Tráiler final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

20 Octubre 2015, 09:10

Hay que reconocerle a Disney que están siendo muy moderados con la promoción de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a dos meses de tan importante estreno sólo hemos visto pequeños adelantos de la cinta. Pero al fin ha visto la luz el primer tráiler completo del séptimo episodio de la saga, el primero de esta nueva trilogía en la que J.J. Abrams tendrá la difícil tarea de dar forma y sentido a una nueva historia que debe convencer a millones de fans de todo el mundo. Comienza la cuenta atrás para verla en cines el 18 diciembre de 2015.

Primer tráiler completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

76 comentarios

Lovedolls
Lovedolls hace más de 8 años ...

Lovedolls hace menos de 1 minuto ...
Yo lloré viendo este trailer y es algo que ningún trailer me había producido en mi vida... y no creo que sea porque haya sido montado de una forma excepcional sino porque ha sido realizado con mucha inteligencia emocional hacia el fan de Star Wars, logrando resucitar la ilusión por uno de los mayores mitos cinematográficos de la historia del cine fantástico de ciencia ficción. En resumen, es un trailer que estimula todo lo bueno que recordamos de Star Wars. A mi las precuelas me encantan, me parecen divertidísimas y no les tengo el odio ni la tirria que muchos les procesan, pero una cosa está clara... el Star Wars que llevo de verdad en el corazón es el de Han, el de Chewie, el de Luke... y es cierto que estas nuevas entregas no pretenden en un principio ser ese Star Wars pero sí parece que tienen más de su esencia y eso es algo que me produce una enorme ilusión y me emociona.
Mi entrada está comprada, mi Star Wars Battlefront reservado y mi hype al 100 %... ahora sólo queda esperar y aunque aún quedan unas 9 semanas... la espera va a ser muy dulce porque es Star Wars y esperar una peli de Star Wars para mí siempre es un placer.

Que la fuerza os acompañe hasta el 18 de diciembre xD


predabcn
predabcn hace más de 8 años ...

Yo tengo 33 años y he visto infinidad de tráilers de películas... pero este es el mejor ¡QUE HE VISTO NUNCA! oh dios la música como encaja en cada escena, desde el principio con el piano ese maravilloso hasta cuando sale el Halcón Milenario y suena esa maravillosa música celestial... que grande eres John Williams cabrón! luego la película no sé si estará a la altura de las expectativas, pero conmigo se han ganado la entrada del cine y el Bluray (esto ya por coleccionismo :P)


neoshakeld
neoshakeld hace más de 8 años ...

Veo que otro usuario tambien lo comenta. Es que parece la misma escena!


neoshakeld
neoshakeld hace más de 8 años ...

Encuentro muchas semejanzas entre el personaje de Rey con Nausicaa del calle del viento de Miyazaki. Alguien mas?


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Espectacular!!!!!!!!!! muchas ganas de verla. Eso si en Vigo no hace falta comprarse las entradas con tanta antelación. Con tal de reservarla un par de días antes, debería llegar


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Un buen trailer aunque me parece el menos épico de los tres aparecidos hasta el momento


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Landista, la realidad es que Abrams está desde la 3 en TODAS las películas de MI porque ejerce de productor...(Bad robot). Así que el que da realmente el visto bueno (despues de paramount) es él...
Y creo que relamente relanzó la saga. El problema fue que la 2ª fue tan mala que la gente no quería volver al cine. Viendo lo que fue la tercera la gente se animó a ver más.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Como bien recordarás Paramount llegó incluso a cortar con Tom Cruise tras el estreno de Misión Imposible III, no renovando su contrato. Le achacaban el tema de la cienciología, pero todo el mundo entiende que si MI-III hubiese conseguido 300 millones en USA en lugar de 130, la relación no se habría roto. El fracaso fue evidente. Pero eso es agua pasada gracias a Brad Bird y MI-4.


Nait
Nait hace más de 8 años ...

El trailer mola, la peli está por ver. El cartel mola pero los "stormtroopers repetidos" a ambos lados es una cagada. Sí, estan duplicados y se nota a simple vista aunque haya uno más al lado "rojo"......


subtitulado
subtitulado hace más de 8 años ...

Muy muy buena pinta este tráiler. Deseando verla. :D


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

Pues es la primera vez que escucho que MI3 fue un fracaso....y es mas desde MI2 a MI3 si hay 6 años de diferencia


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Abrams es unánime que fracasó con MI-III del mismo modo que es unánime que triunfó con la saga Star Trek. Las cosas han de verse de modo objetivo, que esto no son partidos políticos ni equipos de futbol...


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Ni para tí ni para mí: 5,5 años. De hecho, MI-3 se estrenó el 5 mayo 2006, y MI-4 el 16 de diciembre de 2011. Vamos, 5 años y siete meses (más cerca de 6) :·)))


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

Pido disculpas con antelación, escribo desde el movil, es cierto que la tercera fue la que menos recaudo 397 millones, pero fue suficiente para poner en marcha una secuela.


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

Te equivocas Landista fueron 5 años, y fue el propio abrams el que puso en marcha, junto a su productora la cuarta película, además de elegir al director. Y si hizo renacer la saga, por que después de la desastrosa segunda parte a tom cruise se le quitó la ganas de hacer mas películas relacionadas con ese personaje, y fue eta tercera lo que le animo a continuar expandiendo la saga.


LeBeau87
LeBeau87 hace más de 8 años ...

ganazas de verla ya!!! por cierto, el personaje de Rey, me parece que tiene muchísimas similitudes con Nausicaa del valle del viento, del estudio Ghibli, a nadie más se lo parece? con esas vestimentas y en modo exploradora?


Landista
Landista hace más de 8 años ...

A ver, que todos queremos que sea buena. Todos. Pero que querer que sea buena no la hace buena. Hay que esperar.
Por cierto, dan2, Brian DePalma hizo un gran trabajo con Misión imposible, y sin embargo Abrams no sólo no salvó una "saga muerta", sino que la estancó durante otros seis años con un capítulo que es hasta la fecha el que menos ha recaudado de todos. Quien salvó la saga "Misión imposible" fue Brad Bird con "Protocolo fantasma".
En cuanto a los trailers.... no son obra de Abrams, sino de Lucasfilm/Disney, y recordemos lo bien que vendieron en trailer "La amenaza fantasma". De hecho, son trailers modélicos.
Y por último, dan2... te equivocas con los guionistas. Michael Arndt figura en el guión al parecer por motivos contractuales, pero Abrams lo despidió tras redactar el borrador. El guión lo firman Lawrence Kasdan y Abrams. Y sí, eso me parece un gran acierto, a pesar de que las últimas películas y guiones de Kasdan han sido bastante malos (tanto que le han obligado a dejar de dirigir y volver a ser guionista...).


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

Si es luke


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

El trailer me ha encantado, que buena pinta tiene la película.


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

Landista no creo en absoluto que con SUPER 8 prometiese nada, se acerca mas a E.T y encuentros en la tercera fase que a los goonies, es un alo de nostalgia a esas películas de los 80, MI3 pues quitó la desfachatez de MI2, pero claramente BRYAN de PALMA y JJ tienen estilos totalmente diferentes, sin embargo el segundo, sigue detrás de la saga ejerciendo de productor. Lo que deberíais echar mas en cuenta es si hacían falta 6 meses mas para pulir el guión como este y la productora decían (estrenarla en 2016) o es lo suficientemente bueno para acercarse a unas cotas de simil calidad que EL IMPERIO CONTRAATACA...


dan2
dan2 hace más de 8 años ...

KIKO......que Ben Affleck era un fiel seguidor de los comics de daredevil.....JAJA....anda infórmate, él mismo dijo que solo la protagonizó por parecerse el personaje a BatMan, y segundo no participó altivamente en el rodaje, no se que clase de peli fuiste a ver.
2-Lucas no está para escribirla, solo el guionista del EPISODIO 5, jj abrams, y guionista el ganador del oscar por pequeña miss sunshine....
3-Abrams....no es especialmente bueno....pero en 3 trailers ha demostrado mas espíritu que Lucas en las precuelas.
4-Abrams no es un maestro, pero lo de no apostar mucho viniendo de él.....te recuerdo que ha salvado 2 sagas muertas comos Misión Imposible y star trek, y con lo que hizo con sus 2 pelis de star trek, mal trabajo no hará con estas.....


Landista
Landista hace más de 8 años ...

De hecho, si os acordáis de cómo los niños salían flipados después de ver "La amenaza fantasma", y como los mayores tenían cara de "nos han estafado".... pues eso. Esta tiene pinta de que será una película para nostálgicos, hecha con nostalgia y por nostálgicos. ¿Será eso bueno? En diciembre saldremos de dudas. Lo que no espero en absoluto es que sea tan buena como "El imperio contraataca".


Landista
Landista hace más de 8 años ...

yo por si acaso no espero demasiado. De momento pinta normal. Pero no olvidemos que con "Super 8" Abrams nos prometía casi unos nuevos "goonies"... y como que no. Y con "Misión imposible 3", parece que volvía a DePalma.. y tampoco. Eso sí, la jugada con los dos Star Trek que ha dirigido le ha salido genial. Espero que esta vez sí dé en la diana, pero lo que he visto de momento es pura nostalgia, y con la nostalgia se juzga mal porque luego viene la realidad y vienen los chascos.


Joe2
Joe2 hace más de 8 años ...

Venga KiKo joder, un poco de credibilidad coño, hay que darle una oportunidad.. además pinta muy bién, aunque las anteriores fueran un poco "sin sabor", con esta nueva entrega recupero la ilusión, sinceramente..


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 8 años ...

Acabo de ver el tráiler por primera vez y me ha impresionado, la película promete y mucho, no creo que me decepcione. Eso sí, lo que menos me ha gustado ha sido el doblaje. Con la excepción de Harrison Ford, el resto de voces son desconocidas, parecen novatos y se nota esa falta de experiencia.


Kiko
Kiko hace más de 8 años ...

Ya me lleve un chasco con las otras no tengo ganas de llevarme otro, tengo ganas? pues claro muchisimas es Star Wars! pero no quiero hacerme ilusiones


Nien
Nien hace más de 8 años ...

Kiko waterparty,(aguafiestas en inglés),es broma macho!,pero es que él engorile es muy heavy!


Kiko
Kiko hace más de 8 años ...

Os recuerdo que Ben Affleck es un fiel seguidor de los comics de Daredevil, es su personaje favorito de comics y tiene todos los numeros, participo activamente en el rodaje de la pelicula y la protagonizo y el resultado fue.. Una mierda!, por mucho cariño que ponga JJ Abrams no quiere decir que el resultado sea otra mierda como el Ep I, II o III. Y viniedo de Abrams, que precisamente no es un director especialmente bueno, pues habra que esperar a verla pero yo no apostaria mucho por ella


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Si landista, recuerdo ese hype...y el chasco posterior. El de ahora, tal vez sea por el cariño con el que JJ Abrams habla del mundo Star Wars o de como ha querido impregnar este reinicio con la esencia de las primeras películas, es diferente, tengo fe ciega en que lo que veremos en diciembre será algo grande.


torcus
torcus hace más de 8 años ...

Momento "entrada a una especie de templo" donde están todas esas banderas colgando hay un homenaje a cierto cazarrecompensas...

Que empiece el juego.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario