RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Michael Arndt podría escribir el guión de Star Wars Episodio 7

9 Noviembre 2012, 11:51

Según informa Vulture, el guionista Michael Arndt ha escrito un borrador para Star Wars Episodio VII de unas 40 o 50 páginas, postulándose como un firme candidato para ser uno de los escritores del guión final de la película.

Michael Arndt es un experto en Star Wars y se ha ganado el prestigio tras ganar el Oscar por Pequeña Miss Sunshine y ser nominado por Toy Story 3. Es además el favorito de Pixar, el elegido para el guión de la película dirigida por Peter Docter que preparan los estudios de animación y responsable de de Oblivion y Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Los rumores dicen que el borrador incluye a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo; lo que vendría a hacer realidad las afirmaciones de que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford volverán en esta nueva entrega de la saga Star Wars que se estrenara en 2015.

Michael Arndt podría escribir el guión de Star Wars Episodio 7

27 comentarios

rafast1988
rafast1988 hace más de 11 años ...

Cagada numero uno de disney sobre la saga, quieren traer de vuelta a darth vader por ser un personaje iconico. esto es Star wars no Viernes 13... ya puestos... que traigan a yoda, kenobi y los tios de luke, bueno y si hay tiempo a jaba... jajajajajaj


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

J.J.Abrams se baja de la lista de posibles directores, normal. Yo propongo otro nombre: Duncan Jones.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Veremos que tal?. Que no tarden mucho. jajajaja.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Landista, exactamente eso es lo que puede pasar. Pero, amigo, ahora son los dueños y lo van a explotar a gusto, así que...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Hawks, eso es lo que menos me gusta de todo este tema. Cualquier dia de estos, cambiando de canal me veo una serie de bajo presupuesto en Disney Channell tipo "Jedis Junior" o algo así, o "El Emperador, sus locuras y Yoda".


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Jimmv, no te guíes ya por lo que Lucas planeó, hizo o dejo de hacer. Disney hará tres, cuatro o cuarenta películas mientras sean rentables. La cosa ya es así. Por otro lado, no van a limitarse a la línea argumental principal, ya han anunciado su intención de hacer películas individuales con personajes de la trama principal, por no hablar de series de TV de todo tipo, etc.


JMMV
JMMV hace más de 11 años ...

y que por favor no se piensen a quién van a contratar como compositor...


JMMV
JMMV hace más de 11 años ...

No os extrañe una trilogía más después de ésta porque al principio (en La Amenaza Fantasma) Lucas quería llegar al total de 12 entregas de Star Wars.


Gio
Gio hace más de 11 años ...

Ahora Cuarón de director :3


clow_eriol
clow_eriol hace más de 11 años ...

Habéis leído el universo extendido de star wars?. Espero que sean eso los futuros episodios 7,8 y 9


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Parece que ya es oficial que Michael Arndt escribirá el guión.


nando
nando hace más de 11 años ...

Guión, Guión y Guión es lo que se echa en falta últimamente


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Hombre, Han ya no era contrabandista desde el final de la primera película.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Hombre a Luke puesto en forma le veo en plan venerable maestro Jedi y a Leia la veo como senadora, reina o lo que sea. Pero al que no acabo de ver como contrabandista es a Han la verdad.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

En cualquier caso, este tipo (el de Toy Story 3) no es ningún imbécil, y seguro que como especialista en Star Wars recuerda perfectamente qué personaje consiguió ser protagonista siendo un secundario en la primera película (episodio IV). Sí, Obi Wan Kenobi. Que no nos extrañe que se base en lo mismo, y que Luke, Han y Leia sean los secundario de oro que hacen prevalecer el nuevo episodio, como Alec Guinness lo fue en el Episodio IV.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Se avecinan unos años idénticos a los vividos entre el 97 y el 99, durante la espera para La Amenaza Fantasma... y como los dos previos al estreno de la última de Indiana Jones. Así son las cosas. Con tanta espera nos decepcionará por muy buena que sea.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

Aunque los actores esten mayores es un punto grande a favor de los nostalgicos. Leonard Nimoy (por ejemplo) ha retomado su personaje con 80 años para Star Trek, con un buen guion para este episodio VII de Star Wars todo puede ser.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Como los protagonistas sean Han, Luke y Leia ya estoy viendo peleas de bastones de andar en lugar de sables laser...
Sería un poco triste. Hay historias muy buenas de Star Wars que no giran en torno a estos personajes. Tampoco estaría mal verles aun que no fueran los protagonistas.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Rumore rumore... vaya tres añitos nos esperan. Yo es que aún no he acabado de asimilar lo de la nueva trilogía xD.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Hagan lo que hagan, bienvenido será. Star Wars forever!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Mark Hamill está el pobre hecho polvo, si lo ponen al lado de Harrison Ford parecerá su padre. Bueno, no creo que sean los protagonistas, en cualquier caso.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 11 años ...

La historia ya existe, se centra en los hijos de Han y Leia, la nueva orden Jedi, el resurgimiento de los Sith, etc. etc. Los personajes principales continúan, sus vidas no se acabaron en la batalla de Endor y ellos son Star Wars


Victor007
Victor007 hace más de 11 años ...

Sera la nueva trilogia relacionada a los hijos de Han y Leia, y a Mara Jade?


rafast1988
rafast1988 hace más de 11 años ...

yo no entiendo una cosa y me gustaria que si alguien lo sabe me lo diga, hace años, antes de la nueva trilogia, se publico en comics y en libros la historia posterior a el retorno del jedi, osea, los episodios 7, 8 y 9 alguien sabe algo sobre esto? por que pienso que si ya se publico la historia despues del episodio 6... deberian ir por ahi


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Haber... entiendo que la gente desee que vuelvan los antiguos protagonistas (a mi también me gustaría volver a verlos en pantalla) pero espero de corazón que si es así sea como mero cameo o papel secundario, y no como parte protagonista de la historia, siendo realistas de ser así sería bastante pésimo en mi opinión (aparte de repetitivo, yo al menos demando un nuevo enfoque) no me gustaría que la historia fuera un estilo Han, Leia, Luke y sus hijos, me decepcionaría bastante que la trama girara en torno a eso, deberían expandir un poquito su mente, que este universo da para mucho.


MikelPerez
MikelPerez hace más de 11 años ...

Esperemos que se hagan realidad estos nombres que empiezan a salir para confirmar este proyecto como ILUSIONANTE.
A los compañeros que nos contaminan con su pesimismo espero no verles en 2015 comprando entradas anticipadas y cosas así.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Ya me imagino un primer teaser arrancando con una imagen de Hamill hablandole a otro joven sobre la fuerza etc...en plan Obi-Wan....y también imagino a la gran mayoría de detractores que comentaban en la noticia de la compra de Disney dejando de rezumar veneno en sus comentarios y pasando a vitorear como locos en medio de la platea....

Es lo que tiene adelantarse antes de ver nada y ser tan bocazas...

:)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario