Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray anunciado en EEUU

5 Febrero 2013, 20:06

El estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha sido anunciado oficialmente en Estados Unidos, donde se pondrá a la venta una edición en Blu-ray y otra en Blu-ray 3D a partir del 19 de marzo de 2013.

Ambas ediciones incluirán la versión cinematográfica de la película, audio DTS-HD Master Audio 7.1 y los siguientes contenidos extra:

  • Nueva Zelanda: El hogar de la Tierra Media.
  • Video Blogs:
    • Comienza la producción
    • Set de rodaje
    • Grabando
    • Filmando en 3D
    • Localizaciones Parte 1
    • Localizaciones Parte 2
    • Tour por los estudios Stone Street
    • Vistazo a la post-producción
    • Premier mundial en Wellington
  • Tráilers de cine.
  • Tráilers de juegos.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray anunciado en EEUU

El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray anunciado en EEUU

El anuncio oficial por parte de Warner España de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray y El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray 3D se espera para los próximos días. Los contenidos serán muy similares y la fecha de lanzamiento posiblemente se fije para el 17 de abril de 2013.

45 comentarios

Franbk
Franbk hace alrededor de 11 años ...

AlvarSpirit creo que sobre todo las escenas nuevas que veremos es a dónde va Gandalf cuando se separa de los enanos.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 11 años ...

Conociendo a Peter Jackson está claro que habrá versión extendida pero la duda es... ¿qué añadirán de nuevo? Es un poco ilógico que de una película que han estirado tanto el chicle y donde incluso sobran cosas, todavía haya escenas descartadas. En la película prácticamente aparece todo lo del libro salvo algunos pequeños cambios. Como no sea para añadir más trama al apartado del Nigromante... no se me ocurre a mi que es lo que le falta.


pintxoj
pintxoj hace alrededor de 11 años ...

Pense lo mismo con ESDLA y ahora no tengo las extendidas... no se que hare...


by_Andi
by_Andi hace alrededor de 11 años ...

Que nadie dude que habra edicion extendida,solo habra que tener paciencia.solo eso


Dayana89
Dayana89 hace alrededor de 11 años ...

No me gusta ninguna de las 2 caratulas.......... espero que saquen mejores, si no lo siento pero ahí se queda.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace alrededor de 11 años ...

La versión extendida hace tiempo ya que fue confirmada por el propio Peter Jackson y incluirá entre 25 y 30 minutos más de película y obviamente tendrá su correspondiente versión en Blu-ray, Blu-ray 3D, etc. aunque no sé cuando saldrá a la venta.

Lo que si que nadie confirma es si, al menos el Blu-ray 3D, lleva o no la tecnología 3D HFR (48 frames por segundo en 3D)

Según la norma HDMI 1.4 el 3D a 1080p sólo puede ser reproducido a 24 fotogramas por segundo como máximo mientras que si la señal es 720p se pueden utilizar 50 y hasta 60 frames por segundo. Sabiendo esto la solución pasa por poner la película a 720p en 3D de manera que se podría lograr el HFR con lo cual si no lo hacen es porque no quieren.

Un ejemplo claro es el videojuego GRAN TURISMO 5 en la PlayStation 3, videojuego el cual corre a 60 frames por segundo a 1080p en 2D Si queremos jugarlo en 3D éste se reduce a 720p obligatoriamente ya que si no perderíamos los 60 frames por segundo, lo cual sería un caos, quedando de esta forma a 720p a 60 frames por segundo en 3D

Para EL HOBBIT en Blu-ray 3D se aplicaría la misma norma, dictada además por HDMI 1.4 siendo totalmente posible pero ahí queda la duda.

De todas formas es algo que después de haberlo vivido en el cine no aporta mucho a la película salvando algunos momentos donde se disfruta mucho, pero no es algo determinante. Por verla a 24 no pasa absolutamente nada pero es una duda que veo que las distribuidoras deberían de resolver.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Pero, ¿cómo se puede comparar la profundidad, densidad y complejidad de 'El Silmarillion' con el simple divertimento que es 'El Hobbit? Seamos serios por favor, estamos confundiendo la velocidad con el tocino.

A la versión cinematográfica de 'El Hobbit' ya le sobra una hora larga de metraje, así que la edición extendida me parece, más que una buena noticia, ¡una amenaza! Qué horror.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 11 años ...

A mi ambas portadas no me gustan demasiado. La que más me gustaría ver es aquella en la que Bilbo aparece de espaldas saliendo de su casa y se ve toda la comarca al fondo. Para mi es la mejor y la que más claramente define el título de "El Hobbit: un viaje inesperado". En cualquier caso prefiero que el protagonismo de la portada se lo lleve Bilbo y no Gandalf (como es el caso de la portada en 3D) ya que el título hace más referencia al Sr. Bolsón.
Me esperaré a la edición extendida que ojalá cumpla con las expectativas de todos los que la esperan y que luzca de una presentación digipack tan espectacular como las de ESDLA (de ilusión también se vive...).
La espero con impaciencia.


Grima
Grima hace alrededor de 11 años ...

Roscoman, El Silmarillion es denso, El Hobbit no.

La película me gustó, aunque la encontré bastante alargada. Supongo que si se confirma la extendida me compraré esa por tener todo el metraje (y porque seguramente tendrá muchos más extras) pero vamos, que esta trilogía me parece un simple sacacuartos, con un par de pelis había de sobras...


pesil01
pesil01 hace alrededor de 11 años ...

Contestarme


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 11 años ...

Pues a mi la portada 3D me encanta!!!


pesil01
pesil01 hace alrededor de 11 años ...

Lo mismo de antes qe opinais


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

jo, no me gusta mucho la portada del 3D


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Veo muy pocos extras para una producción de semejante magnitud. Se ve a la legua que se los están guardando para la edición extendida.


Juanca
Juanca hace alrededor de 11 años ...

Joder que portadas más feas...

Un saludo.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 11 años ...

En españa saldra algun steelbook


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 11 años ...

Joder, me gusta muchísimo más la portada de la edición combo estándar que la del BD3D...


truste
truste hace alrededor de 11 años ...

Yo no creo que me las coja. Pero porque no me gusto tanto como para cojerla. Pero no entiendo eso de esperar. Porque si tecompras un peli es porque la quieres ver en casa. Otra cosa es que no las quieras ver aun. Pero eso de esperar. Las extendidas y todas juntas... Si esta esperando la gente que vio la jungla 1 en el cine a que salga la saga entera para comprarsela.....


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 11 años ...

tengo una amiga que se pira a new york por esa fecha,, a que no adivinais que la voy a decir que me traiga?????


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

alexromerodelaosa, lo de ridículo no se porqué... simplemente a mi, como a mucha gente, no me gusta gastarme la pasta a lo tonto, ya caí en la trampa cuando me compre la trilogía de ESDLA por separado en dvd, luego las extendidas también en dvd y mas adelante las extendidas en blu ray. En mi humilde opinión es mas sensato esperar a que editen las 3 películas con las versiones extendidas, mucho mas que ir comprandoselas y que luego saquen un pack genial para coleccionistas (que indudablemente lo sacaran) y con el que, si te gusta la saga y eres fan, la gente que ya las tenga picará de nuevo sin duda, yo lo haría el primero. Pero bueno, para quien le sobre la pasta o no le importe tirar el dinero a lo tonto, o simplemente quiera tener todas y cada una de las ediciones que salgan, pues adelante con ello... pero eso si me parece ridículo, y por ello no pienso hacerlo.

Por cierto Grima, coincido en que es sacar de donde no hay, porque el libro es cortisimo, pero no dudo de que tendremos extendidas para cada una de las entregas, de hecho quizás me equivoco pero me parece que ya se confirmó hace tiempo en varios medios que hacia finales de año tenía fecha de salida la edición extendida de "Un Viaje Inesperado"


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

¿Qué te juegas?
Si han podido sacar 9 horas de 300 páginas, también pueden sacar 12, segurísimo que no dejan escapar la ocasión de sacar más pasta. Si no extendida, llámala limitada o coleccionista o con figurita o... pero algo saldrá seguro.

A mí la peli no me gustó demasiado, a ratos se me hizo tediosa, pero los extras de este tipo de producciones me encantan.


Grima
Grima hace alrededor de 11 años ...

¿Pero qué edición extendida? Para extendida ya está la versión cinematográfica. Dudo mucho que quede algo más de metraje más allá de alguna escena eliminada ¿Hace falte que os recuerde que el libro apenas supera las 300 páginas y que se van a estrenar 3 películas de casi 3 horas cada una basadas en él? Pues nada, ¡¡Esperad insensatos!!


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Rosco yo me esperé paulatinamente a que salieran las extendidas en DVD y no me dejé ni un centimo de euro en las mismas, lo mismo para cuando salieron en BR. Si lo hice con aquellas lo puedo hacer con estas de SOBRA, pues son infinitamente menos relevantes.

Alex lo que no te guste no lo leas y punto campeón. :)


darksaga
darksaga hace alrededor de 11 años ...

Aparte de que la portada del combo pack me parece muy chula, voy a proceder exactamente igual que como hice con El Señor de los Anillos cuando salió en DVD, me fui comprando esos digipacks tan guapos con las ediciones extendidas, por que eran las versiones que realmente valían la pena.


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Yo esperaré a la extendida para comparar ediciones y entonces ya veré si me compro una u otra, o las dos.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo seré de los pocos que ni esta, ni la extendida! No me gustó...lo siento!!


CONAN
CONAN hace alrededor de 11 años ...

Jajaja, bien dicho, Roscoman ^^ A mí es que me encanta Tengo la cajita con todas las temporadas de la serie ^^


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 11 años ...

Me parece incompresible y absurdo el comentario de la gente que dice que va a esperar a que se editen todas las peliculas para empezar a comprarlas, por esa regla de tres también pueden esperar a que nazcan sus hijos o los hijos de sus hijos, o esperar a la jubilación para empezar a disfrutarlas, en fin, tremendamente ridículo, a este paso se nos mueren y los pobrecitos se quedan sin verlas en casa


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

Hasta que no saquen un pack con las tres películas extendidas yo no soltaré ni una pela.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Yo confieso: No esperare a la extendida, comprare esta por tener las cinematograficas con sus extras y posteriormente cuando salgan a la venta pillare las extendidas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario