RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Han Solo y Boba Fett protagonizarán los spin-offs de Star Wars

7 Febrero 2013, 12:06

La prestigiosa revista EW informa en exclusiva que Han Solo y Boba Fett tendrán sus propias películas dentro del universo de Star Wars, descartándose por el momento el rumoreado spin-off dedicado a Yoda.

Han Solo y Boba Fett protagonizarán los spin-offs de Star Wars

La película sobre Han Solo -el contrabandista al que dio vida Harrison Ford- mostrá su etapa de juventud, una historia situada posiblemente entre La Venganza de los Sith (ep. 3) y Una Nueva Esperanza (ep. 4). Un nuevo actor interpretará al personaje, uno de los más queridos del universo creado por George Lucas, aunque no se descarta la aparición del propio Ford.

Han Solo y Boba Fett protagonizarán los spin-offs de Star Wars

Para el cazarrecompensas Boba Fett se hará una película situada entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca (ep. V). El que fuera diseñador del traje de este personaje, Joe Johnston, suena como posible director de este spin-off.

Toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por Disney, pero viniendo de fuentes internas de la propia compañía es muy probable que se acaben cumpliendo. Lo que sí es seguro es que los guionistas Simon Kinberg y Lawrence Kasdan se encuentran ya trabajando en sendos spin-offs de personajes de Star Wars.

16 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Christian III, es que "Los vengadores" estaba en preproducción desde antes de que Disney comprase Marvel. La película no es Disney, sino distribuída por Disney. Con el "Episodio VII" la cosa cambia, ya que Lucasfilm no tenía preparada esa película, pero al venderse a Disney, Disney anuncia films de SW a tutiplén. Osea, que se cargarán la saga, si la fuerza no lo remedia.


Cristian III
Cristian III hace alrededor de 11 años ...

Star Wars creo que ha caído en las mejores manos posibles, cuándo Disney adquirió Marvel muchos temíamos qué podría ocurrir a sus adaptaciones cinematográficas, ¿y qué salió? Nos brindó la oportunidad de ver lo que a mi parecer es una gran película, Los Vengadores, y ahora al adquirir LucasFilm, espero que dibujen el camino correcto al éxito, la única preocupación que tengo más que con los Spin-offs, que me parece una de las mejores cosas que podían hacer, es la realización del Episodio VII, porque no se me ocurre manera humana de darle continuidad a la saga principal, casi preferiría que contaran una nueva historia dentro del mismo universo como quieren hacer con la nueva entrega de Mass Effect¿No estáis de acuerdo conmigo? Así que a rezar, porque si las películas resultan ser buenas, estaré deseoso de expandir el Universo :)


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 11 años ...

A Disney no se le ha ido la olla, no le han pagado 4 billones y pico de dolares a Lucas por altruismo, lo hacen para ordeñar a la burra a base de bien. Habra Star Wars para rato, pelis con la frecuencia de las de James bond o quiza cada menos. Lo triste es que nadie se haya dado cuenta todavia que podrian sacar la trilogia original sin retoques en Blu-ray y sacarse un paston con ello, pero en fin con lo exprimido que esta el pack anteriror lo mismo se esperan ya a que exista un nuevo formato de Ultra alta deficinion.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 11 años ...

Esto ya es lo último... no teníamos bastante con las tres nuevas películas que quieren hacer para continuar la saga, como para que ahora me salgan con esto de los spin-offs...
A saber el pardillo que pondrán para interpretar a Han Solo de joven, y en cuanto a Boba Fett... ¿en serio? Un personaje que nunca me ha llamado la atención y que apenas aporta nada en las películas; no me interesa en absoluto.
Sigo diciendo que a Disney se le ha ido la olla, y a no ser que en los tres nuevos episodios salgan Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher interpretando a sus respectivos personajes en su edad avanzada, conmigo que no cuenten, porque esto ya es cargarse la saga.
Ya hubo bastante con los Episodios I y II, que en mi opinión son bazofia de la buena. El único que vale la pena de las precuelas es el Episodio III, y ya dejaba la saga cerrada, así que esto lo veo innecesario. Pero bueno, ya se sabe, aquí lo importante no son las críticas, sino hacer dinero, y saben seguro que la gente acudirá el primer día al ver en las carteleras: 'STAR WARS. EPISODIO VII'. A ver qué les sale...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

"Como cargarse Star Wars" en su formato cinematográfico....


Dandevil30
Dandevil30 hace alrededor de 11 años ...

Con el dineral que se han dejado en comprar los derechos de star wars para amortizar eso van a sacar al menos 6 o 7 peliculas mas del universo star wars...como poco...esperemos que la calidad de las historias no decepcione como lo hizo sobretodo el episodio I


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

En el librero del Blu-Ray de Star wars hay un dibujo de Boba Fett montando en un Boga, como el Obi-Wan en el Episodio III. Estaria bien una escena así.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Yo crearia otros dos spin-off:

- Los inicios de la Alianza Rebelde, con el robo de planos, etc...
- Sombras del Imperio


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

Boba Fett al poder, será emocionante disfrutar de una película en la que sea el protagonista, si se basan en los cómics puede salir algo chulisimo la verdad. Lo de Han Solo me va a dar mas el cante... porque ya hay que pillar a un actor nuevo y jovencito, y va a ser raro de narices, en cuanto a Boba no hay problema, porque al igual que a Dredd no hace falta que se le vea la cara para nada, y si se le ve ya sabemos cual va a ser el actor que lo interprete, jeje...

Pues nada, ahora a la espera de pósters y argumentos oficiales =)


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Mientras las peliculas sean buenas bienvenidas sean


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/han-solo-y-boba-fett-primeros-spin-off-de-star-wars


Jingles
Jingles hace alrededor de 11 años ...

Me agrada esta idea,Han Solo más que Boba Fett pero me gustan más que la de las pelis de Yoda. Estaremos atentos.


Nien
Nien hace alrededor de 11 años ...

El problema va a ser,quien interpretara a Han Solo,pero por las pelis...encantado de la vida!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Si,ya veo que nos llenaran de pelis por aquí.Y promoción día si y día también.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Aún no se ha estrenado nada nuevo y ya me siento empachado.
Solo espero que hagan buenas pelis, pero tanto proyecto simultáneo suena a una Disney desesperada por hacer caja y explotar al máximo la gallina de los huevos de oro desde un principio.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Hay que recordar que, en un primer borrador del Episodio III, un jovencisimo Han Solo vivia en Kasyyyk con los wokkies.

Creo que hay algun arte conceptual sobre aquella idea.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario