RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Edición coleccionista para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 3D

12 Agosto 2016, 11:53

Lo acaba de anunciar Disney España, el Blu-ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será una edición coleccionista presentada en Digipak y estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2016.

Será un estuche con tres discos con la película por primera ven en tres dimensiones y también en 2D, todos los extras de la edición anterior y estos nuevos contenidos adicionales exclusivos:

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas eliminadas:
    • Leia y la Resistencia
    • Unkar Plutt en el Castillo de Maz

El departamento de prensa de Disney en España ha publicado tres imágenes para acompañar al anuncio, una ficticia y dos fotografías (poco afortunadas) del producto real terminado. Pertenecen a la edición de EEUU y nos dan a entender que en nuestro país tendremos la misma presentación, aunque seguramente será traducida como en otras ocasiones.

Actualización: Disney España ha publicado una imagen con el estuche de la edición coleccionista desplegado. En la fotografía se aprecia que las serigrafías de los discos con la película en 2D y los extras son distintas de las de la edición actual, lo que encaja en el hecho de que el contenido de los discos también será distinto para incluir los nuevos extras.

Edición coleccionista para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 3D

Detalles del Blu-ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista 1

Detalles del Blu-ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista 2

Detalles del Blu-ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista 3

 La página de Star Wars ha publicado también una imagen del Digipak desplegado, que podéis ver ampliada pinchando en ella.

Edición coleccionista para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en 3D

Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga.

85 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Lo que está claro es que para las próximas películas de la saga ya sabemos lo que pasará.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 7 años ...

Una que caerá en la colección, ¿alguien no sabía que Disney iba a explotar esta saga al máximo?


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Ya se puede reservar la edición UK en Zavvi.es
http://www.zavvi.es/blu-ray/star-wars-the-force-awakens-3d-collector-s-edition/11328319.html

Según Zavvi, no incluye castellano.


Lorent
Lorent hace más de 7 años ...

Para la colección que se viene. Y la sacaran en UHD y caeremos también xD


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Hice bien en esperar, esta no se escapa.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Caerá si o si, y luego a lo mejor la cambio con el BF.


lennynero
lennynero hace más de 7 años ...

Hicimos bien en esperar, y seguiremos esperando al BF, para sacarla a mitad de precio.


capitantomate
capitantomate hace más de 7 años ...

Gracias control91. Ya me has convencido. Soy de un facil.... ¡¡Gracias!!


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

A titulo particular, no me interesa el 3D; asi que paso de la nueva edición. Lo que si me interesaría saber es si la calidad de imagen y sonido es la misma que la anterior edición.


Control91
Control91 hace más de 7 años ...

jugon, hostias, es verdad, ¡gran idea!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Opino como itxia. Una cosa es que saquen una edición en 3D, que a muchos no nos interesaba y por eso no esperamos, pero lo de meter mas extras exclusivos en la edición 3D es una cerdada. Al menos podrían sacar una coleccionista mas económica y sin 3D (como las extendidas del Hobbit) que seguro que muchos coleccionistas ahora la compraran por los extras y el 3D lo van a tener de posavasos, pero Disney va a aprovechar para meter el 3D y clavarnos casi 30 pavos por esta edición, como si lo viera.


jugon
jugon hace más de 7 años ...

Lo bueno para el que la quiera y ya tenga alguna de las anteriores ediciones es que el Black Friday estará a la vuelta de la esquina. Y a la mitad de precio todo se ve de otra manera.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Y ademas ya estaba anunciada desde marzo. Y sobre los extras, creo que cae de logica que cuando se retrasa algo asi tambien hay que dar alicientes para una recompra. Son empresas Coñee, no son las hermanas de caridad.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 7 años ...

Itxia, no es ponerse del lado de la empresa, es sentido común, si se anuncia una peli a bombo y platillo en los cines en 3D y cuando salen las ediciones domésticas no hay ninguna en dicho formato, lo lógico es que más adelante salga una edición en 3D, la gracia está en esperar a que salga a la venta.


itxia
itxia hace más de 7 años ...

A mí me parece un engaño clarísimo. Ya se dijo que habría 3D, y como a mí no me interesaba ese formato me la compré cuando salió. Lo que no se dijo es que esa edición en 3D saldría con nuevos extras. Por lo tanto, un engaño.

Me alegro por todos los que esperasteis, pero eso de ponerse de lado de una empresa que engaña para vender más en vez del lado del aficionado, me parece un poco rastrero, la verdad.


Cobb
Cobb hace más de 7 años ...

Me lo parece, o la portada es lenticular?


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Una pena pero me hice con la sencilla en el 2x1y no me arrepiento, otra edición será.


lestat_1982
lestat_1982 hace más de 7 años ...

Pues yo me compré el Steel de salida (al 50% eso si) y no me arrepiento, no es el más bonito pero tenía los otros 6 Steel y lo quería así también. Caerá también el digipack, me va el 3D.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Veremos que tal es el 3D y si me gusta la compro.


hitano
hitano hace más de 7 años ...

No me interesa "La guerra de las galaxias" pero esta edición es muy interesante, sobre todo por el 3D.


Jontxu19
Jontxu19 hace más de 7 años ...

Por eso Control91, en el video parece que si, pero tampoco lo indica en ningún sitio


Control91
Control91 hace más de 7 años ...

Jontxu19, mira el video que he compartido hace 7 horas.


Jontxu19
Jontxu19 hace más de 7 años ...

La imagen de la portada es lenticular?


Logard
Logard hace más de 7 años ...

Pues tampoco me parece muy de "coleccionistas". Yo casi que espero al pack recopilatorio.


Control91
Control91 hace más de 7 años ...

capitantomate, solo por las naves ya vale la pena el 3D, lo que me gustaría que aclararán es si esta conversión es la misma que se vio en cines o una más pulida, que sera lo primero.


ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Pasando, con la 2D me vale.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Chavi, ciertamente El hobbit o ESDLA está más justificada, aun así tampoco lo estan porque podrian haber salido perfectamente el día de salida de las cinematográficas. Los extras ciertamente son bastante cutres porque añadir como mucho 1 hora más de extras ya les vale, pero de todas formas si nos avisaron que la 3d era para diciembre y lo dijeron antes de la salida de la 2d.

Con tantas ansias a mi la verdad que no me impresiona, no me gustan demasiado los DIGIS, me esperaba por lo menos una versión en steel más decente. No creo que me lo compre además de que el 3d no me gusta, y no suelo ver muchos extras.


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

Me alegro de ver gente coherente ante tanto quejica!


firefly_87
firefly_87 hace más de 7 años ...

chavifrench, es tu forma de verlo (y por lo que parece, la de muchos más).
Si a estas alturas no os esperáis estas cosas de Disney (o cualquier otra distribuidora con un MegaHit (Hobbit/ESDLA/Crepusculo/star trek)). Yo no me siento estafado para nada. Estaba claro que para esta película tenía que haber algo más especial, y ya lo vamos a tener. Solo hay que tener 2 dedos de frente. Y que se de por aludido quien quiera. Pero vamos, que estamos hablando de Star Wars, la franquicia más rentable y vendida a nivel domestico y de merchandise...
Pero de verdad os sorprende? Pero oye! igual en unos años la vuelven a sacar con escenas inéditas! o una figura! o un pack especial! o la versión montada por el propio Lucas!
ES STAR WARS! DESPERTAD YA Y DEJAD DE QUEJAROS!


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

No sé si la compraré, yo no tengo 3D y de momento no creo que me lo vaya a comprar, así que si lo hago es por el digibook y porque me sale poco más o menos que la sencilla, pero de momento nada, creo que esperaré a un pack recopilatorio... o no sé, pero de momento no me corre prisa :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario