Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Se anuncia el reparto de Star Wars: Episodio VII

29 Abril 2014, 21:06

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a  las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega.

Se anuncia el reparto de Star Wars: Episodio VII
click en la imagen para verla ampliada de 3000 pixels de anchura

El director J.J. Abrams ha afirmado: "Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos".

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

44 comentarios

capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

despues de lo que ha hecho con star trek la verdad es que hay ganas de ver lo que hara con la saga de lucas.que este kasdan en el guion tambien es una garantia


Nait
Nait hace casi 10 años ...

Ya falta menos tiempo: en una galaxia muy, muy lejana... Yessss!!!!


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

La peor de la saga es el ataque de los clones. 2 horas y pico donde no pasa nada de nada, excepto la ultima media hora.


BRussell6
BRussell6 hace casi 10 años ...

Cuánta gente confía en J. J. Abrams, a mí no me gustan nada sus películas! Si se dedicara a una actividad menos lúdica todo el mundo lo odiaría por ser judío, pero claro, como es productor y director de cine... pero qué malos son los yanquis (en todo menos en el cine, en el deporte, y en el Fast Food), qué malos son los judíos, viva Palestina libre!

Volviendo al tema en cuestión, las tres modernas de la saga, me parecen un esperpento, creo que Disney debe abandonar la idea de hacer todo por ordenador, a años luz del realismo de las antiguas, el disfraz de Cheewbaca es mil veces mejor que el dichoso Jar Jar Binks ese.

Por lo demás, como mínimo disfrutaremos por lo que toca de nostalgia, aunque no creo que los abueletes Mark Hamill, Harrison Ford, y compañía estén ya para muchos trotes.


Obradoiro
Obradoiro hace casi 10 años ...

Yo más que confiar en J.J. Abrams confío en Lawrence Kasdan (que conoce bien la saga, ya co-guionizó los ep 5 y 6). Muy mal se le tendría que dar para no mejorar ampliamente el inicio de la "primera" trilogía (ojo, que tampoco la criticaría alegremente a toda ella. El Episodio 3 me encanta, por encima del 4 y el 6. Si, tranquilos, no hace falta que lo digáis, ya sé que estoy muy sólo en esto XD)


Giusepppe
Giusepppe hace casi 10 años ...

Tony Stark, dudo mucho que tengan un ápice de madurez estas nuevas películas, todo el cine comercial de ahora usa la formula pixar de para niños y mayores, espero al menos que una de las tres sea algo mas oscura y de calidad.


Chache Naguer
Chache Naguer hace casi 10 años ...

JJ Abrams se ha cagado en la memoria de Roddenberry al hacer las nuevas de Star Trek. Y mirad que la primera me gusta, está bien hecha, el casting es magnífico, PERO... no ha entendido una mierda de lo que quería el autor cuando hizo la serie y lo ha pervertido del todo. La única forma de disfrutarla es olvidar Star Trek por un momento y pensar que es un Star Wars sin wookies.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Jj abrmas lo que ha hecho es renovar la saga de forma acertada , haciendo buenas peliculas


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Desde cuando Star wars original ha sido adulta????


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Francisco Scaramanga, sin duda acertó ese que dijo "para gustos colores", porque hasta Robert Wise dijo siempre que no le gustó su versión y responsabilizó a todo el mundo: a Paramount, a los actores, a Roddenberry que se metía mucho como consultor..... De hecho, William Shatner escribió un libro donde relató su experiencia como Capitán Kirk en la pantalla y pone a caldo la de Wise, y viene a decir que "Wise no entendió el universo Star Trek en absoluto". Está editado en España, puedes consultarlo. Por cierto, Tony, como tú, soy un fan de Kasdan, pero las últimas películas suyas no son para tirar cohetes, la verdad... esperemos que no sea el caso.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Estoy emocionado


Tony Stark
Tony Stark hace casi 10 años ...

Confio en el guión de Kasdan, si aporta el estilo narrativo adulto que impuso al episodio V y no de manera infantil propuesto por Lucas.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Gran noticia, por fin!


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Tienes razón firefly_87, además he oído que estaba deseando participar... quizás su aparición se quede en un mero cameo...


brundlemosca
brundlemosca hace casi 10 años ...

Max Von Sydow me parece un increíble e inesperado acierto. Encaja como un guante, rememorando un poco la función de Alec Guiness y Peter Cushing en el reparto de la trilogía original.
Ademas, esta era una de las pocas sagas en las que este hombre no se había involucrado todavía, pues está en una infinidad de títulos de ciencia ficción o aventuras, aportando un toque de prestigio. Recordando, ha pasado por 007, Flash Gordon, Dune, Conan, El Exorcista o Minority Report.


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

Le sacaran en las siguientes partes supongo que para no saturar de carrozas el episodio VII


firefly_87
firefly_87 hace casi 10 años ...

NADIE SE PREGUNTA DONDE ESTÁ LANDO???


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Uf que ganas, ésta al cine de cabeza!


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Scaramanga, lo dirás de broma, no?? Las dos pelis de Star Trek de Abrams son estupendas, y las comparas con dos de los mayores bodrios de toda la franquicia....


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

A mi a parte de las dos ultimas de Star Trek siempre me ha gustado mucho "Nemesis"


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Bien, bien, me gustan las incorporaciones. Esto tiene buena pinta :)


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Yo por ejemplo, me gustan mucho las nuevas. De las viejas voy viendolas poco a poco pero me cuesta mucho, y la verdad no me gstan. La primera era infumable, la ira de khan bastante decente, otra con rescatar ballenas, mala con ganas. Primer contacto la vi hace muchos años y me gusto. La nemesis la empece y de lo mala que era la quite. Las demás aun no las he visto.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Las de Abrams de Star Trek están consideradas las mejores seguidas de 'La ira de Khan'. Muchos se han hecho adeptos a ST gracias a las dos últimas películas, adeptos que fue perdiendo con las anteriores.


Crys
Crys hace casi 10 años ...

dan2, a Arndt le echaron porque no le gustó a Abrams nada de lo que escribió. No han usado nada de su guión. Una pena.


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace casi 10 años ...

Francisco Scaramanga se equivocó de nick. Le pega más pitufo gruñón ;)


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Michael Arndt escribio parte del guion , me parece una de los mejores guionistas que hay , lo demostro en PEQUEÑA MISS SUNSHINE y en toy story 3 , ojala esto mejore la peli


Nork
Nork hace casi 10 años ...

Si está Andy Serkis, personaje digital asegurado...


Lampurcias
Lampurcias hace casi 10 años ...

Yo no espero nada bueno de esta nueva trilogía, pero ojalá me equivoque.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Francisco Scaramanga , jaja que JJ AMBRAMS destrozo STAR TREK.... dime donde estaba la saga después de que se estrenara , star trek insurrecion , Star Trek X: Némesis, si aportar a la saga calidad y encima que tengan grandes guiones y sean buenas peliculas , es cagarla , entonces apaga y vamonos


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Muy buen reparto, tópicos y típicos fuera. Me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario