El fenómeno que consiguió en taquilla más de dos mil millones de dólares y ganó 11 Oscars, Titanic, debutará en Blu-ray y en Blu-ray 3D el 14 de septiembre de 2012, de la mano de Fox y Paramount. En España, Titanic se pondrá a la venta el 12 de septiembre, dos días antes, gracias a 20h Century Fox Home Entertainment.
Queda poco para la fecha señalada y mientras se acerca el día ya podemos disfrutar de las primeras capturas de la edición, ampliables a 1080p, como muestra de la calidad de imagen que nos espera.
22 comentarios
lo malo de estas películas de los 90 es que se les nota demasiado los efectos especiales si los pasan a bluray :(
Tolo.... respeto tu opinion, y no me meto en lo que deberias hacer, pero yo nunca compraria una peli que no me gustara.... por muchos efectos que tenga la peli, yo me compro otra que sé que veré a gusto repetida varias veces,... un saludo.
Y a mí que la película no me convence nada... Leo y Kate no resultan en mi opinión en absoluto creíbles como pareja ( la falta de química - y hasta de física, en el caso del todavía adolescente en apariencia DiCaprio- es para mí muy obvia). Además el guión me parece desastroso ( mal escrito y lleno de clichés, a veces risible), pero esto es un problema con Cameron (no voy a empezar con Avatar). Pero claro el desastre en sí es muy cinematográfico y los efectos especiales fueron impresionantes para su tiempo... Así que terminaré comprándomela, aunque siga sin gustarme, me temo...
Compra supersegura de la edición en 3D, me encanta!!!
Definitivamente a los efectos hechos por ordenador de las películas de finales de los 90 la definición Bluray no les sienta demasiado "bien"... Lo mismo pasaba con el Episodio I. Sobre todo cuando se superpone imagen real con fondo digital. Pero bueno, es lo que tiene el paso del tiempo. Cuando se pasó del VHS al DVD las lineas negras que rodeaban a los efetos con bluescreen se notaban un montón.
deseando que llegue el día 12 !!!
Tiene una pinta espectacular,la película vendra toda en un disco???,no pasará como en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
esta me la pienso pillar en 3D ya que viene el bluray 2D y asi puedo ver o una u otra jejeje.que ganas dios mio!!!
Viendo esas capturas, calidad de imagen tremenda!!
Ya queda menos. Qué ganas tengo!!!!
Que ganas de tener esta JOYA CINEMATOGRÁFICA!!!!
compra asegurada, y encima va a ser la peli mas barata que me voy a comprar.... 3 euros.... entragando los vales acumulados de las compras en el corte ingles, je je je ....hay que aprovecharrrrr.
Sali muuuuy satisfecho del 3D de esta pelicula, es como si cameron 15 años antes hubiera pensado que la retocaria con esta tecnica.
Directa a la estanteria!!!
Esta se vendrá seguro para casa lo unico que no se que edición porque no he visto el 3D de esta peli si alguno la ha visto me podeis ayudar a decidir??
Yo creo que el 3D no era gran cosa, pero tampoco era malo. Aún así el BD 2D cae fijo.
coincido en que el 3d es espectacular, yo la ví 4 veces en el reestreno, las 4 veces en 3d, y el efecto es muy bueno
Esta viene para casa. Compra seguro ;)
¡ genial , mui buena imagen !
Esta cae pero vamossss!!!
Entre que la calidad de imagen apunta ser excelente y la cantidad ingente de contenidos extras, probablemente estemos delante de una de las mejores ediciones del año. Ojalá la presentación fuese un digipack o un steelbook, aunque si viene con funda de cartón ya me daré por satisfecho.
Espectacular, compra segura
Se ven de lujo como no es para menos, compra segura.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario