Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio oficial del lanzamiento en España de Titanic Blu-ray y Blu-ray 3D

31 Mayo 2012, 14:43

El fenómeno que consiguió en taquilla más de dos mil millones de dólares y ganó 11 Oscars, Titanic, debuta en Blu-ray y en Blu-ray 3D el 14 de septiembre de 2012, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. En España, Titanic se pondrá a la venta el 12 de septiembre, dos días antes, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Por primera vez disponible en alta definición, la eterna e inolvidable hazaña de James Cameron ofrecerá una experiencia cinematográfica de la película en casa como nunca antes. Conmemorando los 100 años que se cumplen desde que el RMS Titanic (Buque de Vapor del Correo Real Titanic) zarpara desde Belfast.

James Cameron ha comentado:El Blu-ray de Titanic invita a la audiencia a sumergirse en una experiencia cinematográfica en 3D en sus propias casas, donde sus salones se convertirán en el telón de fondo para esta espectacular aventura, además podrán profundizar en los momentos más humanos e íntimos de la película, permitiendo a generaciones de fans –de ahora y de siempre- llegar a ser realmente parte de la película como nunca antes.”

Este definitivo pack de Titanic en alta definición es una obra maestra que cualquier cinéfilo debe tener en su colección privada. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de material extra inédito incluyendo una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director. También incluye un documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios del por qué y cómo el insumergible barco se hundió.

Anuncio oficial del lanzamiento en España de Titanic Blu-ray y Blu-ray 3D

Podemos además desvelar algunos detalles del material tan especial que incluye el Blu-ray, como son:

  • 29 escenas eliminadas
  • un final alternativo
  • más de 60 piezas de making of
  • una revisión de los impactantes efectos visuales
  • más de 2.000 fotos
  • y mucho, mucho más.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles que les convirtieron en estrellas mundiales, TITANIC cuenta la historia de un romance épico entre dos amantes sin suerte, con el telón de fondo del legendario y malogrado viaje del “barco de los sueños”.

54 comentarios

Sergi Rei
Sergi Rei hace más de 11 años ...

Tamix, son 29 escenas eliminadas y un final alternativo. Pero no las incluyen en la película. Son escenas eliminadas que van en los extras. No sé si sacarán en DVD esta edición. Me supongo que sí. Pero aun así, hay una edición especial de 4 discos en DVD sacada hace unos años donde puedes encontrar las 29 escenas eliminadas y el final alternativo. Son las mismas que vienen en esta edición de Blu-Ray. Las escenas eliminadas y el final alternativo merecen la pena. :D


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

¿Alguna noticia nueva sobre ediciones especiales con chuches?


Lawrence
Lawrence hace casi 12 años ...

QUIERO COMPRARMELA YA!


Tamix
Tamix hace casi 12 años ...

Hola a todos, soy nuevo aqui en Mubis, y como vosotros soys espertos en las peliculas, pues yo quería información sobre esta pelicula. Vereis yo tengo la edición sencilla en DVD que la compré en el 2003, y al ver el anuncio del bluray vi que habian escenas nuevas elimnadas etc etc, Yo lo tengo dificil para poder tener el reproductor bluray y la pelicula , pues quería saber si aqui en españa . tambien estará una nueva edición de esta espectacular pelicula en DVD. En EE.UU a parte del Bluray 3D y el Bluray 2D estará tambien un nuevo DVD y yo quería saber si ese DVD tambien estará aqui disponible en españa . cuando Esten a la venta estas nuevas ediciones.


XurXa
XurXa hace casi 12 años ...

maravillosaaa....que ganas de tenerla y volverla a ver en HD !!!


hitano
hitano hace casi 12 años ...

A por ella, emnpieza la cuenta atrás.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Titanic se reescalo en 70mm (IMAX) para su conversion a 3D, quedó bien porque Cameron se gastó la pasta pero no es su formato original, ademas en una pantalla de TV el IMAX no cabe correctamente, habría que verla con panorámica en los bordes laterales o adaptarla un poco para que (recortando algo la imagen) ocupe totalmente la pantalla 16:9 de la TV.

Yo particularmente no quiero la edición 3D de ninguna película que no se haya rodado en 3D.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Buenassss!!!!!!. A mi particularmente no me llamó la atención en su momento. La ví como fenómeno y punto.


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

espero que la calidad sea excelente, por que respecto a extras no se diferencia mucho de la pedazo edición 4 discos dvd...


River
River hace casi 12 años ...

Iceberg por proaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


b1985
b1985 hace casi 12 años ...

Ale,añadida a mis deseos en Mubis,aunque depende,por mucho extra que tenga,tengo que revisar mi colección de dvds,y como ya la tenga,no me la pillaré.


larrylink
larrylink hace casi 12 años ...

Es de agradecer que gracias a la edición en 3D por fin la tendremos en alta definición. Se ha realizado una limpieza total y restauración del film. Insisto, ójala venga en IMAX ya sea la edición en 3D o la normal. Una película así, lo merece.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Ya lo he mirado, lo q hizo fue ina conversion a 70mm para proyectarla en imax 3d


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Pero si no se grabo en imax, que hace ahora convertirla?


larrylink
larrylink hace casi 12 años ...

Me encanta la portada(el color, el enfoque,...). Me gusta mas que las ediciones anteriores de DVD pero tengo una duda: ¿es antojo mío, o James Cameron habló de formato IMAX para esta edición de Blu-ray?. De ser así: va a vender mucho, tiempo al tiempo....


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 12 años ...

Preciosidad de portada, ya podrían aprender otras productoras.


Alizee
Alizee hace casi 12 años ...

La carátula es preciosa y vienen bastantes más extras que en el DVD y que incluya el documental echado en abril de este año es un completo acierto.


JLM91
JLM91 hace casi 12 años ...

Esperandola con muchas ganas! La carutala me gusta,,, peo me gustaria mas si se viese mas el barco, aun asi esta muy bien


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

La caratula es bonita, pero me siguen gustando mas otras, la de siempre y la edicion inglesa, en ambas ademas de salir ellos tiene mas presencia el barco.


keidarnxd
keidarnxd hace casi 12 años ...

admito que la caratula del bluray es mejor que la del dvd


Tony Stark
Tony Stark hace casi 12 años ...

Bravo Fox!!! Por el cambio de carátula y por la inclusión de ese nuevo documental "the final word" que no aparece en la edición coleccionista de 4 dvd's que editaron anteriormente.
Nadie sabe del otro documental de 2003 "Ghost of the Abyss" si también saldrá en blu-ray???


Tubak
Tubak hace casi 12 años ...

Esta edición tiene todas las papeletas de salir en Digibook... OJALÁ!!!


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

BRAVO! Así sí joder! Así sí que da gusto pagar por un Bluray!! Espectacular se mire por donde se mire! Bravo Fox! Bravo James Cameron!


Fran Blanco
Fran Blanco hace casi 12 años ...

La portada es preciosa no entiendo la critica a dicha maravilla.


Neo33
Neo33 hace casi 12 años ...

Me encanta la carátula :)


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Wapiiiisima la portada, wapisima. En cuento a los extras, a ver si hay alguno mas que en la ed. especial de 4 dvds, pero vamos, me parece que tambien voy a necesitar mas ayuda que Bankia! jiji


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Hombre llamandose el film "Titanic" esperas que aparezca algo mas de barco en la caratula, conforme veo la caratula podrian haberla titulado "Rollete de una noche".


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Por fin.... caerá la 3D, pero cual es el 4º disco de la edición 3D??? la copia en DVD??? imagino que son el BD 2D... el disco de extras... el BD 3D y la película en DVD.

La caratula es bonita, pero creo que se podría a ver currado algo mejor...

QUE GANAS!!!!


Bender
Bender hace casi 12 años ...

No entiendo nada, la portada es una MARAVILLA.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

¿horror de caratulo? Pero si es una de las escenas mas representativas de la pelicula, y el colorido respeta incluso las tonalidades de dicha escena, es de las mejores imagenes que podían haber elegido


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario