Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Título oficial y logo de la película de Batman y Superman

21 Mayo 2014, 20:45

Warner Bros. Pictures anuncia el comienzo del rodaje de la nueva película de Zack Snyder y anuncia oficialmente cual será su título: Batman v Superman: Dawn of Justice. La película estará protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a ellos estarán Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado especialmente para la película. Las principales localizaciones se rodarán en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur. El estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Título y logo de la película de Batman y Superman

Clic para ampliar la imagen

 

46 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Teniendo en cuenta también que venía avalado por el reinicio de 'Batman Begins' (El cual la supera en todos los sentidos posibles creo) no creo que tenga tanto valor el que se trate de un reinicio. La vendieron como un nuevo "caballero oscuro" pero con superman (Que de por si tiene una legión de fans inmensa), el camino estaba mas hecho y era mas fácil atraer a la gente... Mas aún cuando se aseguraron que el nombre de Nolan apareciera por algún lado aunque este no hiciera nada realmente (Y se ha largado de este proyecto por cierto).


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Como han dicho por ahí, es un reinicio, y para serlo ha tenido muy buenos beneficios. Otro tema es la crítica, que aun asi a mi me ha encantado.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Es notorio que en Warner se quedaron bastante decepcionados con la recaudación de "El hombre de acero" sobre todo porque en USA, que es donde ellos más aprecian la taquilla, se quedó por debajo de la psicológica marca de los 300 millones. En cualquier caso la película dio beneficios sin duda, por el merchandising y la venta a televisiones. Hay que tener en cuenta que, según los especialistas (en España las webs de Juan Herbera, Pau Brunet, en USA boxofficemojo...), para que una película recupere la inversión debe recaudar TRES VECES su presupuesto, ya que de lo recaudado, al estudio sólo le revierte una tercera parte (el resto va a exhibidores y otros intermediarios). Por tanto, si el presupuesto confesado de "El hombre de acero" fue de 225 millones, debió recaudar 675... y mundialmente alcanzó los 688, por lo no fue el negocio que pensaban....


Rufii
Rufii hace casi 10 años ...

Esperemos que salga una buena película!


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

Pues apuntar a otro a quien la foto de Affleck enfundado en el disfraz de Batman le gustó... y mucho. Al menos visualmente me convence. Otra cosa es que la película pueda ser mejor o peor, pero como Batman me da el pego.
Y esperar a que se estrene para decir si va a ser buena o mal. No sé vosotros, pero a mi la bola de cristal cinéfila me ha fallado más veces de las que esperaba tanto para bien como para mal.
Y en cuanto a la moda de despotricar sobre el Man of Steel de Snyder, no es una moda sino un hecho: mi opinión es la misma desde que acabé de verla la 1ª vez: "no está mal pero podía haber dado muchísimo más" y sigo pensando que cuidaron muy poco algunos detalles importantes del guión y efectos especiales de la película.
¿Que no fue un fracaso por recaudar casi 700 millones de $$$? Vale, pero la verdad es que se esperaban que fuera un "bombazo mayor" en taquilla y no lo fue. Y coincído completamente con JC_VLC en su comentario al respecto.


Waltz
Waltz hace casi 10 años ...

+ 200 Pirata73


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

+100 Pirata, y eso que me gusta El Caballero Oscuro, pero en lo demás tienes tooooda la razón.


Pirata 73
Pirata 73 hace casi 10 años ...

Yo debo ser un visionario, pues ya cuando la estaba viendo pensé "¿pero que cojon.... es esta mie....?", y sin seguir modas ni nada. Además, fíjate si tengo personalidad que me aburre mortalmente El caballero oscuro, cuando la moda es decir a modo de coletilla "es la mejor peli de superhéroes jamás hecha", "es más sería (o adulta u oscura, añadase la coletilla que la haga aparentar ser más trascendente)" o "es El padrino 2 de las películas de superhéroes". Vamos, que no me subo al carro de nadie, tengo mi propio gusto y sobre todo respeto las opiniones de los demás y no las intento desmerecer


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

La "moda de subirse al carro de meterse con ella" empezó 2 días después de su estreno... Ni con 'The amazing spider-man' he visto tanto descontento con una película de super-héroes.
.
En cuanto a Ben Affleck tiene mi voto de confianza, creo que puede hacer un buen Batman/Bruce Wayne sin lugar a dudas.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Por cierto, la primera imagen de Affleck caracterizado de Batman es sencillamente impresionante, no es casualidad que Snyder haya publicado la foto para ir tapando bocas


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 10 años ...

+1 @alexromerodelaosa


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Man of steel es una gran película, ahora esta de moda subirse al carro de meterse con ella y despotricar de Snyder y Affleck, en fin, estoy seguro de que esta nueva entrega será otra buena película, cosa que no es ni de lejos la venerada LOS VENGADORES, de la que mucho les da miedo reconocer su lista interminable de defectos


danoliverm
danoliverm hace casi 10 años ...

Amos no jodas, el logo de Batman parece de la Legopelícula


Ozule
Ozule hace casi 10 años ...

La cantidad de chorradas que se pueden leer es de órdago:
1. La única razón por la que se ha puesto a Batman delante de Superman en el título es por Ben Affleck. Affleck tiene más caché que Cavill y al ser también protagonista de al cinta aparece antes que Cavill. Punto. Es simplemente chorradas entre actores, como cuando en la película original de Superman de Donner los nombres de Hackman o Brando aparecían en los créditos antes que el de Reeve. No penséis en conspiraciones y leches, Man of Steel fue un rotundo éxito para la Warner recaudando más de 600 millones de dólares.

2. El logo es el de Batman - Superman en cómics pero dándole un toque ligeramente diferente fusionándolos más y usando el logo de TRODK del Batman de Frank Miller.

3. No deis por hecho que vuestra opinión respecto a una película es la mayoritaria o la única. Hay muchísima gente (entre la que me incluyo) que nos encantó Man of Steel y sobre todo su clara inspiración en los cómics de John Byrne de los 80. Respetad a los demás y sus opiniones.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

La entrada de Batman a esta pelicula es para salvarle el culo a Superman, basicamente despues del desprecio que Man of Steel recibio en el momento de su estreno, basicamente apelan a la nostalgia del Batman de Nolan.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 10 años ...

Veo que al final se han decantado por poner a Batman delante de Superman al igual que la actual coleccion. Tradicionalmente no era asi


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

Yo como siempre prefiero ser cauto y esperar a ver la película. A mí particularmente "Man of Steel" ni fú ni fá.... tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero como me la regalaron directamente nada más salir en Blu-Ray pues ya la tengo colocada al lado del cofre de Superman.
Sólo espero que mejoren algunos aspectos de guión, diálogos y sobretodo efectos especiales, porque hay algunas escenas que cantan como Pavarotti y eso es un lujo que no se pueden permitir en una "super-producción" como esta.
A mí Affleck como Batman no me disgusta, le doy mi voto de confianza y la oportunidad de que pueda demostrar que puede hacerse con el papel, al igual que Ledger con el Joker.
Hay que darle una oportunidad.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 10 años ...

Yo veo bien que ponga Superman y por supuesto antes Batman (al menos por costumbre nadie dice Superman VS Batman), quedaría rawro rawro Batman V El Hombre de Acero... para eso ya puestos El Caballero Oscuro V El Hombre de Acero jeje


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Me encantan las versiones de Burton y Nolan de Batman (no puedo con las de Adam West y Schumacher), y del mismo modo me gusta mucho el Superman de Richard Dooner y me parece que Lester hizo un buen trabajo continuando, a la altura del de Singer (osea, menor, pero decente), pero la cagó en la tercera y sobre... Lo de "El hombre de Acero" fue una cagada de Snyder, aburrida y mala de solemnidad, tan sólo superada por el "Superman IV" de la Cannon.... así que, de esta sólo espero que me sorprendan con algo bueno, aunque el hecho de que Snyder esté tras las cámaras de nuevo me hace desconfiar mucho....


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

villalonga muy bueno lo de Eissenberg!! jajajajaj
El logo me parece de lo más cutre....


Sputnik
Sputnik hace casi 10 años ...

Enserio alguien se esperaba que se llamase "The Dark Knight v The Man of Steel"?


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Cruzo los dedos porque se parezca lo menos posible a 'Man of Steel'...


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 10 años ...

Veremos que sale de aqui espero que algo bueno veremos, yo no digo nada hasta haber visto la película.


dani9rs
dani9rs hace casi 10 años ...

villalonga me he reído mucho tío!! tu escena en mente a sido muy buena! yo también pienso que lex luthor tenia que haber sido para bryan cranston! desde luego lo que no me imaginaba es que seria este chaval! en fin supongo que después de todo lo visto y oído lo mejor es que cranston saliera corriendo! y si cada vez menos de secuela de superman! a ver... no tengo muchas esperanzas en ella!


Elokoyo
Elokoyo hace casi 10 años ...

Yo soy fanático de Batman. Me encanta, pero coincído que si se trata de la secuela de "Man of Steel" -o sea, la de Superman- es más lógico que sea Superman Vs Batman... pero si ponen a Batman primero es porque la película de Superman no les funcionó tan bien como esperaban y esto creo yo que no es una secuela de Superman, sino un punto y aparte de la secuela para introducir al "nuevo" Batman que dará pie a la siguiente película... La Liga de la Justicia!!!!!
Después de la Liga de la Justicia y si las cosas les va medianamente bien ya harán la secuela de Superman.
A mi es la impresión que tengo y se parece un poco a lo que hizo Marvel con el Capitán América, cuya 1ª película no les funcionó muy bien e hicieron la de Los Vengadores que fue un exitazo. Entonces ya hicieron la secuela del Capitán América "Soldado de Invierno".
Yo creo que Warner/Dc estan haciendo la misma estrategia.


Robin
Robin hace casi 10 años ...

Prácticamente exacto al que vimos en "Soy Leyenda"...


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

No creo, son nombres que todos conocemos de sobra. Si el titulo original ponen los nombres no lo van a cambiar aqui. Otro tema sera dawn of justice, igual le ponen otro parecido.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Si a eso me refería Villalonga ;)


XBG
XBG hace casi 10 años ...

¿Será igual de mala que El hombre de acero? Pasando.


alfred
alfred hace casi 10 años ...

El estreno no era el año que viene?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario