Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Se anuncia la fecha de salida para Titanic en Blu-ray

13 Abril 2012, 20:50

El Blu-ray de Titanic es uno de los más esperados desde la aparición del formato doméstico en alta definición. Como era de imaginar, 2012 era el año ideal para llevar a cabo este gran lanzamiento, coincidiendo con el reestreno de la película en tres dimensiones. Hasta la fecha Paramount en USA y 20th Century Fox en el resto del mundo sólo habían confirmado que llegaría a finales de año.

Hoy, gracias al comunicado de Paramount a las tiendas amazon.com y wallmart.com, hemos podido saber que el Blu-ray de Titanic se pondrá a la venta en USA el 14 de septiembre de 2012. Lo hará al menos en dos ediciones combo, una con la película en Blu-ray y DVD y otra con el Blu-ray 3D y el Blu-ray. Aunque la fecha de lanzamiento para España no ha sido confirmada, conociendo otros precedentes es posible que Titanic en Bluray llegue a España el miércoles 12 de septiembre de 2012.

Se anuncia la fecha de salida para Titanic en Blu-ray

60 comentarios

Migue_Carrey
Migue_Carrey hace casi 12 años ...

He leido por ahí que será una edicion de 5 discos incluyendo dvd y copia digital,asi que tiene toda la pinta que a españa llegara,esperemos,una edicion de 3 blu-ray.Siendo de la fox y de Cameron la presentación podria ser como la de Avatar..


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

A no ser que sea una edición en condiciones realmente extraordinaria y con una presentación adecuada dudo que la compre. Tengo la edición coleccionista en DVD de cuatro discos y es una pasada. Con una muy buena calidad de imagen, escenas eliminadas y montones más de extras.


Sergi
Sergi hace casi 12 años ...

yo compraré la edición 2D, no creo que se note mucho el 3D en la pelicula.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

yo no sé si estareís de acuerdo conmigo o no,pero la mejor imagen que representa la película es cuando estan a punto de besarse (aparece en la noticia de mubis " James Cameron habla sobre Titanic3d" ) quedaria chulisimaa y con la palabra Titanic en relieve!!. Como se decidan por el cartel de cine con franjas (nos tratan como subnormales,como sino supieramos lo que contieen dentro...) va a ser una GRAN DECEPCIÓN.
Por cierto,aún no la he visto en el cine desde los 8 años y tengo ganas,pero no se si decidirme por el 2D o 3D........


juanlolo
juanlolo hace casi 12 años ...

yo tengo en DVD la edición de 2 discos, con carátula de cartón, una tipo libro que se abría despegando un velcro.
así que, aunque no me interese especialmente el 3D, compraré esa edición por no tener repetido el formato, ya que no pienso deshacerme del DVD


Soy un tambor
Soy un tambor hace casi 12 años ...

Son ediciones de 5 discos. Sí que vendrán los extras. Buscad por la red y lo veréis.


hitano
hitano hace casi 12 años ...

A por ella sin dilación.


pintxoj
pintxoj hace casi 12 años ...

Como un usario arriba yo tambien acabo de verla en el cine (coincidiendo el aniversario) y realmente el 3d no merece la pena pese a que es el señor cameron y tal quien lo ha hecho etc.. Es una pelicula 2d para verla en codiciones. No se si la version 3d estaba remasterizada pero la verdad es que se veia y oia muy muy bien. Compra asegurada pero la version 2d por supuesto.


JhosamKano
JhosamKano hace casi 12 años ...

Vengo del cine de verla y buaa macho , impresionante , no por el 3d que apenas se nota (personalmente no me gusta nada del 3D,prefiero mil veces mas verla en mi sony bravia de 47") si no porque titanic hay que verla en cine . Con esta creo que son 5 veces las que veo titanic y tengo muchas ganas de que salga una edición en condiciones en blu-ray de esta impresionante pelicula. Pero no que me vendan la película hay pum y ya esta nooooo , quiero que se curren un pedazo de edición como se merece esta película, hay en plan mega tochaco de libro con mogollon de extras o hay una pedazo de maqueta guapisima con los discos dentro jejejej mega friqui , pero si es asi en plan cutre pumm caja de plastico y palante lo siento pero yo no compro.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Supongo que estas caratulas serán provisionales y se curraran algo mas bonito ¿No?


oscar
oscar hace casi 12 años ...

ESPERO QUE LA EDICION EN ESPAÑA VENGA CARGADA DE CONTENIDO DE EXTRAS , UN PELICULON COMO TITANIC SE MERECE TENER MUCHOS EXTRAS . SALUDOS


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Que ganas... personalmente, aunque no sea gran cosa el 3D me pillare dicha edición con los dos formatos.... a ver si sacan pronto las características... a ver si hay suerte y nos hacen buena remasterización de sonido... HD Castellano, o al menos un DTS con buen Bitrate.

La imagen doy por echo que sera perfecta... si no gran cagada.

Los extras ojala vengan muchos... y algo interactivo exclusivo Blu ray... ya que la mayoría de extras los tengo en la edición 4 dvd's...


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Lo suyo sería una Edición Metálica en Bluray que incluyerá Bluray + DVD SIN ESPECIFICARLO EN FRANJAS....!! y claro, con otra imagen que no sea la del cartel en cine (yo pondria la del primer beso,cuando Rose simula "volar",esa seria perfecta). Yo confio en que llevará extras, como sus predecesoras ediciones en dvd,eso sí hasta pasadas las navidades no me la pillaria,que la bajada de precio en rebajas se nota....
Por cierto,ver esta obra en 3D tiene delito...


javilo
javilo hace casi 12 años ...

Jairo, yo la vi en 3D y a mi personalmente me encantó. Eso sí, no esperes cositas saltando hacia fuera, la sensacion es mas bien al revés..tu formas parte de la tripulacion, Hay veces que tu te sientes cerca de los protas. Ah!! Las escenas del hundimiento son espectaculares..dan vértigo!!..
Compra asegurada para mí.


Ferroz
Ferroz hace casi 12 años ...

y por que no dejan la caratula antigua era más bonita


Montana
Montana hace casi 12 años ...

No la tengo en DVD, así que si no lleva ni un mísero extra, como sucedió con Avatar, no la pienso comprar hasta que salga la edición especial. Espero equivocarme. ¡Y por favor, que no pongan la maldita franja naranja de "Combo BD + DVD + Copia digital", que es un pegote!


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Compra asegurada. Tengo mis dudas sobre decantarme por la edición en 3D o la normal. Alguien vio la película en 3D? Asi me ayudais a elegir aunque lo mas probable es que coja la 3D por la nostalgia y eso...


keidarnxd
keidarnxd hace casi 12 años ...

menudo peliculon, ayer la vi por primera vez y es espectacular en todos los sentidos


blancobuenense
blancobuenense hace casi 12 años ...

...Simplemente me interesa la película en BLU, los extras ya los tengo en la edición de 4 discos...espero ansiosamente que llegue el momento de su venta...


serran
serran hace casi 12 años ...

esto tiene toda la pinta de edicion sencilla sin extras. y paras los que tenemos alguna de las ediciones anteriores en DVD (la de 2 discos o la de 4) por mi parte se pueden comer con patatas una futura edicion especial para 2013 o 2014


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Espero que saquen alguna edición especial coleccionista con algo conmemorativo de la pelicula ya no digo una maqueta del barco pero algo que sea significativo además este año es el centenario.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Otra cosa siendo Fox temo por el diseño con sus franjas naranjas.


Soy un tambor
Soy un tambor hace casi 12 años ...

¡¡¡¡MU RICO!!!!


puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace casi 12 años ...

esperaremos la edicion sin dvd, que como siempre sera especial, para sacarnos los cuartos


invo
invo hace casi 12 años ...

¿Traerá toooodos los extras de la edición 4 discos en DVD o habrá que esperar a otra edición?


Alizee
Alizee hace casi 12 años ...

yo pensaba que harían una edición especial por el centenario del hundimiento con una réplica del barco o algo!!! tipo avatar que existe el bluray con figurita!!!


ayla
ayla hace casi 12 años ...

Estoy de acuerdo con Sauron. Yo no quiero DVD, copia digital, Blu-ray 3D....debería poder comprar solo el Blu-ray 2D
No me gusta mucho el cartel que han elegido
De cualquier manera es compra obligada


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Pese a que tengo la edición de 4 discos en dvd, pienso pillármela en BR, siempre y cuando no esté partida en dos.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

jmrs esa foto foto la subi yo, miradla en mis fotos


Morientes
Morientes hace casi 12 años ...

Esta película pa los paharos. Sobrevaloradísima.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario