Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primera imagen de Evangeline Lilly en El Hobbit

25 Septiembre 2012, 17:01

Gracias a la web TheOneRing podemos ver la primera imagen de la actriz Evangeline Lilly (Perdidos) caracterizada para su papel como Tauriel en la película de El Hobbit. La filtración ha sido posible por la llegada a las tiendas del merchandising oficial de la trilogía de Peter Jackson y viene acompañado de polémica, pues el personaje de Tauriel ha sido una creación de los guionistas de las películas y no fue creado por Tolkien.

Primera imagen de Evangeline Lilly en El Hobbit

21 comentarios

ticoiche
ticoiche hace más de 11 años ...

La verdad es que si estos personajes inventados, aportan, pues bienvenidos sean... Chirrían más cosas como Arwen en los vados de Isen en "la Comunidad del Anillo", y estoy de acuerdo, El Señor de los anillos se puede tomar como secuela de El Hobbit, pero no es justo calificar de pre o se cuela a cualquiera de estos filmes.

Por otro lado, los elfos pueden ser morenos. :)

Saludos.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Raulvz, es justamente al contrario. El hobbit no es una precuela de El señor de los anillos: El señor de los anillos (1954-5) es una secuela de El hobbit (1937).


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

¿Como que no son una precuela de ESDLA?, "El Hobbit" se podria considerar perfectamente una precula, de hecho lo es.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Si acaso, tirarían de apéndices para la tercera parte. Lo que yo veo es que están enfocando estas películas como una precuela de El señor de los anillos cuando es justamente lo contrario. Veremos.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Te equivocas, Linkale. Las tres películas adaptarán la novela en su totalidad, con la inclusión de elementos y tramas que en el libro solo se esbozaban (el concilio de magos y la lucha contra el Nigromante, principalmente). Los títulos de cada una arrojan bastante luz: "Un viaje inesperado", "La desolación de Smaug" y "Una ida y una vuelta". Ni siquiera creo que veamos al dragón en esta primera película y, según los banners que ya circulan por los cines, SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS la escena climática sería la de los huargos en el bosque, justo antes del nido de las águilas.


Linkale
Linkale hace más de 11 años ...

Hasta que no lo veamos poco se puede decir, pero algunos andais un poco desinformados. El Hobbit, lo que es el libro, sólo va a ser adaptado en ésta primera parte que viene ahora, las otras dos peliculas van a contar otras historias de ESDLA (supongo que basadas en otras obras de tolkien). Lo de que sea trilogia es sólo porque queda bien, pues hasta donde tengo entendido tienen poco que ver (y repito, mientras no lo veamos...)

En cuanto a inventarse personajes y tramas, pues yo lo veo normal. Tened en cuenta que El Hobbit es un cuento infantil, y por mucha ambientación que tenga a muchos les va a saber a poco tras venir de ver El señor de los anillos.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Tanto Arwen como Elrond son morenos en el libro.


KevinMcCallister
KevinMcCallister hace más de 11 años ...

Guapísima como siempre aunque no sé qué mania tiene Peter Jackson con las morenas... No se supone que los elfos son todos rubios? Con Arwen y Elrond ya chocaba y ahora otra más!


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

La invención de personajes es un efecto colateral de un mal mayor: estirar una novela de apenas 300 páginas hasta una trilogía de películas. El gasto se dispara y hay que atraer a toda clase de público, no sólo al fan. Mucho me temo que este personaje sólo aparecerá para cumplir con la cuota de personajes femeninos fuertes y, seguramente, como justificación para alguna innecesaria subtrama amorosa. Corrección política y comercialidad. Veremos cómo queda.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

El mes de septiembre me tocaba mi recibir los negativos, da igual el comentario. Y como bien decis, a mi no me parece nada bien q inventen personajes y menos en una historia tan rica como el hobbit


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

El caso es que lo que a unos se les critica a otros se les aplaude.
Y no soy soy fan de Bay ni me gustan sus películas por lo general, pero no entiendo ese doble rasero sin haber visto, siquiera, la película.


Sioncin
Sioncin hace más de 11 años ...

Michael Bay seguramente metería extraterrestres en vez de elfos...


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Si la decisión de meter a un personaje inventado en una saga con solera la tomase Michael Bay en vez de Peter Jackson, seguramente los comentarios serían en su mayoría negativos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Le sienta de maravilla el papel de elfo a esta chica.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Suerte ha tenido en pillar un papel aqui, a ver si de una vez por todas comienza a hacer películas y series decentes y con calidad.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Muy bien está la chica, ahora falta ver que su papel no sea el de simple "florero".


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Wapisima como siempre


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Gryfus, supuestamente ella es una de los discípulos del Rey Elfo Thranduil, el padre de Legolas


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Está claro que en la película, elfa es xD y preciosa, como siempre


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Guapisima


XONY
XONY hace más de 11 años ...

A Evangeline Lilly le dejamos papel en donde haga falta, se hayan inventado o no su personaje, y venga con o sin polémica incluso!!! (con todos mis respetos a Tolkien y su obra) Jajajaja ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario