Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

3 Julio 2012, 11:28

La revista Entertainment Weekly le dedica su número de julio a la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado de Peter Jackson y nos brinda la oportunidad de ver imágenes de Gollum, Bilbo, Gandalf y Galadriel entre otros. La primera de las dos entregas de El Hobbit se estrenará el 14 de diciembre de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D.

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

38 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

que espera mas larga, y que ganas mas grandes de ver la pelicula ya


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Para mi es un libro de aventuras perfecto.


Ferroz
Ferroz hace casi 12 años ...

ESDLA no tiene nada que ver con el Hobbit ,el Hobbit es solo un libro ,mientras que ESDLA son tres ,en el hobitt hay alguna batalla por ejemplo la de los 5 ejercitos si no recuerdo mal, pero tiene mucho humor y poca violencia se hizo ,más para un publico infantil ,pero ojo eso no significa que la peli sea para niños ...jeje


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

y en agosto va a ser que poco o nada, a si que aun podemos dar gracias de este mes, como dice "kiko" es normal.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Estamos en epoca de vacaciones y tanto distribuidoras como productoras y webs estan empezando sus vacaciones, ademas estas semanas suele haber pocos lanzamientos


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Cuanta razon tienes Herzleid, tambien hay que hablar de la ingente cantidad de analisis que hay en Mubis.


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Alvar spirit... a mi precisamente lo que me gusta... es que la hayan dividido en dos películas... ya que así pueden contar la historia bien... y bastante completa.. si no quedaría en un simple resumen... y eliminarían muchas cosas.


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Señores de MUBIS. Estamos un poco vaguetes esta semana, no? Estamos a miercoles y en toda la semana solo hay una noticia nueva!


ellipsis
ellipsis hace casi 12 años ...

Fotos impresionantes! Será el colofón final para acabar el año!


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Me ha hecho gracia la foto de los Enanos en los barriles. Uff que ganas de verla en serio. Aunque la moda esta que está apareciendo de dividir las pelis en dos partes no me termina de gustar, pero en fin, se soporta. Hay cosas peores. Seguro que será una gran peli a la altura de ESDLA. El libro sencillamente es magnífico.


odonell
odonell hace casi 12 años ...

Que ganas de verla, sobre todo en 3D, tiene que grande


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

La verdad es que la primera información que tuve de ella me dejo mis dudas pero con estas fotos veo que estará a la altura que le corresponde. En cuanto a encontrarla en quiosco, en Barcelona hay varios sitios que la venden.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Mena, las buenas críticas no vienen por hacer una película con grandes batallas, de hecho las películas más valoradas de la historia carecen casi todas de ese tipo de escenas, y de violencia en muchisimos casos.

No voy a entrar aquí en como se valora una buena película ya que es bastante complejo, pero si voy a decirte que no importa si El hobbit tendrá o no grandes batallas (que alguna si que tiene); la crítica vendrá de si la película está bien argumentada, si el guión es bueno, si los actores interpretan bien su papel, si la música está a la altura, si los efectos especiales son adecuados, etc... Eso ya lo veremos.

Vuelvo a ver como la gente comete el error de comparar El Hobbit con ESDLA. Parece que para que una película fantástica sea buena tiene que ser igual que ESDLA, pues lo siento pero no, ESDLA es un pedazo de trilogía que abrió muchas puertas en muchos sentidos y son unas películas alucinantes y de mis preferidas, pero El Hobbit es otra historia que me encanta y por lo poco que he visto (y no quiero ver más) creo que va a estar a la altura y que va a ser una gran película, al igual que ESDLA.


Franbk
Franbk hace casi 12 años ...

Gracias Roscoman, miraré en algún quiosco de Madrid que suelen traer revistas de importación. Un saludo!


ziritoniano
ziritoniano hace casi 12 años ...

" Mena " ¿Crees que por haber leido un par de libros de la saga eres ya un experto? Creo que en "El hobbit" hay bastantes batallas, dragon e intriga que puede que no tuviera la primera trilogia. Es mas que tambien existe un tipo que se transforma en un oso enorme que tengo ganas de ver si lo han conseguido tal como parece en el libro. El Silmarilion es un coñazo, sobre todo al principio y del cual se tendria que hacer por lo menos 6 peliculas y que trata del resto de la saga. Ah, y los "Hijos de Hurin" me parece mucho mejor que el Silmarilion. He dicho...


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Yo creo que esta película tendrá una gran taquilla, pero no tan buena crítica como la trilogía original precisamente por la falta de las batallas épicas que si tenían la trilogía original u otras sagas como las de star wars o matrix. En cambio sí algún día hicieran el silmarion...


fumata2
fumata2 hace casi 12 años ...

Me encantaaa! Soy un fan de esta saga, no me he llegado a leer los libros por falta de tiempo, pero creo que el libro de El Hobbit con lo corto que es, seguro que merece la pena echarle un vistazo.
Mi personaje favorito es Gollum, y gracias a dios que no se lo han cargado. Me explico, cuando hacen una peli nueva de algo que ya se hizo hace 6 o 7 años, normalmente se intenta "mejorar" a las criaturas hechas por ordenador, cargándose su original apariencia, que no queda nada mal. Con Gollum se nota que esta hecho algo mejor, mas nítido, pero sigue conservando su apariencia original! Estoy deseando ver el nuevo trailer! A ver si dentro de poco nos adelantan algo...


Franbk
Franbk hace casi 12 años ...

¿Alguno sabe si la revista la venden en algún sitio en España?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

Esta es una peli mas de "aventuras de viaje", os encontraréis algo mucho mas parecido a la Comunidad del Anillo que a las otras dos entregas. De todas formas será igualmente genial, y mas aun la segunda parte, los que hayan leído el libro ya lo sabrán =)


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ya vereis todos como la peli va a ser grandiosa


jaimeholywars
jaimeholywars hace casi 12 años ...

por dios que salga ya, la espera esta me esta matando


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Yo he leído El Hobbit y el Señor de los anillos y estoy con KIKO.

La película de El Hobbit no seria lo mismo si no se repitieran los mismos escenarios personajes, vestuario... etc... si se repiten es por que asi lo dice el libro. ademas estas dos películas hay que verlas como PRE- CUELA no como continuación, aunque esto último ya lo sabe casi todo el mundo.

Yo creo que va a ser impresionante... pues soy muy fán de Tolkien.


garokk
garokk hace casi 12 años ...

jc_vlc no, no me refería a ti, ya leí que habías leído el libro. Lo que he puesto en mi mensaje lo hago de manera general, que los que no hayan leído el libro puede que se decepcionen al ver la peli al esperarse algo mucho más `grande´ que el señor de los anillos. Aunque yo creo que el señor de los anillos y el hobbit son épicas a su manera.


garokk
garokk hace casi 12 años ...

Los que no hayan leído el libro, que esperen pacientemente, que seguro que la peli les deparará sorpresas...Yo he leído el libro y al parecer la gente que no se lo ha leído está esperando una superhostia de película, y no me extraña que se decepcionen. Mejor conocer la historia del libro antes de hacer juicios tan rápidos.


Witch King
Witch King hace casi 12 años ...

Yo el tráiler lo vi muy épico, seguro que la peli no defrauda.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Hago un llamamiento a todas aquellas personas que nunca han leido El Hobbit o el ESDLA, esto no es Star Trek, Matrix o Spider-man. Estas películas son una adaptación fiel de unos libros maravillosos que se escribieron hace 70 años; con alguna ayuda cinematográfica para que queden bien en pantalla, pero cuando empiezo a leer no va a tener la misma epica que ESDLA, ya empiezo a ver que la gente o no sabe nada de Tolkien o quiere que todas las películas sean iguales o yo que se.

Esperaos a ver la peli y luego podreis criticarla todo lo que querais, yo no voy a adelantar si es épica o no pero solo puedo decir que a mi el Hobbit es un libro que me encanta, facil de leer y muy entretenido, ademas hay aventuras, muchas y de muchos tipos. Casi diria que más que ESDLA. Pero claro, como no sale Aragorn o Frodo o alguna batalla de 100.000 muñecos (que ya vereis) es una mierda de peli.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Si, jc_vlc, mejor espérate a ver la película y no te guies por un trailer y unas fotos...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Entiendo lo que dices, pero tambien tienes que entender que El Hobbit es un libro que se escribió antes que El Señor de los Anillos y en él hay multitud de elementos que no han cambiado: Rivendel con sus elfos, Hobbiton y la Comarca, Gandalf, etc...

Decir que es un refrito es no saber casi nada del mundo de Tolkien, al igual que ocurre en el mundo real, Tolkien creó un universo ficticio dotado de vida propia, y como tal, los elementos cambiantes cambian pero los no cambiantes no lo hacen. Podemos hablar sobre el vestuario (que está perfectamente conseguido y es muy fiel al libro) podemos hablar de los escenarios que JAMAS has visto en ESDLA, las arañas, el bosque negro, la montaña de Smaug, la guerra de los 5 ejercitos, etc... pero sería desvelar demasiadas cosas y es mejor que la gente descubra por si misma todo eso.

Sólo puedo decirte que si has leido los libros (yo lo he hecho varias veces, el Hobbit mas de 10, por ejemplo) es imposible pensar que El Hobbit es un refrito de ESDLA. El Hobbit es donde se originó todo y donde Tolkien dio vida a un universo que ha sido el punto de partida de todo lo fantástico. Nada tiene que ver con el spin off de El Retorno del Jedi y los Ewoks, por favor.

Piensa tambien que hay que darle cierta coherencia cinematográfica a las nuevas películas por lo que se repiten actores y escenarios, pero no por ahorro o por gusto si no porque salen en el libro.


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace casi 12 años ...

Un poquito de pereza me esta dando ver esta peli, teniendo en cuenta que no tiene la epica del ESDLA, y que el trailer es un poco castaña...


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Todo le llega al que sabe esperar...

¡Pero tarda tanto!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario