Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

2 Julio 2015, 17:54

Warner Bros. Pictures ha publicado a través de EW varias imágenes de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que harán las delicias de los fans.

Las instantáneas muestran a Lex Luthor, Diana Prince/Wonder Woman, los protagonistas desafiándose cara a cara y al director Zack Snyder en el set de rodaje. La espera se hará larga hasta su estreno en marzo de 2016.

Nuevas imágenes de Batman v Superman 2

Nuevas imágenes de Batman v Superman 3

Nuevas imágenes de Batman v Superman 4

Nuevas imágenes de Batman v Superman 5

Nuevas imágenes de Batman v Superman 6

Nuevas imágenes de Batman v Superman 7

Nuevas imágenes de Batman v Superman 8

69 comentarios

jsteel
jsteel hace casi 9 años ...

Ironconrad, yo solo he leido los que he visto, y casi que lo prefiero asi.
La verdad que yo si que soy de comics, pero unicamente de DC. Aun no me ha llamado la atencion ninguno de marvel.
Yo solo espero que dentro de esos 259 dias, esta pelicula sea una de las que mas se hable por lo gran pelicula que es, y si no es asi, como dije antes, lo reconocere sin ningun problema.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Jsteel, en realidad eran muchos más comentarios, pero un usuario la lió parta que hasta lo han echado del foro. Por eso hay muchos comentarios que no tienen sentido, por que se los han borrado.
Dicho esto, pues estoy contigo, No soy muy de Comics pero mis superheroes favoritos hoy en día es Batman y el nuevo Superman.
Estos heroes para mi tienen más carisma que cualquiera de los últimos Marvel, por lo menos hacia mi.
Esta puede ser una gran peli y espero que lo sea. Solo quedan 259 días.


jsteel
jsteel hace casi 9 años ...

Creo que es de las pocas veces que voy a comentar. He leido vuestros 108 comentarios, y la verdad, creo que la guerra marvel-dc es la que el espectador crea. No la que ellos mismos tienen, que seguro la tendran pero internamente.
Muchos hablais de "man of steel" como un truño de pelicula, y lo respeto, y acepto cualquier critica que hagais sobre ella. Pero como coleccionista de superman os diré que man of steel es practicamente lo que se esperaba de ella, ni mas, ni menos. Que tiene fallos, si, como todas las peliculas de superheroes que han salido hasta ahora, incluso la famosa trilogia del Batman de Nolan, se podria mejorar. O ya puestos, la trilogia de Spiderman. Por decir algun ejemplo.
Esta claro, que todos teneis opiniones distintas y de eso se trata, si todos pensaramos igual, no tendriamos de que hablar los cinefilos entre nosotros, pero... juzgar una pelicula solo por ver imagenes, y un pequeño trailer, no me parece justo. Y mucho menos, juzgarla por sus actores elegidos, de los cuales aun no habeis visto la interpretacion de cada uno.
Yo tengo bastante fe en ella, los seguidores de dc llevan esperando mucho ver a batman y superman en la gran pantalla. Que si luego la peli no vale de nada, sere la primera persona en reconocerlo, pero no la juzgo sin haberla visto.
Saludos y ya comentaremos en Marzo!!


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

Vamos chicos, yo he comentado un par de veces y ya está, me han contestado pero he entendido lo que querían decirme y he dejado el tema, no tiene más importancia. He leído cosas innecesarias que se han ido formando a partir de un tema, que es una simple película. No hace falta llenar una noticia de comentarios así... Habladlo en privado, pero bien, nada de amenazas ni hostias, que ya tenemos una edad creo yo.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Bueno primer trailer ya hay, el teaser era el primero donde se veía a Superman descendiendo hacia el Batman... En el siguiente supongo que sacarán a Wonder Woman en acción un poco.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Lo bueno, por ahora, es que de esta no están revelando demasiadas cosas en los trailers... Veremos si Warner mantiene esa línea.


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace casi 9 años ...

¿Todo esto por un ''film'' dirigido a un publico infantil? PACEM.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

JC_VLC pongamos fin a la discusión, a mi se me ha llamado mala persona (por hablar negativamente de una peli, ojo) y otras muchas cosas y son tonterías que sencillamente obvio... Opina libremente de la peli que sea y quién respete tu opinión, aunque no la comparta, ole por él/ella.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 9 años ...

Calma compis, no hay que llegar tan a los extremos, es una película pasad el uno del otro y ya esta.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Madre mía, en lo que acaba decir algo malo de una película... Leches que es solo una película y ya esta, mira que de pelis que me gustan se dicen cosas peores y no entro en estos piques.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Lo que no se puede es por cosas como estas llegar a estremos. Esto ya parece la tipica disputa BARÇA-MADRID. Discusiones que en muchos casos acaban mal por tonterias.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Calma calmaaaaaaaaaa!!!!!!!! Lo mejor que podeis hacer es dejarlo y ya esta. Este debate se ha desmadrado demasiado. Dejarlo, por favor.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

ironconrad +100 ... Es exactamente lo que llevo haciendo todo este rato, opino personalmente de una cosa o de otra y no me meto con la opinión de nadie.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Bufff Chicos no hace falta calentarse tanto. Debatir y nada mas.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

JC_VLC te recomiendo ver este vídeo:
.
https://www.youtube.com/watch?v=2Py6Zhha3kM


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Roket ahí le has dado y eso es algo que no discuto, con la fase 2 de Marvel me he quedado algo frío aunque me gustaron las pelis... Otro de tantos problemas de 'El hombre de acero' fue precisamente ese, querer ser el Batman de Nolan y un rollo Marvel camuflado al final cuyo resultado a mi me pareció pasable tirando a regulero... Pero vaya que es mi percepción, no va a mas.
.
En cuanto a la peli que nos ocupa, 'Batman v Superman', intento no crearme una expectativa y menos aún opinión a tantos meses de su estreno. Me gusta el Ben Affleck para el papel de Wayne/Batman y por ese lado la peli gana enteros, pero también me gustaba Cavil para 'Superman' y no lo vi nada aprovechado.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Jc. partimos de un superheroe que de por si se sabe bien quien es al no tener ni mascara. El repeinado y todo eso pasa siempre en todos los superheroes. No es un fallo de guion. Es asi no se le puede llevar a la extrema. Es de suponer que el traje se confeciona en la nave una vez que yor el toma el mando. Eso no lo dicen pero no hace falta q lo cuenten. En batman al ser un humano y quieren hacerlo mas realista explican como hqcen todos los cachibachs. Pero en serio nadie se da cuenta que el batmovil lo han creado en industrias waine??? ya que dudo que fox fabrique todo?? son cosas que no se pueden ser tan tikis mikis.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Repito Rocket, hablo de estética visual y si te vas unos minutos atrás verás de que explosiones hablo... Igualmente te estoy diciendo claramente que Bay es mas basto pero que en ese tramo muchos coincidimos en la misma forma de expresarlo al salir de la sala. A unos no nos gustó y a otros si, es lo que tiene el cine como cualquier expresión artística.


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Transformers 1 esta bien, ahora las demás.... A mi me gustan pero para nada se pude comparar a Zack con Bay, hay mucha diferencia.
A mi me gusta mucho como Zack hace las adactaciones de los comics, tanto Man of Steel, como 300 o Wachtmen son de de notable.
Yo lo que he visto en Man of steel es eso Como ZAck dice un superman visto por el ojo humano. Y lo de la cámara en mano. No me he dado cuenta dese detalle hasta haberlo leído por las criticas. Y la veo una y otra vez y no me molesta en ningún momento.
Tiene fallos por supuesto, pero como la gran mayoría.
Roket, es cierto que que X-men si tiene política y todo eso, pero esa historia es desde siempre en los X-men. Superman es más lucha con otros seres de otros planetas son tramas políticas. Alguna si pero no tan explicitas. Además a mi Lux Luthor siendo el villano por excelencia, no esta compensado, siempre tiene que haber otro villano ya que Lex es un humano normal, a no ser que use trajes especiales y tal. Por ese motivo se echo a perder Returns. Yo quiero una lucha compensada y no ver a superman salvando aviones y poco más.
Y del guión ni hablar, por estas navidades he visto las de Reeve y diosssss, pensé que me estaban tomando el pelo. En las 2 primeras un final idéntico que no tiene ni pies ni cabeza. Y luego se critica a Man of Steel por matar a Zod o la destrucción de Metropolis, de la cual supongo que se hara referencia en esta segunda parte.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Roket efectivamente, lo de Bay es exagerado y a lo bestia (Abajo dejo un enlace de un trailer de 'UP' a su estilo). Únicamente me he referido a la pelea final que comentaba el compañero Star Warrior, en la cual coincidimos de pleno unos cuantos en que es muy similar el estilo confuso y las explosiones gratuitas que Bay utiliza en sus pelis. Evidentemente no me he referido a la peli completa, ahí esta mi comentario.
.
https://www.youtube.com/watch?v=u5KQQWlIgGc


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Cierto Star Warrior justo lo de la pelea que comentas y el simil de Michael Bay fue algo que comenté con un colega al salir de la peli, hasta usaron el mismo tipo de cohetitos para las explosiones xD
.
Apunto que al pobre Michael Bay se le tiene mucha tirria pero por lo general rara vez me aburro con una de sus pelis, salvo que se pase con la duración.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Frangv82 voy a ser educado y me abstendré de contestar a lo que me acabas de decir.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace casi 9 años ...

Que Sorpresa va a dar esta peli ahora la duda es si para bien o para mal


piticlin
piticlin hace casi 9 años ...

Encuentro que con las películas basadas en comics tenemos demasiada seriedad y poca aventura. Aparte de que Marvel gira en torno a Los vengadores (no hay héroe que no tenga algo que ver con ellos) y DC está anclada a Batman / Superman. Cada vez me interesan menos aunque sus trailers sean espectaculares.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Yo opino lo mismo, espero que hayan aprendido de los muchos errores que tuvo 'El hombre de acero' y que esta peli tenga un toque algo diferente y este mas cuidada... De momento intento evitar crearme expectativas para bien o para mal, cometí ese error con la mencionada peli de superman.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Frangv82 te entiendo lo que quieres decir,pero esto es el comer de cada día,a cada uno le gusta un tipo de cine,yo he visto casi todas las películas de Superman y de Batman (todas,incluyendo la serie) y no puedo decir que Batman V Superman sea una decepción porque no la he visto,solo espero y ojalá me equivoque que no vaya en la misma línea de El hombre de acero,porque a mi personalmente me pareció infumable.
Ojala todo el mundo se encuentre en el cine,tanto a los confusos como a los que tienen ganas de verla,una buena película de estos dos superhéroes icónicos!! ;)


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Me pasa lo mismo Jr. Yo al no ser fan de Las de Reeve, o el personaje en si. Tal vez fue por el motivo que me gustase bastante.
Lo de el Caballero Oscuro es más complicado. Es como en Marvel. Porque el capi 2 es la mejor y sobretodo en guion?? Por el simple echo que no hay superpoderes "vale tiene super fuerza" pero no vuela ni lanza rayos ni nada sobrehumano. Por ese motivo meten espionaje, corrupción... etc por eso tiene un guion muy decente al igual que El caballero oscuro. Es más facil plasmar una trama sin poderes que con ellos. Superman ya de por si tiene un guion bastante mejor que cualquiera de las anteriores pelis. Pero si comparamos con Batman, se queda atrás. Y claro hacer algo serio mezclando poderes.... ES complicado.


Kevin
Kevin hace casi 9 años ...

A mí, como a RICCI, me decepcionó "El hombre de acero" ya que me esperaba algo más parecido al estilo de "El caballero oscuro". Para "Batman V Superman" ya he bajado el listón, y por lo que he visto en los trailers no tiene mala pinta, pero hay algo que no termina de engancharme, y menos viendo el universo en general, con una primera película de Superman algo floja bajo mi punto de vista y con un "Escuadrón Suicida" que a primera vista no me dice nada, pero esperaré a ver la película, y ciertamente, si que le tengo ganas.
Por lo que hace a los Vengadores, es cierto que puede llegar a ser muy repetitivo, y que difícilmente igualaran una película como "El caballero oscuro", pero opino que DC sin "El caballero oscuro" queda por debajo, y Marvel cada vez va a más, con el "Capitan América: el soldado de invierno" creo que la han clavado, posiblemente la mejor película de marvel hasta la fecha, y ahora con la tercera parte "Civil War" lo tiene todo para ir por delante, creando un universo mucho más elaborado. Quizá, "La liga de la justicia", se está precipitando...


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

George, si te he entendido perfectamente. Jurassic World no se cargo la Saga. De echo es la Secuela con mejores criticas. A mi me encanto, pero esa es mi opinión. Segun la Critica es la mejor secuela, con lo cual de cargarse no creo. Terminator ya es otro tema. No la he visto, pero segun tengo leido es más bien mala. A mi me va a gustar casi seguro, pero eso no quiere decir que sea buena. La 3 es muy mala y me gusta. Salvation es algo mejor que la 3 pero sigue sin ser buena. Esta tiene la pinta que va por el mismo camino.
Y de Batman v Superman pos yo la espero con ansias y no creo que me decepcione.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

No,si te hemos entendido perfectamente,pero no crees que es ilogico que el que a ti Jurassic World o Terminator Genesis (sin haberse estrenado) digas que se han cargado sus respectivas sagas y que no se te crítique por tu opinión,tú lo hagas con los que no ven con buenos ojos a Batman V Superman???.
Para mi,no sé para los demás,el problema no es Ben Affleck como Batman,es un cumulo de cosas que no me dan buena espina al igual que me pasa con los nuevos 4 Fantasticos.....
Yo no puedo juzgar la de Batman V Superman hasta que no la vea (no será en cines) y tampoco lo haré por ver un nuevo trailer porque no sería justo,pero me parece que deberías pensar que hay gente que se desilusionó con El hombre de acero (y me consta que son muchos los de esta pagina,aunque no lo digan) y que crean que van a ver algo similar en esta película (de ahí las quejas).
Batman ha sido interpretado por muchos actores en el cine y algunas veces ha salido bien y otras no.¿Ben Affleck defenderá el papel? Puede,pero no se puede decir un "Sí" rotundo porque no hemos visto la película.
Y si,son blocksbusters pero sigo pensando que no tienen nada que ver en cuanto a trama,guión,personajes y demás...
A mi que Jurassic World o TG te hayan parecido un desastre me parece totalmente respetable,como lo es los que opinen que Batman V Superman tambien puede llegar a serlo el año que viene.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario