Titanic en UHD 4K ha sido anunciada en España

5 Noviembre 2023, 13:26

Se confirma que el 11 de diciembre de 2023 se pondrá a la venta en España por primera vez la película Titanic en UHD 4K. En los tiempos actuales ni siquiera los grandes lanzamientos tienen asegurado su lanzamiento en nuestro país así que podemos decir que es una gran noticia para los aficionados.

El anuncio de la película de James Cameron en 4K se ha adelantado porque elcorteingles ha subido la ficha a su web y tras ello Divisa (la distribuidora) también lo ha confirmado en twitter.

El UHD 4K de Titanic tendrá un precio recomendado de 26,99 € e inclurá los extras de anteriores ediciones y algunos nuevos.

Titanic en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnac elcorteingles

Primeros datos de Titanic en Ultra HD Blu-ray

Carátula provisional sin confirmar

Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

69 comentarios

firefly_87
firefly_87 hace 6 meses ...

Se mantiene el aspect ratio de estreno en cines y no el open mate del 3D. Por mi genial.


Phöenix725
Phöenix725 hace 6 meses ...

Buena noticia pero me conformaré con mi bluray


One_Ring
One_Ring hace 6 meses ...

Reservada en Fnac. En Amazon no reservo nada por el cachondeo que se traen con las reservas.


anmargra
anmargra hace 6 meses ...

laloluke, si la ves en Inglés con los subtítulos en “Español”, prácticamente no se nota.
Yo la tengo reservada, con una mínima esperanza de que salga aqui.
Por cierto, en USA, el mismo día (05/12) sale a la venta el “El Color Púrpura” en UHD 4K


anmargra
anmargra hace 6 meses ...

Disponible en AMAZON!!


THE_FLASH
THE_FLASH hace 6 meses ...

DTS 5.1 castellano y Dolby Vision


laloluke
laloluke hace 6 meses ...

Eso me temo yo, que es Latino. Muchas gracias por vuestros comentarios!


Ferroz
Ferroz hace 6 meses ...

Creo que la meterá nuevos efectos , pero está bien será muy vendida junto a la de Indiana Jones

Creo recordar que Titanic es de Fox /Disney, así que será un buen 4k con HDR sin dolby vison.

Atmos en castellano,solo lo tiene arvi ,pero ya sabemos que vienen sin extras.

Ya veremos más adelante que nos puede traer.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 6 meses ...

¿Qué vas a mejorar más? Si ya se veía cojonuda!!


Varo
Varo hace 6 meses ...

en usa es de paramount, yo iría con cautela. ironconrad, asi es, lo unico que podrían y seguramente harían si quieren una pista atmos es empezar a sacar efectos de sonido y montar una pista atmos con dichos objetos. también pueden crear nuevos objetos como se hizo en la clasica de superman y que por cierto creo bastante polemica. Yo personalmente, mientras se incluya la pista original, no veo problema. No obstante, en castellano no vamos a ver el atmos, lo digo para los que piensan en pajaritos preñados.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

laloluke Es latino Al 100%. siendo diferente distribuidora en USA y España... en el 99,9% de los casos la de fuera NO contiene castellano.


laloluke
laloluke hace 6 meses ...

Wayward, en teoría lleva versión en Español. Mi duda es si será Castellano o Español Latino. Hay veces que lo etiquetan como Español y es el Latino y otras veces es el Castellano ¬¬!


hitano
hitano hace 6 meses ...

Excelente noticia


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Pero tremenda


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

So sería carisimo


wayward
wayward hace 6 meses ...

Ojala sacaran la Edicoin de Coleccionista que Paramount va a sacar en USA:

https://www.blu-ray.com/movies/Titanic-4K-Blu-ray/222802/


Riobravo59
Riobravo59 hace 6 meses ...

¿Creéis que habrá mejora tangible respecto al BD? Lo digo porque este tenía una calidad altísima, tanto la normal como la versión 3D.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Ok Varo. entonces entiendo que el codec base 5.1 está siempre en los distintos 5.1 que van mejorando en cada formato. NO así el Atmos que funciona eso... según objetos donde quieran que vayan cada sonido.. y en definitiva es nueva mezcla.

En todo caso.. yo seguiré con el DTS 5.1.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 6 meses ...

Genial noticia. Una para mí.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 6 meses ...

Rhoton, si, y en 2029 por el 40 y así sucesivamente. Por poder podría pero no dejarían de ser conjeturas no crees?


Arthur
Arthur hace 6 meses ...

Reservada en El Corte Inglés de Oviedo más que nada para apoyar al a sección de cine y que no desaparezca como ya ha ocurrido en otras ciudades mucho más grandes que la mía.


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Para casa


Gus
Gus hace 6 meses ...

Me alegro de que por fin la editen en 4K, pero para mí no es el más prioritario de los estrenos que están anunciados en otros países.
Me prima mejor Prey o The Mandalorian, de las cuales aún no hay noticias.
En cuanto a la edición esperaremos las primeras impresiones de imagen y sonido antes de recomprarla.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 6 meses ...

Mena, estos son los extras que incluye según aparece en ECI, como ves hay nuevo contenido extra:

Comentario por el director James Cameron / Comentario del reparto y Equipo / Comentario histórico de Don Lynch y Ken Marschall / Reflejos sobre el Titanic (NOVEDAD) / Titanic: La última palabra con James Cameron / Escenas eliminadas con comentarios de James Cameron / Detrás de las cámaras / La construcción del Titanic en Timelapse / La presentación del Deep Dive Narrado por James Cameron / 200,000,001 dólares: La Odisea del Barco / Animaticas / Efectos Visuales / Video musical: 'My Heart Will Go On' de Celine Dion / Tráilers / Spots de TV / Galerías / La escritura del guión de Titanic de James Cameron / Secuencias de Storyboard / Diseños de producción/ Fotografías / Galería de Ken Marshall / Carteles / Los números / Bibliografía / Fragmento de los MTV Movie Awards de 1998 / Sketch de Saturday Night Live / Titanic en 30 segundos / TITANIC: Historias desde el corazón - ¡NOVEDAD! El director James Cameron, el productor Jon Landau y la estrella Kate Winslet comparten recuerdos y momentos favoritos y relatan los retos de rodar la mayor historia de amor de la historia del cine. Retroceda en el tiempo con clips de películas, fotos y momentos entre bastidores / TITANIC: 25 años después con James Cameron: James Cameron explora los mitos y misterios perdurables del naufragio, y monta pruebas para ver si Jack podría haber cabido en esa balsa y haber sobrevivido / Presentación entre bastidores conducida por Jon Landau - ¡NOVEDAD! Jon Landau presenta una serie de segmentos entre bastidores que muestran el rodaje de TITANIC / Presentación del tráiler a cargo de Jon Landau - ¡NOVEDAD! Jon Landau comparte una mirada al interior de la comercialización de TITANIC con una historia de cómo un trailer de 4 minutos supervisado por los cineastas fue entregado a los cines, en lugar del trailer original de 'acción' / Galería Fan Art: ¡NOVEDAD! / Reflexiones sobre TITANIC (4 partes) / Escenas eliminadas con comentario opcional de James Cameron / Imágenes adicionales entre bastidores / Presentación en profundidad narrada por James Cameron / 200,000,001 dólares: La Odisea del Barco (Vídeo de la tripulación del TITANIC) / Videomatic / Efectos visuales / Vídeo musical 'My Heart Will Go On' de Celine Dion / Galerías de imágenes fijas


Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

Ryder +1000000000


Varo
Varo hace 6 meses ...

Ironconrad no, te lo explico pero no lo entendiste


YoSoyInex
YoSoyInex hace 6 meses ...

Pues divisa te Ia una cuenta en mubis xD


ryder
ryder hace 6 meses ...

Espero que divisa no entre nunca por aquí, de verdad lo digo...

Sensacional noticia.


RICCI
RICCI hace 6 meses ...

Buena noticia!! Aunque siempre he pensado que está película merece una edición más destacable...


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Yo despues de ver la pedazo de "M" que nos metió Cameron con Avatar en 4k, con DNR y un Pésimo HDR que parece un SDR, y colores opacos, donde un montaje Fan saca más resolución, colores más vivos un Digno HDr y extendida... No me planteo pagar de salida por esta edición hasta ver futuros analisis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario