Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado anunciada en EEUU

31 Julio 2013, 14:35

Warner Bros. Home Entertainment anuncia para Estados Unidos el lanzamiento de la edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado para el 5 de noviembre de 2013, tanto en Blu-ray como en Blu-ray 3D.

La versión extendida de la película de Peter Jackson incluirá 13 minutos de metraje añadido y nueve horas de contenidos adicionales, una oportunidad de que los fans puedan disfrutar de algunas escenas clave, según palabras del propio director. La fecha de salida en España de estas ediciones no ha sido anunciada todavía pero se esperan también para noviembre.

 Carátula de El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Versión Extendida en Blu-ray

Carátula de El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Versión Extendida en Blu-ray

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros...

Contenidos extra de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray

    • The Filmmakers' Commentary - Director/writer/producer Peter Jackson and writer/co-producer Philippa Boyens provide their perspective and stories on creating the first film.
    • New Zealand: Home of Middle-Earth - From Matamata to Queenstown, travel with Peter Jackson and his team across the stunning locations of New Zealand, transformed by the filmmakers into Middle-Earth.
    • The Appendices Part 7: A Long-Expected Journey - A 14-part chronological history of the filming of An Unexpected Journey, covering pre-production in the various departments of the film in the months leading up to the start of principal photography, the boot camp training for the main cast, and the work done on set chronologically through the three shooting blocks and in the world of its digital effects. Chapters include:

      • The Journey Back to Middle-Earth
      • Riddles in the Dark: Gollum's Cave
      • An Unexpected Party: Bag End
      • Roast Mutton: Trollshaws Forest
      • Bastion of the Greenwood: Rhosgobel
      • A Short Rest: Rivendell and London
      • Over Hill: The Misty Mountains
      • Under Hill: Goblin Town
      • Out of the Frying Pan: The Forest Ledge
      • Return to Hobbiton: The Shire
      • The Epic of Scene 88: Strath Taieri
      • The Battle of Moria: Azanulbizar
      • Edge of the Wilderland: Pick-ups and the Carrock
      • Home Is Behind, the World Is Ahead
  • The Appendices Part 8: Return to Middle-Earth - Another selection of documentaries and featurettes await, further detailing the development, design and production of An Unexpected Journey:

      • The Company of Thorin - Explores the characters and backgrounds of the five families of dwarves and the company of actors chosen to play Thorin's company on the Quest of the Lonely Mountain. Chapters include:

        • Assembling the Dwarves
        • Thorin, Fili & Kili
        • Balin & Dwalin
        • Oin & Gloin
        • Dori, Nori & Ori
        • Bifur, Bofur & Bombur

      • Mr. Baggins: The 14th Member - A revealing look at the film's charismatic and talented lead actor, Martin Freeman.


      • Durin's Folk: Creating the Dwarves - Reveals the journey and process of designing, conceptualizing and physically realizing the dwarves in The Hobbit.


      • The Peoples and Denizens of Middle-Earth - Focuses on the realization of new characters and creatures encountered in the first film, from casting to characterization to physical and digital design. Chapters include:

        • The Stone Trolls
        • Radagast the Brown
        • Goblins
        • Azog the Defiler

      • Realms of the Third Age: From Bag End to Goblin Town - Follows the creation of the Middle-Earth locations from conceptual design to set and prop building to fully digital realities. Realms explored include:

        • Hobbiton
        • Rhosgobel
        • The Misty Mountains
        • Goblin Town

    • The Songs of The Hobbit - A look at the realization of Tolkien's songs in An Unexpected Journey.

via blu-ray.com

50 comentarios

ElBuenSolitario
ElBuenSolitario hace más de 10 años ...

Creo que no lo voy a comprar. La pelicula es muy mala, Peter Jackson da más de lo mismo. El Señor de los Anillos es una gran obra pero esto es una basura, muy larga y en algún momento te dan ganas de dormirte.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 10 años ...

Pero, ¿qué esperabais? ¿Una hora de metraje adicional? Estoy con el Dr. Jones. La versión cinematográfica ya resultaba interminable: con media hora menos de duración, la película hubiese ganado muchos enteros. Y, en efecto, no se trata de que el libro sea más o menos corto; se trata de que el pulso narrativo y la progresión dramática se resienten y de que abundan las escenas a las que les sobran muchos minutos. En mi opinión, el montaje es mediocre, y, en mi opinión también, comparar esta película con las de la trilogía de ESDLA es un insulto para esta última.


arquero21
arquero21 hace más de 10 años ...

podrian sacarla como las del señor de los anillos en forma de libros...


Giusepppe
Giusepppe hace más de 10 años ...

Aun hay que esperar mas, no tengo prisa.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Dilo claramente Kiko, que a estas alturas no me voy a asustar de encontrarme con quien no soporta leer algo en contra de otro algo que le entusiasme. Lo cierto es que por cada comentario sobre mi opinión que yo pueda dar existen cien mil sobre lo chachi piruli que es algo solo por el mero hecho de pertencer al universo Tolkien. Mientras esto pase, lo cual es muy respetable, yo tendré el mismo respetable derecho de opinar (acertadisimamente y con argumento más allá del "a mi es que me mola mazo") que ese metraje y el número de entregas es EXCESIVO NO, lo siguiente.

Y no tiene nada que ver con lo extenso del libro, sino con conceptos cinematográficos tan básicos como, montaje y narración.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Y lo de esperarse a que salga la trilogía extendida, pues no sé.. viendo los packs de warner, no creo que tenga una presentación como la de aurum, de ESDLA... más bien creo que será un digipack parecido al de arma letal, pesadilla en elm street o similar. Warner se curra más las presentaciones con las series (The Pacific y Juego de tronos son un buen ejemplo). Espero equivocarme cuando llegue el momento y que hagan una presentación a la altura de la trilogía... pero eso es mucho pedir.


Gus
Gus hace más de 10 años ...

Estoy con Kiko... viniendo de warner, me temo lo peor... dolby 5.1 y vas que te matas.


Kiko
Kiko hace más de 10 años ...

Me da a mi que hay por ahi quien aun piensa que porq el hobbit es un libro corto en paginas no merece minutos de metraje. Pasan tantas cosas, casi tanto como en ESDLA.

Por otro lado y basandonos en los antecedentes de Warner, las ediciones q estan sacando ahora en gral y en particular la edicion de el hobbit que salio hace unos meses no es descabellado decir que es muy probable que volvamos a comernos el dolby digital 5.1 cutre y los subs quemados.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 10 años ...

Cierto es Bust_a_Mix, esperemos que esta vez no quemen los subtítulos en inglés, es lamentable :( De todos modos, un poco de paciencia, que es la madre de la ciencia, y esperar a la trilogía completa... con su cajita, seguramente tan mona como la de ESDLA...


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Es igual que no se sepan los datos. La gente se la va a comprar igual estea mal o bien.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

¿Cómo nos vamos a quejar de algo que todavía no se sabe cómo es?


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Yo tampoco me explico porque ahora nadie se queja del audio o los subtitulos. Que sigo diciendo lo mismo, el audio de el caballero oscuro es igual y nadie se habia quejado.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 10 años ...

Por aportar algo en los comentarios....ya que ha leído de todo....
Han corregido el tema de los subtítulos???
Muchas personas se habían quejado de ello y ahora por 13 minutos mas de metraje...han desaparecido esas quejas???
No lo entiendo....me lo expliquen:
:-(


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Bonita presentación y un montón de extras, me alegra haberme reservado para esta edición. Aun así en parte no puedo evitar sentirme algo decepcionado, esperaba mas de 13 minutos de edición extendida...


David Houspear
David Houspear hace más de 10 años ...

¡La edición que muchos estábamos esperando! Ahora sí que la voy a comprar.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

Menos mal que no me pille la edicion anterior


dogerty
dogerty hace más de 10 años ...

el de arriba es precioso *_*, donde hay que firmar?


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Tiene que ser miaaaaaa. Mi tesssorrrooooo. Eso sí, esperemos que la edición de aquí mínimo tenga esta presentación y no la presentación que tiene la edición cinematográfica que ya está a la venta. Con respecto al metraje añadido, tampoco me ha sorprendido mucho que solo sean 13 minutos. Ya cuando vi la peli en cines prácticamente estaba todo el contenido del libro así que mucho por añadir no creo que haya.


buzzboke
buzzboke hace más de 10 años ...

Ya me comprare la caja de las 3 con todo en version 3d extendida 48fps y 4K.


norton
norton hace más de 10 años ...

gracias por absequiarnos con semejante mier... de portada


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Menos mal que no me compre el hobbit en edición normal y me espere a esa futura edición extendida. Es una pena , la verdad que primero dijeran que serian de 20 a 25 minutos extendidos y ahora solo haya 13. Sobre los de los apéndices 7 y 8 son espectaculares , me encantan 9 horas . Espero que cuando lleguen a España , como es normal haya de dos tipos las del 3d , y las que no tienen 3d , yo sin duda elegiré la que no tiene 3d y a la vez que pongan una buena presentación , y digo espero por que con warner ya no sabes lo que te va a esperar.
PERO EN FIN esta si que es una edición para esta GRAN película , por supuesto la que se merece


Garferdez
Garferdez hace más de 10 años ...

Por fin, que ganas había y cuantos extras.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

cuando este la trilogia entera ya veremos.ya me sacaron bastante la pasta con el señor de los añillos.


scofield19
scofield19 hace más de 10 años ...

Y al principio no se habló de 50 minutos más, Peter Jackson dijo 25 minutos que al final se quedan en 13. Lo cual quiere decir que quizás meta ese metraje en las otras.


scofield19
scofield19 hace más de 10 años ...

ironconrad, que son SIN créditos, 13 minutos de escenas nuevas, que con el ESDLA los minutos que dijeron de escenas son sin los créditos.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Lo que debería de hacer Jackson es sacar una versión reducida porque el metraje normal de por si es excesivo hasta resultar insultante.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Espero que sean los 13 mins, pero visto lo visto ya no me espero nada bueno


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Otra cosa es cuantos quedan al final. Imaginate si anuncian 13 mins, y 5 son de creditos, como hicieron en ESDLA, nos quedan 7 mins


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Scofield19, cuando lo anunciaban hablaban de 50 minutos.


darksaga
darksaga hace más de 10 años ...

Lástima lo de los 48fps, que se ha perdido en todas las versiones domésticas.

En fin, prefieron mil veces la 2D, ya que me asquea mucho que los colores queden oscurecidos por el efecto 3D.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario