Nuevo avance de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

1 Diciembre 2015, 16:37

Warner Bros. Pictures publica un adelanto del nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que pronto verá la luz. En el vídeo vemos el lado más oscuro del superhéroe llegado del planeta Kripton, que retiene a varias personas y al mismísimo Batman. El 23 de marzo de 2016 podremos ver la película de Zack Snyder en los cines.

Nuevo avance de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

41 comentarios

Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Yo la verdad que estoy últimamente mas pendiente de 'Escuadrón suicida' que de esta producción por ver algo nuevo de DC que valga la pena... Tiene una pinta fantástica.


Sputnik
Sputnik hace más de 8 años ...

La cosa es asi, Marvel esta enfocada a un publico infantil, y pocas pelis se salvan realmente, y lo sabemos. Tiene pelis buenas, pero son minoria.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Bueno es cierto que la critica esta muy dividida. Pero en temas de recaudacion no hizo menos que cualquiera de marvel de sus inicios. Las comparaciones las ponen mu igualadas, y MoS co.o he dicho el publico es mas adulto. Dudo que fuesen muchos niños de 6 años a verla. mientras que iron man, thor... seguro que han ido muchas familias. Es verdad que MoS aunque sea un reinio ya ha tenido 5 pelis las 3 ultimas han malas y eso tambien es un handicap para MoS. Espero que apartir de ahora mejoren.
siendo sincero esta bien esa rivalidad dc/marvel cuanto mas mejores seran las pelis y eso es lo bueno para nosotros los espectadores.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

A eso voy, que de momento la super seriedad y madurez de DC se la debemos en casi un 80% a Nolan y su trabajo con Batman... A partir de ahí se intentó hacer eso mismo con Superman y las críticas no resultaron demasiado buenas, por no decir que la recaudación fue buena pero no mucho mas que la de 'Termiantor Genesis' (En cuato a costo y recaudación mundial). Tiene incluso peor valoración que las secuelas de Iron Man en rotten.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Semons es cierto que DC empieza muy tarde. Pero yo de la evolución digo que en vez de hacer una y otra vez las mismas pelis para crios quieren hacer una franquicia para adultos, y eso en Marvel pues... Soldado de invierno y ya. El propulsor Ha sido Nolan en eso estamos descuerdo, pero creo que es todo un ejemplo a seguir.
Es cierto que dc le quitas a batman y superman y ya, pero ahora eso cambiara, en teoría.
Marvel esta bien hilada, aunque ami no me gusta que las series estan unidas. No suelo ver series. Y sobre la unión de MoS y BvS, por lo que se ve va estar muy bien unida. Eso son suposiciones, haber al final en que quedan..


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Seriefilo, por lo que veo estas un poco perdido. Hace ya mucho tiempo que se sabe que es Affleck, y por lo que se ve en los otros 2 trailers, de una duracion de 2 minutos mas so menos, de entender que puede llegar a ser un buen Batman y mucha gente que echaba pestes de el, esta cambiando de parecer. Ahora bien hay que esperar a ver la peli.
Sobre ese abrigo de batman si tes ves el segundo trailer puedes llegar a comprender porque lleva ese traje.
aki te dejo el link de uno de los trailers.
https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU


Arsenalx
Arsenalx hace más de 8 años ...

Yo creo que ya es hora de que superéis que Ben Afleck va a ser Batman. Hace ya mas de dos años que se dijo,asi que o pasais de la peli o aceptarlo de una vez


Joe2
Joe2 hace más de 8 años ...

Miedo me da saber qué hacen con Batman después de Nolan que lo había dejado tan "alto" el estatus de este superhéroe, pero este supermán, no termina de engancharme.. O puede ser un exito, o puede ser una película más para olvidar..


Seriefilo
Seriefilo hace más de 8 años ...

Ben Affleck de Batman?? Eso si que no hay justicia que lo repare. Donde lo había que encadenar era al sofá de su casa para que no saliera a hacer mas películas. Eso si el abrigo que lleva es impagable jajajaja tendría frío o que?? Se están cargando al personaje a pasos agigantados. Que escena, es puro dramatismo, que actorazos, vamos de aquí al oscar un paso....... en fin.
Y por cierto a cualquier cosa llaman trailer.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Si bueno, DC tiene películas tan adultas y oscuras como 'Linterna Verde' en su haber, ahora va a parecer aquí que DC es todo seriedad cuando ha atinado últimamente mas en series que en películas... Que Marvel también tiene algún patinazo, es cierto, pero en cuanto a estructura ha creado un universo cinematográfico bien hilado como pocos, tanto que sin ir mas lejos es lo que pretende crear Warner ahora mismo. En DC de momento esta va a ser la primera vez que veamos un buen hilado entre mas de un personaje.

Si hablamos de evolucionar, realmente a DC quién la ha visto evolucionar? Los proyectos no han ido nunca unidos de la mano hasta la fecha, no nos ha dado tiempo a apreciar ninguna evolución ya que de este nuevo universo solo hemos visto UNA película: 'El hombre de acero'. El universo cinematográfico de Marvel es un hecho, tiene que haber un paralelismo y una estética similar de una película a otra... Si ahora comparamos marcas completas pues vale, ahí si que gana Marvel de goleada por un lado con los X-Men y por otro lado con Spider-Man. A DC la sacas de Batman/Superman y hay que remontarse a 'V de Vendetta' o 'Whatchmen' para sacar algo, el resto ya se ha visto lo mal que ha acabado y, evidentemente, son proyectos que han ido cada uno por su cuenta para no acabar nunca de funcionar como franquicia.

Resumiendo, que DC rara vez triunfa como se aleje de Batman y Superman, sin embargo Marvel (Disney) triunfa los últimos tiempos con cualquier personaje... Salvo con Hulk, hagan las pelis que hagan nunca termina de calar.


Sputnik
Sputnik hace más de 8 años ...

El tema de DC vs Marvel es muy sencillo: ¿Quieres una peli adulta, seria, oscura? ve a lo ultimo de DC, ¿quieres cine para ir con tus hijos o sobrinos, ostias, explosiones y chistes malos? ve a Marvel.


Sputnik
Sputnik hace más de 8 años ...

A los que hablan de los ojos negros que aparecen y desaparecen, no os ha dado por pensar que es todo UNA PESADILLA? digo yo.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Claro que son validas, pero yo pienso que marvel esceptuando El soldado de invierno, no evoluciona, solo nos quiere dar espectaculo tras espectaculo, con historias planas y con escasa o nula poco interesentes. Marvel se adapta a lo que quieren ver los crios, por eso no evoluciona. Si, mos tiene fallos de quion, porque?? pues porque han querido e intentado hacer algo mas que una peli tipica de superheroes, por lo general le salio regular, pero intentsn evolucionar para un cine mas adulto, y creo que el camino poco a poco lo conseguira. ademas decir que la poco que se sabe de la conexion entre MoS y BvS creo que esta mucho mejor que cualquier conexion de las de marvel, y sigo diciendo que me gustan, pero parapasar el rato.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

A mi Marvel o DC tanto monta... Cada cual ofrece el mismo producto presentado de diferente manera y ambas son igual de válidas. Mis favoritas son las de Batman pero el universo Marvel esta mejor hilado en su conjunto... En este caso no me pinta mal, incluso confío en Ben Affleck mas que la mayoría para este personaje, pero el precedente de MoS me tiene con la mosca detrás de la oreja. Para mi fue de las decepciones mas gordas que he tenido jamás en el cine, quizás la que mas en esta década, y aún esta en las zarpas de Snyder a quién siempre admiré hasta entonces, cuando perdió la personalidad por completo.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

Como sea como la otra. Por mi parte de pueden dar por donde amargan los pepinos.


katxoman
katxoman hace más de 8 años ...

grandísimo!!!!!! yo soy tanto de DC como de MARVEL, me gustan las dos, pero aunque se q no va a gustar, este "avance" me mola mas q el tráiler completo de CIVIL WAR, la nueva del capi estará muy bien, pero me arriesgo en decir que esta será la mejor del año en tema de superhéroes... primero esta y luego todas las demás.

la cara de CAVILL de cabreado no tiene precio...
impresionante es poco!!!!!!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Que ganazas.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 8 años ...

El jueves sabremos del trailer completo, el adelanto se ha publicado en la cuenta YouTube de Warner Bros España y lo confirma.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

haber, el problema de Dc esque empieza tarde con el tema de unir las frankicias. Los batman de Burton son muy buenos, los otros 2 ni mencionarlos, los de nolan son de 10 y Superman a mi por gustarme solo me gusta Man of Steel pero mucho. Y eso la union empieza aun ahora con este ultimo.
Marvel a me me gusta, pero reconozco que son buenas como pasatiempo y para los crios. de echo el otro dia le puse los vengadors2 a un crio que llevaba el logo de MoS, pero sin embargo si le pongo MoS o Batman se aburre como el solo. Esa es la difrencia. En recaudacion marvel siempre tendra mas por ser acta para todos, dc no va enfocado para niños.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 8 años ...

Tiene buena pinta, espero que tenga mejor puesta en escena y mejor desarrollo de historia que Man of Steel. Me alegro de que Snyder vuelva a contar con el director de fotografía de Watchmen, Sucker Punch, etc.


Spider Guy
Spider Guy hace más de 8 años ...

Junto a Civil War y Deadpool, de la que más esperó en cuanto al cine de superheroes.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Confion plenamente en el proyecto, y por lo tanto en el Batman de Affleck. A ver qué tal el trailer completo.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Solo con ver que a las pelis de marvel le metían la música de Danny Elfman y a las de DC (batman begins, dark knight) le metían música de james newton Howard y hans Zimmer ya lo digo todo.
Marvel buscando el toque fantástico y DC el toque épico. Así después del éxito de the dark knight intentaron cambiar la estética de spiderman, poniendo más escenas nocturnas y contratando a Hans zimmer.Marvel lo intenta pero no puede jejej, además de que a cada superhéroe le va una estética pero es que marvel está empeñado en dirigir sus pelis a todo tipo de edades y así no se puede hacer una buena peli.
Con respecto al tráiler, promete la peli y me crea grandes expectativas. Coincido con Ricci en que El escuadrón suicida puede ser un bombazo.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Toper estoy totalmente deacuerdo. De marvel la unica que tiene una trama adulta, y aun asi siempre tiene algu chiste es El Soldado de Invierno.
A mi tanto la trilogia de Nolan y MoS me parwcen geniales. Eso si Green lantern es un buen bodrio.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Los pelos de punta.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Para mí todo el universo DC está siendo mejor llevado a la pantalla que el de Marvel. De marvel solo espero ver los trajes de los superhéroes y acción, en cambio de DC espero ver una película más adulta y con una trama con mucha grandeza o épica.


piterpunk
piterpunk hace más de 8 años ...

Que rápido se ha quitado el maquillaje de los ojos el amigo Ben!


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Por mi parte,no es un estreno que espere con ganas tras la decepción que me lleve con EL HOMBRE DE ACERO (me pasa una,no dos).
Dudo de que la vaya a ver al cine y menos en sus primeros dias de estreno como prevención de darme el "bat-acazo" en la butaca XD
Le tengo más ganas a "Escuadrón Suicida",sinceramente....


Jingles
Jingles hace más de 8 años ...

Ya ya, ironconrad pero es solo el hecho curioso. Se daría más importancia a ver los ojos negros que la escena en sí, es entendible.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Ganas de verla aumentando


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario