Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Se filtra la primera carátula de El Hobbit en Blu-ray

17 Enero 2013, 15:32

Hacen tan solo dos semanas que se estrenó en cines El Hobbit, sin embargo comienzan a aparecer los primeros diseños provisionales para sus futuras ediciones en formato doméstico.

La siguiente carátula de El Hobbit - Un Viaje Inesperado en Blu-ray podría ser uno de los diseños escogidos por Warner para cuando llegue a los hogares la película de Peter Jackson; en abril de 2013 si se cumplen los plazos habituales.

ACTUALIZADO: Amazon Alemania ha abierto las reservas para el steelbook de El Hobbit - Un Viaje Inesperado con este diseño de carátula. Tanto en España como internacionalmente saldrán a la venta distintas ediciones de la película tanto en Blu-ray como en Blu-ray 3D, cada una con una imagen de portada diferente.

ACTUALIZADO 2: El departamento de publicidad de Warner España nos han pedido que eliminemos la imagen de la carátula de El Hobbit en Blu-ray. En las próximas semanas la distribuidora comunicará los detalles oficiales y la fecha de salida de este lanzamiento.

 

 Se filtra la primera carátula de El Hobbit en Blu-ray [actualizado]

La aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, que se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros...

78 comentarios

PRIMAGEN
PRIMAGEN hace alrededor de 11 años ...

Esperemos que lo de que la edición extendida sea para finales de 2013 sea cierto. Yo soy de los que piensan esperar a dicha edición.

Mi duda radica mayormente al margen de versión extendida o no en el hecho de que la película vaya a incluir, al menos en su versión 3D, los 48 frames por segundo, el famoso HFR 3D

Yo soy de los que la visualizó así en la sala de cine y la verdad que, salvando algunos momentos excelentes donde se aprovecha al máximo y se nota, no es algo determinante, vamos que por verla a 24 frames por segundo no pasa absolutamente nada pero la duda de si estará o no en los cines domésticos es toda una incógnita, ya que al fin y al cabo así es como el director desea que la veamos.

Como poderse utilizar es totalmente posible no sólo con el Blu-ray sino también con el Blu-ray 3D. Por un lado es sabido que la norma 3D de la versión 1.4 de HDMI indica que en el modo 1080p no es posible visualizarlo más allá de los 24 frames por segundo. En cambio si la imagen se reproduce a 720p SÍ es posible mostrar no solo 48 frames por segundo sino 50 y hasta 60 frames por segundo, con lo cual el HFR como poderse se puede pero rebajando la resolución a 720p en 3D Obviamente si el HFR se incluyera para la versión 2D sería posible a 1080p sin ningún problema. Os pongo un ejemplo muy sencillo. En la PlayStation 3 si jugamos a GRAN TURISMO 5 vemos que el videojuego corre a 60 frames por segundo a 1080p y el mismo lleva opción para 3D Por norma si queremos mantener los 60 frames por segundo hemos de jugarlo en 2D ya que el máximo para 3D en 1080p es 24 frames por segundo. Por lo tanto al jugarlo en 3D para no perder la tasa de frames el videojuego reduce su resolución a 720p en 3D para así no perder los 60 frames por segundo. Conclusión: En películas con HFR se puede hacer lo mismo.

Sólo queda saber la confirmación de Warner.


pacolvis
pacolvis hace alrededor de 11 años ...

Según confirman Peter Jackson y Warner para la Edición Extendida habrá entre 20 y 25 minutos más de metraje, pero tendremos que esperar hasta el último trimestre de 2013; podéis verlo en este enlace: http://www.hypable.com/2012/10/04/the-hobbit-an-unexpected-journey-extended-edition/


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

yo creo que esa no sera la caratula final


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 11 años ...

Yo esperare a que este el pack completo, sin prisas.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Mi sigo quedando con los steelbooks franceses.


ByPicis
ByPicis hace alrededor de 11 años ...

ajjaajajja me parto, la ponen para el 31 de diciembre del 2013??? estan de coña o qué.. se les ha ido la pinza jajajaja


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Vaya culebrón llevamos con la coña de la carátula :-P


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 11 años ...

han anunciado algo sobre la versión extendida?


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

Me espero a la edición Extendida Blura 2D+3D y en unos añitos al pack completo pero en 4K, 3D y 48fps


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 11 años ...

Esta portada es ESPANTOSA. Ojalá se usara la que hay como poster de cine en Japón. http://24.media.tumblr.com/tumblr_me2sufme9d1rloet5o1_500.jpg


pintxoj
pintxoj hace alrededor de 11 años ...

Espero que esa no sea la caratula final, por favor por favor...


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 11 años ...

Seguro que no es la caratula final, bamos ni de broma.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Steelbook?


vulevu
vulevu hace alrededor de 11 años ...

fea fea


DJordy
DJordy hace alrededor de 11 años ...

yo voy a esperar a que salgan las tres, que tras la edición especial de una caja sola de la trilogia del señor de los anillos me espero más de lo mismo :)


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 11 años ...

No me va a volver a pasar como con El Señor de los Anillos. Que si primero las compraba individualmente según salían, que si después salían las extendidas, que si después salían en packs bonitos, que si después en blu-ray.

Echo la vista atrás y asusta el dineral que nos gastamos. Esta vez me esperaré a que salgan todas juntas en un pack y extendidas, que seguro que saldrán ediciones extendidas. No están los tiempos para gastar dinero una y otra vez en lo mismo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

para mi esta caratula es fake, si fuera la original seria una elecciónmuy poco acertada la verdad


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 11 años ...

Sigo pensando que fake o no, esta no va a ser la caratula de la edición definitiva.


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 11 años ...

No hay prisa, voy a esperar un pack como dios manda con las tres pelis extendidas y en un solo blu ray, no en dos >_____<


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 11 años ...

Yo esta vez no voy a picar. Me esperare mis 3-4 años y me comprar la trilogia con las versiones extendidas que segurisisisisimo habra. Menudo es el amigo Peter para sacar pasta. Igual que Lucas...


SnakeSolido
SnakeSolido hace alrededor de 11 años ...

"Próximamente edición de coleccionista con carátula de calidad".


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 11 años ...

Deja bastante que desear.


tonio86
tonio86 hace alrededor de 11 años ...

aperta


aromluar
aromluar hace alrededor de 11 años ...

Los creativos no se han esforzado demasiado en el diseño. Me parece malísimo. Supongo que en las múltiples ediciones especiales, versiones extendidas, y demás que irán sacando la mejorarán.


Skellington
Skellington hace alrededor de 11 años ...

Hubiera preferido que siguiese la línea estética del pack (trilogía extendida) del Señor de los Anillos... De todas maneras, creo que me esperaré a que finalice la saga para comprarme estos films


by_Andi
by_Andi hace alrededor de 11 años ...

Aun asi,habra que esperar una version extendia con mejor caratula,seguro


SnakeSolido
SnakeSolido hace alrededor de 11 años ...

Vista la carátula podían haber titulado la película: "Bilbo y Gollum. -Una historia inolvidable."


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Decididamente se ha perdido el arte de diseño de caratulas.


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

Sigo sin creerme lo de esta portada. Seguro que no es la definitiva.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 11 años ...

Pues yo no veo tan mal la portada, a mi me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario