creada hasta la fecha... como cinéfilo me quedo con las dos últimas de la trilogía de Nolan, lo tengo clarísimo.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Menuda discusión os lleváis con Superman y Donner. Comparar una película de 1987 con una de 2012 en cuanto a efectos especiales es ridículo. De hecho, me parecen más creíbles en muchos casos los F/X de las películas de antes. Sobre todo cuando ves una película reciente en BluRay en casa..... se nota el CGI que no veas. Sin embargo, en Superman "crees que un hombre puede volar"... porque ¡sólo había cables!! ¡¡Y cuela!!.
Me quedo con la trilogía Batman de Nolan por la seriedad conque está hecha, y con los dos Batman de Burton, además de con los dos primeros Superman de Donner.
En cuanto a "Spiderman".... como fan absoluto que fui de los comics cuando chaval... pues esta última no me ha llegado. Quiere ser fiel a base de corregir lo que hizo Raimi.. y Raimi lo que hizo lo hizo como lo hizo a propósito. Porque una película es otra cosa. Y sin enamorarme, me siguen gustando los dos primeros Spiderman de Raimi, y si me apuras, el tercero también más que este más reciente.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

no se si superman merece un remake o no, ya que desafortunadamente no me he puesto a ver todas las películas de este personaje. Pero si pienso que Spider-man necesitaba un remake y más aun después de la tercera y desastrosa entrega de la anterior saga. Gracias a dios ahora se están encaminando y espero que no volvamos a ver películas que lo único que tienen en común con el comic es el nombre


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Con ganas de verla, pero en 2D... Sobre este debate que teneis montado, mi opinión es clara: la mejor película de superheroes sigue siendo el "Superman" del gran Richard Donner.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Gracias a dios que Dredd es una adaptación con un par de huevos.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Muy de acuerdo contigo Libertino, pero Millar fue quien metió mano ahí.
Y lo de Wanted ya me pareció insultante. Toda la razón.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Por cierto, me parto el culo con vuestros negativos. Esto es divertidísimo.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

cinco negativos por decir que estoy de acuerdo con un usuario al que le ha gustado la película? me encanta este sitio XDD mas que nada por que cada negativo que me dan por expresar mis gustos me anima a continuar expresandome :), por cierto lo de la caratula 3d es verdad, a mi no me acaba de convencer para una peli


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Por no hablar del momento "homenaje" a Santo cuando Parker cae al ring y decide el modelo de máscara. Claro que a vosotros os vuelve locos el Batman de Nolan y a mí Linterna Verde.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

firefly_87, la película de Kick-Ass traiciona la esencia del cómic. Si tan fan eres del respeto de la esencia del original, todo, absolutamente todo, está al revés en la adaptación del cómic de Millar. Eso pasaba en Wanted, pero aquella era una adaptación imposible: ¿crees que en Paramount iban a rodar una peli con un hombre de mierda? Lo que no era gracioso en el cómic (hablo de KA), daba risa en la peli, y lo que hacía risa en el tebeo... no está en la peli. Por no hablar del desenlace de uno y otro. Te recuerdo que en el cómic, las hostias dolían y la chica se iba con un chico de color y enviaba fotos al teléfono del pajero bastante subidas de tono.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Musica Emo? XD Kick-Ass horrenda? redes organicas idea necesaria? Aquí los cartuchos se rompen y dan juego, como en los comics. En las de Raimi quisieron arreglarlo haciendo que cuando Parker está depresivo no lanza redes (spiderman 2)...


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Firefly, si te fijas bien yo no he llegado a criticarla solo he salido en defensa de los detractores del "Superman" de Donner porque me parece una falta de respeto a la historia del cine. A mi este "Spiderman" si me gusto y bastante, además de que veo una tontería comparar este con el de Raimi. Ambos tienen sus errores y virtudes.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

firefly_87, te digo mis razones: mediocridad de consumo rápido del calado de Crepúsculo o Los juegos del hambre , qué mejor que un renacimiento arácnido donde siempre es de noche –menos cuando van a clase entre música emo o Coldplay- y donde, al igual que en la horrenda Kick-Ass, lo que se ofrece es una adaptación de un cómic al gusto del público que no ha leído uno en su vida.
El tío Ben tampoco era un idiota repelente (en lugar de Martin parece Charlie Sheen) y, por cierto, las redes orgánicas eran una idea de Cameron necesaria: en el cómic se agotan los cartuchos, aquí no.
Y los gruistas de NY...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario