Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Imagen en alta resolución de The Amazing Spider-Man con figura

7 Noviembre 2012, 16:53

El próximo 20 de noviembre de 2012 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta la edición coleccionista de The Amazing Spider-Man, un pack con una figura de Spider-Man, la película en 3D y 2D en el mismo disco y un segundo disco con más contenidos extra.

Será una edición exclusiva de fnac con un precio recomendado de 33,99 euros, aunque se puede conseguir en estos momentos por 30,99 €. La tienda sorteará 10 lotes de merchandising de The Amazing Spider-Man compuestos por una bolsa bandolera y unos auriculares, entre los compradores de cualquiera de las ediciones de la película.

 Carátula de The Amazing Spider-Man - Edición Exclusiva (Figura) en Blu-ray+Blu-ray 3D

pulsa en la imagen para verla en alta resolución

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

6 comentarios

Soy un tambor
Soy un tambor hace más de 11 años ...

Muy bonita la figura, no puedo decir lo mismo de la película.


pintxoj
pintxoj hace más de 11 años ...

Lo unico que merece la pena podria ser el 3D el otro dia la vi y me parecio una chapuza de peli. Me quedo con la trilogia de Sam Raimi.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Si esto fuese la trilogía de Raimi la compraba. Pero con la nueva.. como que no.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

al final el disco 3d incluye la 2d no?, se puede reproducir el disco en un reproductor de bd normal?


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues yo me pillaré la edición 3D pero suelta, paso de la figura.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

luego la figura no se le parecerá ni en el "amarillo" de los ojos (al igual que pasa con las imágenes promo en comparación al producto final) pero caerá igual, total no dejan de ser solo 30 pavos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario