Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano

28 Noviembre 2014, 16:11

Llego el ansiado momento, por fin podemos ver el primer adelanto oficial en vídeo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, séptimo capítulo de la saga creada por George Lucas, en manos desde ahora de Disney Studios y bajo la dirección de J.J. Abrams. Por el momento es exclusivo de iTunes y está disponible en su web. Para el estreno en cines tendremos que armarnos de paciencia hasta diciembre de 2015.

Actualización: Añadidas las cinco primeras imágenes oficiales de la película, en las que podemos ver además la escena de acción rodada en IMAX prometida por J. J. Abrams, tanto en formato panorámico como con la relación de aspecto casi cuadrada del formato IMAX (clic para ampliar).

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 3

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 7

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 4

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 5

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 6

Primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en castellano 2

156 comentarios

Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

El tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', más de 40 millones de reproducciones en tres días


norton
norton hace más de 9 años ...

No sabia que el Abrams solo dirigia esta primera... Que raro no??


Rorschach
Rorschach hace más de 9 años ...

Y cabe la posibilida de aceptar que, no solo la peli será una verdadera pasada, sino que su siguiente trailer en abril/mayo también, pero que este (al más puro estilo teaser de Abraams, véase los de la primera Star Trek o Super 8) es una completa y auténtica estafa que insulta la inteligencia del espectador. Más tras una semana de puro marketing a bombon y platillo para luego mostrar. Guste a los fanboys o no, ABSOLUTAMENTE NADA.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

Perdón por engancharme tan tarde pero, ¿alguien ha caido en que en sable de luz no es estático, sino que es como un flujo de energía y no un "palo de luz"?
Por cierto, gracias a dios que se rodó en 35mm (e imax) y no en digital.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Parece que más de uno ha pensado en la diferencia entre el trailer de una peli de Star Wars de Abrams y lo que habría sido si siguiese Lucas al mando... ahí dejo el link del supuesto resultado... http://variety.com/2014/film/news/watch-what-the-new-star-wars-teaser-would-look-like-if-george-lucas-directed-1201367380/


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Gracias una vez mas por todas las muestras de apoyo, efectivamente como ya ha aclarado algún compañero perfectamente, hay una gran diferencia entre opinar y tocar los cojones


topitos2
topitos2 hace más de 9 años ...

Estoy contigo alexromero.la ilusión que no falte jeje.y que se hundan los amargados.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Por supuesto, landista, opinar siempre se puede.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

A mi lo que me fastidia no es por si guste o no el trailer. Que de echo no es más que un teaser, una pequeña muestra. De eso a comparar con JP donde no hay pies ni cabeza.
Y decir que esta saga la esta estropeando JJ, me parece demasiado prematuro, y más viendo lo que ha hecho con Star Trek.
Tambien comentar que como dicen por ahi abajo, si Lucas tuviese los avances de hoy en día en los años 80, sera el primero en meter efectos digitales por todas partes, y eso ya se va en la trilogía nueva.
Lucas ha hecho de Star Wars lo mismo que Jackson con el Hobbit. Aunque me gustan las del hobbit se le fue de la mano con tanto CGI, y ahí se ve el mimo que le dio a ESDLA frente al Hobbit. Y lucas algo parecido.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pero estoy de acuerdo en que opinar es una cosa y trollear otra.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Hombre, opinar sí se puede opinar. A mí me ha dejado frío el trailer porque esperaba algo más. Esperaba sentir ese escalofrío que daba la voz de Alec Guinness en el comienzo del primer trailer de "La amenaza fantasma", que tan esperado era. Este era tan esperado como aquel, pero nos han brindado menos. Es mi visión, y entiendo que muchos no la compartáis. Y lo dice alguien que tiene un cartel original de Drew de 1979 de "La guerra de las Galaxias" (el modelo Circus) presidiendo su salón... vamos, que ilusión por verla no me falta.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Estoy de acuerdo contigo, alex. Como ya han comentado jango911 y Semonster lo mejor es pasar de esos comentarios.
Entiendo que a alguien no le convenza el trailer y lo comente, pero cuando se escriben tres o cuatro comentarios diciendo prácticamente lo mismo, se da a entender que la intención es tocar las narices o buscar que alguien entre al trapo.
Un saludo y viva Star Wars!!


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Es verdad , viva la música y el Merchandising , jajajajaja


Trooper
Trooper hace más de 9 años ...

Lo que veo me gusta, me gusta mucho. La espada láser esa tan particular se hace rara así al principio, pero ya la veremos en acción y seguro que queda bien.
Ahora, lo más difícil, esperar un año.


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

...y las figuras de colección!!


pabletebc
pabletebc hace más de 9 años ...

Te ha faltado Viva la música xD


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

Amén compañero.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Pero insisto, viva star wars, viva el cine, viva el amor, viva la buena comida, viva las buenas personas, los videojuegos, los cómics....... Y viva la vida!!!!!


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Hace tiempo, quiero que lo sepáis todos, estuve sancionado durante un mes sin poder entrar en la web por culpa de enfrentarme directamente con uno de estos personajes, lo que es injusto e intolerable que a mi me echen por defender esa web de estos trolls y sin embargo ellos sigan aquí molestando


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Gracias semonster, entre todos tenemos que acabar con esta situación, no podemos tolerar ni aguantar que alguien se entrometa en nuestra ilusión y pasión por el cine y, no olvidemos, nuestra necesidad de coleccionar películas


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Ni caso alex, son los 2 o 3 mismos repitiendo sus comentarios negativos para ver si alguien les hace caso... Lo que cuenta es que la mayoría nos hemos ilusionado aún con todas las dudas que generaba una nueva trilogía, otros a partir de un teaser ya saben a ciencia cierta que la peli es mala xD


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Así lo haré , lo veré mil veces más , viva star wars!!! Viva la vida!!!


Tony Stark
Tony Stark hace más de 9 años ...

Cuando era pequeño flipaba "videando" la cinta VHS de La Guerra de las Galaxias cuando estaba libre en el videoclub.
Ahora con internet puedo ver el trailer todas las veces que quiera...
Alex y compañeros, os invito a verlo otra vez!!!


Tony Stark
Tony Stark hace más de 9 años ...

Tienes razón, Scaramanga, debería haber escrito "en la original retocada" o "la edición especial de La Guerra de las Galaxias Episodio IV Una Nueva Esperanza, estrenada en cines el 20 de Marzo de 1997"


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Si George Lucas hubiese tenido efectos digitales como los que tenemos hoy en día a su alcance en 1977 los habría usado sin pensárselo ni un segundo.
Y el que crea lo contrario, se está engañando así mismo.


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

No hay de que... pero estoy seguro de algún troll está a punto de atacar de nuevo. Como decía, ignorarlo es nuestra única arma, aunque con este comentario estoy haciendo todo lo contrario.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 9 años ...

Gracias por el apoyo compañeros !!!!!


Nien
Nien hace más de 9 años ...

Perdonad,un inciso.Os habéis dado cuenta que el halcón no lleva el radar.Lando y yo lo perdimos en los pasillos de la estrella de la muerte hace mas de 30 años,y con esto de la crisis…ya se sabe.Perdon por el chiste,voy a verlo otra vez,jajajaja.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Me uno!!!!!!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

Me uno!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario