Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

¿Quieres ver los extras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en una sala de Cine?

7 Abril 2016, 12:34

El próximo 16 de abril -día en que se pondrá a la venta Star Wars: El Despertar de la Fuerza- los fans podrán asistir a una exclusiva proyección en el Cine Callao del documental "Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico".

Para poder disfrutar del evento hay que llevar el 16 de abril a partir de las 11:00h un recuerdo de Star Wars que hayas guardado estos años a El Corte Inglés de Callao y recoger tu entrada.

Nota de prensa- El próximo 16 de abril, los fans de Star Wars están convocados a una experiencia  única. Con motivo del lanzamiento de Star Wars: el despertar de la Fuerza en caja metálica, Blu-ray y DVD, los fans de la saga podrán disfrutar en pantalla grande del documental “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico”, un vistazo al making of de esta película épica a través de más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película. Este documental, que forma parte de los contenidos extras que estarán disponibles en la caja metálica y el Blu-ray de la película a partir del 20 de abril y del 8 de abril en compra digital, se podrá ver en el cine Callao en Madrid a las 12:00h del 16 de abril.

¿Quieres ver los extras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en un Cine?

Para conseguir su entrada, los fans no tendrán más que traer ese mismo sábado, a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Podría tratarse de un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars. Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección.

¿Quieres ver los extras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en un Cine?

Star Wars: el despertar de la Fuerza ha recaudado más de 33 millones de euros en nuestro país, la han visto más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en España. Ademas ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Esta épica historia se pondrá a la venta en Caja Metálica (edición limitada), Blu-rayTM y DVD el 20 de abril y en compra digital el 8 de abril.

11 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Y por cierto,me consta que no soy el único que creia que habia que pagar una entrada (no ha comentado en este post).....es lo que tiene ir de "perfectos" por la vida.....


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

No lo habia leído bien,porque lo he leído deprisa y con el móvil.....asique disculpar tanto Elzar como fashionhouse69 y el resto ;) retiro mi comentario (soy humano y me equivoco)

En cuanto a ti,PERSONAJAZO deja de ir con tanta ironías en los post y de tirarlas que luego mandas privados haciendote "caquita" de que todos te críticaban y cuando hablamos tu y yo las cosas,se supone que acordamos respetarnos y luego vas por detrás haciendo jsutamente lo contrario.....si eres así a través de una página de internet....no me quiero imaginar lo FALSOOO que tienes que ser en persona,majete ;)

Que pena que haya "gente" como tú por aquí (menos mal que no somos uno ni dos los que lo pensamos....) alé,a seguir con tu CIRCO,pero no te euivoques,que yo no soy tu "enano" ;)


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 8 años ...

Joder que negatividad,a mi me dijo alguien un dia que si no tenia algo positivo que decir o aportar mejor no decir nada. Que es gratis, "GRATIS" leed la noticia, yo que pudiera iria encantado, con lo que me gustan los extras una oportunidad unica de verlo en pantalla grande


Elzar
Elzar hace alrededor de 8 años ...

Si pone que es gratis...


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Sería más apetecible sino cobrasén entradas por ver unos extras en una sala de cine....ya no saben como sacar la pasta a los fans!! A lo que estamos llegando.....


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Me gustaría pero lo voy a tener 4 días más tarde en mi casa, así que no, gracias xD


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Me voy a gastar 25 pavos en un amaray sin 3D, con eso viéndolo en casa vale.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

Prefiero verlo desde la comodidad de mi sofá jejejeje


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 8 años ...

lol ¿porqué tanta negativa?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Va a ser que no.


Libertino
Libertino hace alrededor de 8 años ...

No.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario