Steelbook exclusivo para Batman v Superman en Blu-ray

28 Junio 2016, 18:35

Warner España está apostando muy fuerte por el lanzamiento doméstico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, del que han anunciado ediciones en Blu-ray, en Combo 3D, en Digibook y en UHD 4K.

Tras hablar con los responsables de la sección de Cine de fnac.es podemos confirmar que la tienda venderá en exclusiva por 22,99 € un Steelbook de Batman v Superman con la película en 2D, con un disco para la versión extendida y otro para la de cines. Gracias a ellos hemos podido saber también que esos mismos discos serán lo que incluya la edición libro.

Actualización: Fnac nos ha confirmado que el Steelbook de Batman v Superman será una edición limitada a 2.000 unidades que se venderán únicamente en fnac.es y en las tienda físicas de la cadena. Con la compra de cualquier edición de la película en la tienda online se entra en el sorteo de un reproductor Blu-ray.

Steelbook exclusivo para Batman v Superman en Blu-ray

Las siguientes imágenes sirven pare hacerse una idea de como es el diseño del Steelbook de Fnac, que no llevará la versión 3D y por lo tanto tampoco el logo.

Steelbook exclusivo para Batman v Superman en Blu-ray 3

Steelbook exclusivo para Batman v Superman en Blu-ray 1

Steelbook exclusivo para Batman v Superman en Blu-ray 2

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

107 comentarios

elcame
elcame hace más de 7 años ...

La edición DIGIBOOK es limitada?


The Master
The Master hace casi 8 años ...

Unboxing Digibook BvS, CON SOPRESA!!
https://www.youtube.com/watch?list=PLapnUOCVPlXXfrvFYf8NoZxPlVdYvjt3L&v=vwhy8YA5v2c


JG
JG hace casi 8 años ...

¿Si?. Me lo imaginaba. Efectivamente es una pena, pero imagino que es la política de ventas de Warner. Si quieres la versión extendida en ambos formatos toca pagar dos veces. en fin, ellos sabrán... Muchas gracias por responder a mi duda, ironconrad. ;)


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

JG por lo que se sabe el UHD es extendida y el disco bluray que acompaña la edición UHD es la versión de cine. Una pena para los que querian comprarse esta edición para un futuro ya disponer del UHD.


JG
JG hace casi 8 años ...

Hola. Quería preguntaros si alguno sabéis si la edición en UHD incluye la versión extendida. Por como viene especificado, entiendo que el disco en formato uhd trae la versión extendida, pero el disco en blu-ray?. Es la versión de cine, la extendida, o quizás ambas?. Muchas gracias.


The Master
The Master hace casi 8 años ...

Steelbook italiano y digibook español


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Como de costumbre con los lanzamientos más recientes, me quedo con la UHD.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 8 años ...

Yo tenía reservado el digibook y visto lo visto, no me arrepiento


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Es que entre que prefiero los Digibooks y este Steel en concreto me parece horroroso, pues la decisión para mi es bastante facil.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Me sigo quedando con el digi.


jacob29
jacob29 hace casi 8 años ...

Pues por una vez me da igual que sea exclusiva de fnac, no me gusta nada... Me quedo con el digibook.


Franvilla
Franvilla hace casi 8 años ...

Reservada desde el primer dia


Cobb
Cobb hace casi 8 años ...

Son los mismos discos en ambas ediciones


therestless
therestless hace casi 8 años ...

Yo veo que en el digibook sabemos los extras que tendremos más o menos pero en el steelbook no dice nada de los extras... O al menos no lo he encontrado, ¿alguien sabe algo de esto?


smiley
smiley hace casi 8 años ...

Sé que no es sobre esta edición, pero ¿alguien sabe por qué han cambiado la caratula de la edición libro? La verdad es que me gustaba bastante más la anterior...


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Os regalo la mía. Como si os queréis llevar todas.

Un saludo.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 8 años ...

El steel italiano es bastante mas bonito que el de Fnac. YO personalmente me quedo con la edición 4k que viene con el blu ray. Y cuando esté de rebajas me pillo la edición libro para colección.


Frank_
Frank_ hace casi 8 años ...

A mi tampoco me acaba de convencer el steelbook de Fnac. Esperaré alguna edición extranjera que lleve castellano y va que chuta. Prisa no tengo.


Bender
Bender hace casi 8 años ...

Lo cierto es que el steel es bastante feo... solo me interesa un poquito más que el digibook en cuanto a que me ahorro el libro, que no me interesa nada (lo que me interesa de estas dos ediciones es el contenido de los discos, pero no el exterior de la caja y/o libro)..... asi que, sigo sin reservar NADA, esperaré a que estén en las tiendas físicamente y entonces ya valorar cual quiero (y posiblemente, a un precio menor).


The Master
The Master hace casi 8 años ...

Al final visto lo visto el steel de BvS italiano es mas sencillo y mas bonito a mi parecer, contiene el castellano y la versión extendida y de cines


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Pues nada al final me he comprado los 2 Steels, el de Fnac y el italiano. No he podido resistirme.


MacNamara
MacNamara hace casi 8 años ...

Si la peli resulta que no es ninguna maravilla (no la he visto pero las críticas son flojitas, flojitas) y el steelbook es rematadamente feo pues, conclusión, no la compro. La única ventaja es que no pasará nada si el steelbook se ralla, total...


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

Gracias, The Master. Aclarado me queda ese aspecto, pues :)


The Master
The Master hace casi 8 años ...

@moviekrazy te dejo el enlace del steel italiano que han subido varias fotos mas https://www.amazon.it/Batman-Superman-Justice-Steelbook-Esclusiva/dp/B01E93VT76/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1466172392&sr=1-1&keywords=batman+v+superman


moviekrazy
moviekrazy hace casi 8 años ...

A mi también me gusta más el diseño del steelbook Italiano, @The Master, pero ante la duda de si contiene castellano o no (que no veo por qué no) y de lo de la franja azul, que en las fotos no parece un cartón o pegatina que se pueda quitar, pues.....


Snaker84
Snaker84 hace casi 8 años ...

El Steel de Fnac trae los mismos extras que el Digi????


The Master
The Master hace casi 8 años ...

el steel de italia si es como lo pone en la pagina es mejor que los que han sacado creo yo vamos


pextermite
pextermite hace casi 8 años ...

Yo ,sin embargo, todo lo que he comprado en preventa para recoger en tienda lo he tenido el mismo día de salida allí.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

madmaxtres, siempre que he comprado algo para recogida en tienda han tardado como minimo un dia mas despues del lanzamiento en avisarme para buscarlo.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

De momento lo reservo, pero no sé qué haré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario