Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Prometheus: clips en castellano y anuncio de la secuela

2 Agosto 2012, 12:05

Mañana se estrena en nuestro país Prometheus, la muy esperada y muy anunciada película de Ridley Scott sobre el universo Alien. La productora 20th Century Fox acaba de comunicar que habrá secuela allá por 2014 o 2015, el la que repetirá el director, Noomi Rapace y Michael Fassbender; pero no el guionista. Os dejamos con dos secuencias de la película:

31 comentarios

fer1808fer
fer1808fer hace más de 11 años ...

Sinceramente se ve casi mejor Alien , con 30 años , a nivel de guion, de angustia, tension,... . Muy buena imagen , sonido, musica y poco mas.
Solo aguanta el primer asalto.
Quizas la version del direcor ?


Isak1980
Isak1980 hace más de 11 años ...

Gran pelicula, aunque le falta accion y algo mas de tension. Para mi gusto le ponen las cosas demasiado faciles a los protagonistas.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Después de verla en el cine la verdad es que me esperaba algo peor por lo que se comentaba... la película esta bastante bien yo la catalogaría como ciencia ficción de alta calidad, y esto implica mucho. Ridley Scott impecable como siempre, pero el guión hace aguas sobre todo a partir de la primera hora de metraje, personalmente encargarle un guión a David Lindelof (Lost, por ejemplo) era arriesgado y en mi humilde opinión la ha cagado, algunos personajes no encajan como deberían y hay situaciones un poco absurdas. Gracias a Ridley la película es un espectáculo visual bastante digno, con una historia buena pero con un guión poco desarrollado. Un 10 para Ridley y un 0 patatero para David (menos mal que la secuela al parecer no contará con guión de este impresentable, parece que alguien se ha dado cuenta)


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Pues yo la vi el viernes de estreno y fue una pasada, el guión, la fotografía, el reparto, incluso la caracterización fue espectacular. Un peliculón desde que comienza hasta que, desafortunadamente, termina. A mi parecer, otra obra maestra de Scott que además se unirá sus otras obras de culto como su familiar Alien o la inmejorable Blade Runner.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 11 años ...

A mi me ha gustado, no memorable, pero entretiene.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

Después de meses de agonía... ¡ha llegado el día! Justo cuando han aparecido los créditos finales me he quedado un poco decepcionado. Bueno, decepcionado no es la palabra. Quizás sea mejor decir contrariado conmigo mismo. Sin embargo, todavía estoy dándole vueltas a la película y esto me pasa en contadas ocasiones. El planteamiento del film es arriesgado, y de ahí me imagino que surge la discordia entre los que ven una obra maestra y los que ven una mierda maestra. La revisitación del mito de Prometeo a mí me convence. El único problema grave que veo es que el guión flojea en algunos momentos en los que los personajes tienen actitudes injustificadas e inverosímiles. Creo que dedicándole un poco más de tiempo en pulir el texto el film sería excelente. Pese a todo, es un espectáculo visual digno del mejor Scott que creo que cualquier fan de la ciencia ficción podrá disfrutar.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

No podría estar mas de acuerdo Dr. Jones, la mayoría de público lo pide todo masticado. Que una película te haga pensar y darle vueltas al coco al salir del cine porque no te lo ha resuelto todo no significa que sea mala, al contrario diría yo.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Que nadie se alarme, respeto al infinito % el que a alguien no le haya gustado, pero de ahí a ponerla (como han hecho muchos) como lo peor de lo peor a nivel cinematográfico.....demuestra que hay un SERIO problema en el espectador medio a nivel mundial. Obviamente la razón principal para que esto ocurra es porque la gente hoy por hoy quiere todo masticadito y no le dan vueltas al coco. Se dan de bruces con algo que no encaja y lanzan el grito al cielo. Yo obviamente el principal "problema" que surge en los últimos segundos del film lo solucione por mi mismo al cabo de darle vuelta durante unos pocos minutos.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Gracias Robby, ya la tenia pensado ver en 3D Imax


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Acabo de volver del cine, la he visto en 3D (muy buen 3D por cierto), y como comentan por ahí, esta es para añadir directamente a la colección.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

....pero.... ¿álguien sabe si realmente salen los aliens en la peli...?


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Hoy iré a verla en 3D IMAX, veremos a ver, si lo del doblaje es verdad (?)
Ya os contaré


robby
robby hace más de 11 años ...

en respuesta a jarioBperez, la pelicula ha sido rodada en 3d imax, asi que si tienes la oportunidad de verla asi hazlo, por lo que he oido el 3d y el imax esta muy conseguido, espero que la disfrutes


BlueJay
BlueJay hace más de 11 años ...

ufff.. el doblaje es verdaderamente.. de muerte cerebral.. pero que voz le han puesto a fassbender.. que han cogido a los dobladores de salvados por la campana?


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Yo la iré ver ya hoy, consejo chicos: la veo en 3D o normal? Yo creo que fue rodada en 3D según leí


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Para los amantes de la ciencia ficción....esta es otra de las "obras" que esperamos con impaciencia...pero......al fin llegó!!!
Estamos con los dedos cruzados que no nos decepcione!!!


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Ya la he visto subtitulada.Esta, directamente para la coleccion.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Pinta bien, ya veremos dijo un ciego.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Tremendo anuncio que saquen una secuela, la veremos y seguiremos todas y cada de las noticias que salgan al respecto hasta su estreno.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Gran noticia, pero no tanto que digan que Rapace y Fassbender volverán... menudo spoiler se han sacado de la chistera!


Concursante
Concursante hace más de 11 años ...

He intentado tener la mínima información posible en cuanto al argumento de la película pero llegando a nuestras pantallas con dos meses de retraso me ha resultado muy difícil, esperemos a mañana para sacar conclusiones pero como ha dicho montana el anuncio de la secuela se veía venir después de las críticas respecto a los interrogantes que parece no zanjar el film


Montana
Montana hace más de 11 años ...

¿Qué demonios es este doblaje? Encima que llega dos meses tarde, nos endiñan un doblaje con unas voces odiosas, como dice lawrence. Y sí, es cierto que preferiría verla en VOS, pero los cines que proyectan películas así suelen tener pantallas pequeñas y Prometheus, sea buena o mala, debe verse en una pantalla como más grande, mejor. Mañana por fin es el día. Lo que está claro es que si han confirmado una segunda parte, probablemente el cabreo de mucha gente que dice que la película deja muchos cabos sueltos sea cierto. A ver qué nos encontramos (espero que muchas vísceras, babas y bichos)


Crys
Crys hace más de 11 años ...

Yo la vi hace tiempo porque soy muy fan de Alien y no podía esperar. La peli no es maravillosa, pero no está mal tampoco. Me gusta mucho que hayan cogido a Rapace, pero con ese doblaje bufff, podían coger a la que la dobló en Millenium, esa voz quedaba mucho mejor.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

Bueno, lo de que Fassbender repita en la secuela no es algo muy anormal. Al ser un ciborg cualquier cosa es posible. Aunque lo matasen en ésta siempre podrían recurrir a otro robot con su mismo aspecto, ¿no? :P.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

O sea, quel personaje de Fassbender y el de la Rapace no mueren en esta peli. Pedazo de spoiler!!!!.
Bueno, a pesar de la mala crítica que se ha llevado, yo quiero verla. Pero voy a ir sin estar hypeada por si acaso.


Juan Pedrero
Juan Pedrero hace más de 11 años ...

Eso de los spoilers es otra. Cuando yo era pequeño nos contabamos unos a otros las pelis de principio a fin, y nunca nos importó que nos la contarán. Lo mismo pasa hoy....debe ser cosas de las generaciones.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Lo de decir los actores que repiten en un SPOILER de narices.


Juan Pedrero
Juan Pedrero hace más de 11 años ...

Pues eso se soluciona viéndola en Versión Original, que es lo que siempre se debe hacer.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Por cierto, es un poco putada que anuncien que Noomi Rapace y Michael Fassbender estarán en la segunda a mi parecer, ya sabemos que personajes se van a salvar... xD


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Mañana ya toca por fin, me muero de ganas y curiosidad por verla, pinta realmente bien y la história promete ser muy interesante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario