Ben Affleck será Batman en la secuela de El Hombre de Acero

23 Agosto 2013, 05:42

Ben Affleck será Batman en la secuela de El Hombre de Acero

El actor y director de éxito Ben Affleck será el nuevo Batman en la película que reunirá al superhéroe con Superman en 2015, bajo la dirección de Zack Snyder. Así lo acaba de anunciar Warner Bros. en un comunicado de su presidente Greg Silverman "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC Comic, y Ben Affleck cumple nuestras espectativas".

La secuela de El Hombre de Acero -que podría titularse Batman vs. Superman- se estrenará el 17 de julio de 2015 y volverá a contar con la participación de Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent. El director Zack Snyder expresó su alegría sobre el fichaje de Affleck "Ben conseguirá el contrapeso necesario al Superman de Henry¡. El interpretará a un hombre de más edad y más sabio que Clark Kent y que además tiene cicatrices propis de llevar años combatiendo el crimen, pero sin perder el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne.

No será la primera vez que Ben Affleck interprete a un superhéroe, allá por 2003 se enfundó el traje de Daredevil sin demasiada fortuna, en una adaptación que no entusiasmó ni al público ni a la crítica.

74 comentarios

Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Bale JAMAS debería de aparecer en este universo DC porque sencillamente SU Batman juega en otra liga (en todos los aspectos) distinta a la de este Superman tan menor como producto cinematográfico.


Kallenn
Kallenn hace más de 10 años ...

Yo tratandose de una pelicula donde se juegan tanto hubiera tirado por lo obio, pagarle una pasta, que recuperarían sin duda alguna, a Bale y hacer un peliculón con el mejor batman que ha habído


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Puede hacerlo bien? Pues nunca se sabe. Lo cierto es que con su curriculum en pelis palomiteras y de superhéroes, nadie le habría escogido. Ser el niño mimado de Warner tras el éxito de Argo tiene sus ventajas. No olvidemos que Warner Bros llevaba la tira sin ganar el Oscar a Mejor Película....


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace más de 10 años ...

el horrooooorrrrrr


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Me parecen exageradas las reacciones en contra de la elección de Affleck como Batman. Creo que lo puede hacer bien, pero hay que tener paciencia, algunos os estáis precipitando demasiado hablando de que se cargan la saga y cosas así.


Cachuela
Cachuela hace más de 10 años ...

¿Pero los dos héroes se van a dar de hostias entre ellos o se unirán contra un malote muy maloso?

Por cierto, ahora Affleck tiene dos misiones: meter tripita (no estaba precisamente hercúleo en las últimas películas que hizo) y aprender a quitar la cara de bobalicón que suele poner.


roquitin
roquitin hace más de 10 años ...

Affleck otra vez con mallas. Espero que supere el trauma del pijama de Daredevil con este Batman


Spider Guy
Spider Guy hace más de 10 años ...

Ahora que estoy capacitado de comentar esta noticia, después de dejarme en shock durante todo el día, ahí va mi comentario: Ben Affleck acrecido mucho como actor ( si no miren Argo , que no siendo una actuación de Oscar ni nada, actuó bien) pero no me lo imagino ahora mismo como "el caballero oscuro" pero quien sabe , a lo mejor lo hace bien...


maverick87
maverick87 hace más de 10 años ...

Pues nose nose, la verdad es que ahora mismo no lo veo como Batman... Habrá que esperar a ver qué tal.


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace más de 10 años ...

En su día, todo el mundo (sin excepción) echo pestes contra la elección de Michael Keaton como Batman. Después, hubo una fuerte oposición a la elección de Christian Bale... y ya no hablemos de todas las lindeces que se dijeron cuando se anunció a Heath Ledger como el Joker.
Ben Affleck ha crecido muchísimo como actor... y, como director, ahora mismo es de lo mejorcito que hay en Hollywood... así que paciencia, señores.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Un actor/director que ha crecido muchísimo en los últimos años pero como Batman, ahora mismo, no lo veo...


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 10 años ...

Ufffffff...
No me encanta la elección. Creo que ha crecido mucho como actor pero no le pega mucho...


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Creía que las nuevas pelis de Superman solo se limitarían a Superman. Igual que sucedió con El Caballero Oscuro. No se por que ahora mezclarán a estos dos personajes. No lo veo eh, y menos aún con este tío que no me gusta para nada.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 10 años ...

Yo me he quedao paquit@, pero nada, vamos a ver cómo sale y ya después hablamos.


Cristian2802
Cristian2802 hace más de 10 años ...

Jamás me hubiera imaginado que Ben Affleck sería el elegido para interpretar a Batman, pero igualmente yo le daría una oportunidad, ya que no tiene sentido decir que la película va a ser buena o mala por tal o cual actor si todavía ni siquiera se sabe bien cual será la historia.
Yo antes de dar opiniones precipitadas prefiero esperar hasta que esté un poco mas avanzado el proyecto o hasta que saquen algún trailer o imágenes promocionales.-


HEATMLL
HEATMLL hace más de 10 años ...

Pues a mi me encanta la eleccion, como he dicho en otro sitio, callara bocas seguro.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

No por dios......


PEPEPIRULILLAS
PEPEPIRULILLAS hace más de 10 años ...

No me gusta nada esta eleccion


hitano
hitano hace más de 10 años ...

Nooooooooooooooooooo


Franvilla
Franvilla hace más de 10 años ...

Han echado a perder la franquicia.
Affleck tiene credibilidad nula. En mi opinión, el que lo haya elegido tiene el gusto donde se sienta.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 10 años ...

Ben Affleck me gusta, pero no pega como Batman, ademas que mania le ha entrado ahora a la WB por meter a Batman en la secuela de Man of Steel


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Me va a llevar bastante tiempo asimilar la noticia, más que nada porque me ha cogido totalmente desprevenido.
Si nos ponemos en el lado del estudio, tiene su lógica.
Y en otro orden de cosas, a mí me encantó Man of Steel (no voy a entrar en si es buena o mala), pero veo que la opinión general es de descontento.
Saludos.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

jaja, cierto, menudo fallo. Bueno pues que salga Ironman y lo arregle XDDD.


JuanNavas
JuanNavas hace más de 10 años ...

Este hombre no se merece ser llamado actor ni director ni nada, vaya asco, Zack Snyder, Ben Affleck y Henry Cavill trabajando en la misma película, de ahí no puede salir nada bueno


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

No me lo puedo creer!!! No cuela como Batman ni a tiros. Prefiero a Rowan Arkinson:-(( . Suena a replica de los Vengadores! Que verguenza. A ver lo que sale de todo esto. Espero que recapaciten


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Tiene toda la pinta, ojalá el señor oscuro arregle el tema.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

No, no eres el único "Raulvz", yo salí muy cabreado del cine despues de ver el hombre de hierro.


Raulvz
Raulvz hace más de 10 años ...

¿Soy el único que hubiera preferido que no existiera ninguna película mas infectada por la mano de Snyder?


HAL_9000
HAL_9000 hace más de 10 años ...

soy el unico que uviera preferido ver una secuela solo de superman?? y si hay que juntar a mas heroes que sea en una futura liga de la justicia, nose ,me da la impresion de que quieren ir muy rapido, hacer como se lo esta montando marvel y nose como va a acavar esto, ami personalmente no me gusta affleck, bale dejo el liston alto, aver que pasa


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Hombra salimos los raros a los que nos gusta el amigo Ben Afflack, como digo yo a mi no me asusta que Affleck sea Batman, el que me asusta es el director.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario