Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Segundo spot de TV

27 Octubre 2012, 00:05

El miércoles pudimos ver el primer anuncio para la televisión americana de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y dos días después nos muestran un segundo spot listo para emitirse. Como en cada vídeo nuevo debemos fijamos con atención para descubrir algún momento inédito hasta la fecha. La primera entrega de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson se estrenará mundialmente el 14 de diciembre de 2012.

15 comentarios

angelk3215
angelk3215 hace más de 11 años ...

me guata muchisimo esta pelicula aqui esta el link que pidieron para verla online cuando salga.
http://www.veocinemegavideo.net/2011/12/ver-el-hobbit-un-viaje-inesperado-2012.html


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Por cierto un dato nuevo, como ya comenté Imdb daba a la película una duración de 166 minutos, pues bien han retirado el dato y ahora no figura la duración en la página. ¿Sería la duración de la futura versión extendida? Ja, ja, ja.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Te malinterpretados, muy bien. Y las decisiones artísticas de Jackson por lo que se ha vistos y lo que se sabe te parecen que no van en la buena dirección. Pues me sigue pareciendo precipitado el juicio. Que todo viene porque la adaptación no parece que será fiel, pues tampoco me parece que justifique ningún prejuicio. Yo, como seguidor de la obra de Tolkien desde hace más de treinta años y conocedor de la misma, digo que, aún estando claro que veremos mucho más de lo que el libro cuenta, en la obra de Tolkien hay elementos suficientes para "ampliar" el relato. Pero es más, Jackson aporta cosas propias, algo que ya hizo en la trilogía anterior. ¿De qué nos sorprendemos ahora?


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Y por mucho que pueda parecer lo contrario que sepais que TODO lo que he visto hasta ahora tanto trailers (menos el primer teaser que me pareció algo flojo) como TV Spots me han ENCANTADO. Vuelvo a matizar que simplemente las decisiones que estrictamente se rigen a haberla convertido en una trilogía y la duración de cada metraje me tienen algo msoqueado.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Es evidente que ni habeis leido bien mis comentarios anteriores ni conoceis mis gustos, porque lo que haceis directamente es más que malentender mis palabras, se acerca más a poner las vuestras en mis comentarios o dicho de otro modo MENTIR en toda regla. No he hablado JAMAS (vamos a ver si en mayusculas se entiende mejor) de que no me gusten ni estas ni las anteriores. Lo que simplemente me parece totalmente fallido es dar por sentado algo cuya decisiones artísticas ponen en una ligera tela de juicio el posible resultado final Y tengo tanto derecho a expresarlo como lo demás. ¿O es que solo se puede comentar con un cierto tono de "hype" en las noticias? Me parece que no, por lo tanto si deseo mostrar mis inquietudes (que no odio como prentedeis entender/hacer creer) lo haré sin ningún problema. ¿Se ha entendido bien ahora? :)


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Dr.Jones, hay que esperar a ver la obra completa y juzgarla en su conjunto. Muy bien. Pero, aunque tengas taaaaantos conocimientos cinematográficos, esperar poco menos que un desastre por tres trailers y una adaptacion que va más allá del libro no me parece de recibo. Muy clarividente te veo, amigo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Lo dicho, hasta ver al completo las tres veremos hasta que punto las decisiones han sido tomadas acertadamente de cara a la calidad de la obra o simplemente una manipulación de Warner para tener una saga nueva con la que llenar sus arcas ahora que se les acabó Harry y Batman.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Brutal es poco!!!!


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Me gusssssssssssssssssta.


Mel
Mel hace más de 11 años ...

Imagino que en España lo de los 48fps tururú, no?


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Un dia antes de mi cumple! pedazo de regalo que voy a tener jeje :P


Daxtter
Daxtter hace más de 11 años ...

Un dia menos para ir al estreno, y bajando.
Despues solo dos años para verla completa en cines.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Ganas de verla: aumentando muy considerablemente.


FenixUp
FenixUp hace más de 11 años ...

Que ganas que gaanas


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Pinta muy pero que muy bien


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario