Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Jamie Foxx a un paso de ser Electro en The Amazing Spider-Man 2

2 Noviembre 2012, 12:11

El director Marc Webb y el propio Jamie Foxx han estado insinuando los últimos días que el actor interpretrará a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2.

Jamie Foxx a un paso de ser Electro en The Amazing Spider-Man 2

Todo comenzo cuando Webb hizo las siguientes declaraciones en un evento en el que promocionaba el Blu-ray de The Amazing Spider-Man: "¡Creo que Jamie Foxx es electrizante!... Es uno de los mejores actores de hoy en día. Es un actor de gran carácter y un tipo muy brillante. Estaría encantado de trabajar con él y oiras hablar más sobre este tema muy pronto, estoy seguro".

El actor Jamie Foxx terminó de extender el rumor con el siguiente tweet ("Disfrazado de Electro para Halloween anoche. El traje me quedaba bien"):

Así que a falta de confirmación oficial podemos estar casi seguros de que en la próxima entrega de The Amazing Spider-Man, Foxx se pondrá en la piel de Electro, el alter ego de Max Dillon, el personaje creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditcko, con el poder de controlar la electricidad tras ser alcanzado por un rayo.

16 comentarios

Soy un tambor
Soy un tambor hace más de 11 años ...

Ayer vi la primera y me pareció soporífera. No le llega a las del colega Raimi ni a la suela de los zapatos.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

No veo tanto el problema en que si tal o cual actor (tampoco me gusta el cambio de raza), sino en la dirección de actores y el enfoque que luego se le da a los personajes. Aparte de la historia - a leguas de interesarme y parecerme buena en TAS- me choca ver un alter ego de W. Allen con poderes arácnidos. Por eso esta noticia, la verdad, ni frío ni calor...


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Al menos en el universo Ultimate de Marvel Nick Furia es igualito al Jackson, quiero decir que por lo menos tenían una excusa a la que aferrarse, pero en el caso de Kingpin o Electro no es así.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

me temo que el duende verde es esencial en esta saga jejeje


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

No sé que manía tienen los directores de cambiarles la raza a los personajes. Ya se hizo con Nick Furia en los Vengadores...


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Menos mal que no han metido al duende verde, o a octupus. No quiero tener las de spiderman por duplicado o triplicado.

Vaya full SKYFALL. Si es que todo lo que toca el matrimonio Barden lo jode. PE. los piratas y este a 007. De todas formas desde que se fue Pierce, na de na. Independientemente si es mejor o peor que Sean o Roger.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

No pega ni con cola


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

a ver si meten a gata negra en alguna


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Estoy con mmaarrcc, no me gustó nada la nueva versión de Spidey y las futuras entregas las veré en casa como mucho cuando tenga ocasión. En cuanto al actor no lo veo para el personaje en absoluto, no voy a mentir, no me gusta que me cambien de raza a los personajes.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Esta ya no voy a verla, la 1a me decepcionó en cantidad.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

No lo veo, no por la raza sino por el fisico de electro, delgado y atletico.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

No me gustó nada el reboot de Marc Webb. Aburrimiendo absoluto, y ninguna novedad que aportar. Por tanto, si veo la nueva será para ver si al fin le coge el tono a la saga. Es una pena que Columbia apartase a Sam Raimi de la saga anterior para iniciar esta.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Pero ya estan pensando en hacer la segunda parte?


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Es un gran actor, y me muero de ganas de verlo en "Django Unchained", pero sinceramente. No entiendo esa manía por cambiar la raza de los personajes. Max Dillon (aka Electro) es caucásico, y no negro. ¿Ahora el también al igual que Kingpin dirá que es un tipo duro porque nació en el Bronx y solo él lo puede entender?

De todos modos en la primera entrega (que me sorprendió gratamente, todo hay que decirlo) ya ha quedado patente que más del 50% de la base argumental tira más para la línea "ultimate" de Marvel que para la clásica. Aún así tampoco sería excusa porque, si no recuerdo mal, en "Ultimate Spiderman" Electro tampoco es negro. Habrá que esperar a ver que sale, siempre ha sido uno de los villanos más "kitsh" del trepamuros, pero aún así es un clásico (además de uno de mis preferidos) por lo que no solo será un placer verlo hecho realidad en pantalla, sino que seguramente al ser de segunda línea vendrá apadrinado por un villano algo más potente a nivel dramático dentro de la trama habitual en el mundo del lanzarredes.


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Por lo que he leído no es el villano más esperado para los conocedores del universo spider-man, pero Jamie Foxx me encanta.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

No es el villano que más me apetece ver ni mucho menos, pero Jamie Foxx puede hacerlo bastante bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario