Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler en castellano de The Amazing Spider-Man

7 Febrero 2012, 10:32

Ya está aquí el tráiler final en castellano de The Amazing Spider-Man. Dirigida por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) y realizada por primera vez en 3D, la nueva versión del "hombre-araña" se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de julio de 2012.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe...

24 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

Esta es sin duda la película más IMNECESARIA de todo el 2012.Un refrito de algo ya visto que ni esta ni estará a la altura de la trilogia que hace honor a los comics en ningún aspecto. Si todavia hubiera sido una 4ª parte contando con sus personajes princiaples (Dunst y Maguire) porque estos tienen una extensa filmografia y poner ahora a estos principiantes (Stone y Garfield) me parece una tomadura de pelo.....y encima habrá la secuela en 2014...venga hombre...!!! lo proximo que será el reboot de Xmen¿¿??


RiptorCPV
RiptorCPV hace alrededor de 12 años ...

Asistí al evento de presentación el pasado lunes, y tengo que decir que las escenas mostradas no fueron nada del otro mundo (es más, hay partes que son más de lo mismo). Por otra parte, el tráiler en 3D pintaba espectacular.


Luisminhio
Luisminhio hace alrededor de 12 años ...

Espero que esta película sea mejor que la última porque la tercera fue decepcionante.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 12 años ...

Será difícil superar la trilogía de Sam Raimi.
Muy difícil.

A más ver, H.


AngelCanario
AngelCanario hace alrededor de 12 años ...

No me esperaba tanto de esta pelicula sinceramente, al ver que habían cambiado la historia clásisa de Peter Parker pensé que sería una tomadura de pelo. Pero tras este trailer las cosas pintan mucho mejor, el traje de Spiderman no me convence, está claro que esta es una versión basada en el Ultimate Spiderman de los comics. De momento habrá que esperar a ver el producto final, Gwen sin duda es la mejor elegida del elenco de actores.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Esta película me produce sentimientos encontrados. Por un lado pinta más que bien (mejor que la última de Raimi, desde luego), pero por otro me da una pereza terrible volver a tragarme toda la historia de la picadura desde el principio. La veré, pero con las expectativas justas.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

La verdad es que promete. Coincido con vosotros en que es oscura. Lo poco que sale de Largarto esta genial. Veremos pues, Ya que x-men el comienzo, es floja, thor y el capitan américa igual.
Un abrazo.
el vaquero de mubis.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Esteticamente la veo demasiado oscura, el mundo de spiderman tiene muchisima mas luz. Los actores no estan mal, sobre todo me quedo con Emma que, a mi parecer, le da vueltas en presencia en la pantalla a Kirsten, por lo demas, cambiamos de villano usando a Connors que es de los clasicos. Un reboot a lo Batman que se agradece en parte, debido sobre todo a como iban evolucionando para mal las de Raimi, sobre todo la ultima, echo en falta a Tobey Maguire, que me gustaba bastante como Peter, y si sale JJJ no se como lo van a hacer. Porque JK simmons lo clavaba. En fin, a esperar a ver la peli, si tanta oscuridad nos deja.


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

Uno ya se cansa de ver lo mismo en pantalla una y otra vez, se llegará a un punto en que se harán "Remake´s" y "Reboot´s" (como en este caso) de películas estrenadas la semana anterior, quieren exprimir tanto la gallina de los huevos de oro que al final... A mi personalmente este Amazing Spider-Man no me llama nada y dudo mucho que la vaya a ver. Ya me contaréis que tal está los que os paséis a verla.


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 12 años ...

por lo menos promete mas este spiderman que tobey maguire, tendremos que verla!!! por emma stone tambien por supuesto, tiene buena pinta la pelicula


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Pues más de lo mismo... pero la veré.


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

No importa cuanto lo machaquen o lo critiquen (aún sin estrenarse la pelicula, debe haber mucho vidente suelto últimamente, no?) Pero damas y caballeros Ultimate Spider-Man en el cine, TOMA-YA! HAhaHA!


Luisminhio
Luisminhio hace alrededor de 12 años ...

En mi opinión el trailer es impresionante para nada me esperaba algo así.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Ayer asistí al evento especial de The Amazing Spider-man y he de decir que tengo muchas ganas de verla.
En mi opinión creo que será mejor que las de Raimi, que no será dificil gracias a los actores y al director (sobre todo por los actores).Decir que el evento consistía en ver a los actores en distintas partes del mundo, el nuevo trailer en 3D y ver un sneak peek (adelanto de lo que se verá) de la película.
Lo primero decir que Andrew Garfield está (palabras suyas) acojonado por lo que piensen los fans. Yo le levanto los dos pulgares. Es mucho mejor que Tobey. Seguir con el 3D, que esta vez se ha filmado realmente en 3D (como dijo el director, con las enormes cámaras 3D), y creo que el 3D será importante y bien implementado para crear una muy creible profundidad de campo, y esta a su vez sensación de vertigo. Será espectacular.
Soy muy optimista para el futuro de la película.


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

No tiene mala pinta. Habrá que verla :)


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Yo no tenía ningún interés en ella, pero reconozco que el trailer me ha picado el hype. Se nota que está mucho más basado en Ultimate Spider-Man que en el tradicional (el misterio de los padres, la corta detención por parte de la policía y otros detalles), y eso no me parece malo, puesto que esos cómics son bastante buenos también. No obstante da pereza volver a ver el origen, la muerte de Ben, etc. Tendrían que haberse planteado el hacer una especie de resumen en los créditos iniciales (como los de El Increíble Hulk) y partir desde ahí. Pero bueno, ya se verá que da de sí esta revisión. Tiene muy buena pinta, pero con los trailers hay que andarse con ojo, que por muy bien montados que estén, engañan. Luego vas al cine y te encuentras algo totalmente distinto.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Yo que era muy reacio a un remake de una pelicula tan antual como la anterior, ahora puedo decir que me a convencido.


BruceWayne
BruceWayne hace alrededor de 12 años ...

¿Es posible ser más adorable que Emma Stone? Pufff, me encanta esta chica, puro amor.

Yo la iré a ver sí o sí. X-Men y Spidey son los únicos de la marvel que me gustan


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

La película pinta bastante bien, pero....sigo viendo con muy malos ojos a Spiderman-vampiro de Crepúsculo y sus melenas.
Aunque le pongan las gafas e intenten hacerle parecer el típico empollón no me parece el original Peter Parker de los cómics (Tobey Maguire tmpoco)


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Spider-Man meets Gotham...


pabloheal
pabloheal hace alrededor de 12 años ...

Parece más de lo mismo, otra vez a contarnos de dónde sale spiderman y bla bla bla, y eso que las 2 primeras pelis de Sam Raimi eran bastante decentes sobre todo la segunda. Aún con todo iré a verla porque me las trago todas, además los 2 protas les dan cien mil vueltas, en mi opinión, a Tobey Maguire y Kirstenst Dunst...


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Pinta bien y también ver a estos dos actores despegar en el mundo del cine .


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

¿No se cansan en Hollywood de hacer pelis de superheroes?, la falta de imaginacion de la industria es alarmante


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Yo le tengo muchas ganas ha esta peli,nos tienen que compensar por Spider-man 3 por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario