Tráiler completo de Prometheus en castellano HD (distinto al americano)

18 Marzo 2012, 21:03

Nuevo tráiler de lanzamiento en castellano de Prometheus de Ridley Scott, "precuela" de Alien que cuenta con Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson y Guy Pearce entre sus actores principales, se estrenará en los cines españoles el 10 de agosto de 2012. Este tráiler es diferente al americano.

28 comentarios

Jo3l84
Jo3l84 hace casi 12 años ...

Estoy de acuerdo en que el americano es mejor,pero ya sabemos k desde siempre la conversion de americano a español tanto en trailers como titulos k muchas veces lo cambian y no tiene nada k ver cn titulo original,pero es igual al fin y al cabo todo el mundo vera la misma peli!!!y eso de k ponga director gladiator es tan solo un reclamo para la gente k no se acaba de fiar de lo k ven sus ojos,yo no necesito leer blade runner ni gladiator,yo viendo k es el origen de los aliens y director ridley scott. ya tengo suficiente!resumiendo yo cteo k va a ser buenisima y rompera.muchos esquemas!!! k ganas de verla ya x diossss


Rubenn077
Rubenn077 hace alrededor de 12 años ...

chikito año nos espera!! lleno de pelis interesantes :P


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Espero que se edite un super pack con las de alien y esta en bluray.


nando
nando hace alrededor de 12 años ...

análisis ya ¡¡¡¡¡¡ ( aver si insistiendo todos nos hacen caso)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Hombre, lo de Gladiator no se si le beneficia o perjudica. Porque es un poco regulera.


Roy
Roy hace alrededor de 12 años ...

Se me ha puesto la piel de gallina al aparecer lo de: "director de Blade Runner y Gladiator".

Ridley Scott es un maestro, uno de los pocos que nos quedan de la vieja escuela. Confío en él; sé que no me decepcionará.


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

Muchisimo mejor el Americano, su recta final es bastante mas espectacular.


Takathos
Takathos hace alrededor de 12 años ...

Me a gustado mas este trailer que el americano, ese principio de los hayazgos arqueologicos me a recordado mucho a la 1º de Alien vs Predator....


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Pues despues de ver este, me gusta más el americano, tiene mucha más emoción y la música tambien es mejor con ese toque de terror, pero bueno lo importante es la pelicula en sí no el tráiler asi que a esperar con muchas ganas el día de estreno.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Cada vez me gusta mas, la verdad es que cada vez creo mas en que no sera una película de taquilla más, y sera digna de pertenecer a la maravillosa saga Alien


JesusHB
JesusHB hace alrededor de 12 años ...

Me gusta mucho más el trailer americano, es mucho más emocionante.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Tambien tiene sentido lo que dices, la verdad es que no sabemos exactamente el porqué de las fechas, tanto en USA como en España. A ver si alguien puede, por simple curiosidad, aclararnos un poco el cuando y el porqué. No sólo de esta película si no en general.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Creo que la fecha de estreno tiene bastante que ver con el doblaje. Si mirais en IMDB el 30 de mayo se estrena en Francia y la zona francófona de Suiza, sin embargo, hasta agosto no se estrena en alemania y en la zona germanohablante de suiza, por lo que la fecha de estreno seguro que tiene que ver con los trabajos de adaptación del idioma de la película.

Lo de USA será porque antes se estrenará algo importante y prefieren demorarla una semana.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Lo de Tintin fue porque en USA el personaje no es conocido, por lo que se estrenó en Navidades que es una época más propicia ya que allí tienen vacaciones desde primeros de diciembre hasta despues de año nuevo.

Lo de las fechas de estreno de prometheus en europa antes que en USA no lo se exactamente.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

No se muy bien el motivo del retraso, supongo que habrá que doblarla y es posible que la película no esté acabada todavia y si se termina con el tiempo justo para el estreno en USA luego habrá que doblarla al español y por eso será el retraso.

Lo de que se esté estrenando antes que en USA todas las peliculas no me queda muy claro, normalmente se estrenan antes en USA y despues en Europa. Por lo menos es lo que yo suelo ver.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Esperemos que pronto, aunque con lo activos que están los comentarios de las películas no hace mucha falta. Yo lo que si me gustaria es mas informacion tecnica sobre formatos, tipos de remasterización, el porque hay grano en algunas pelis, los distintos tipos de audio, configuracion de TV reproductores o sistemas de home cinema, etc...


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Por cierto chicos como no se donde preguntarlo lo pongo aquí ¿Cuando comenzara a estar en vigor la zona de analisis de blurays?


Javier Ríos
Javier Ríos hace alrededor de 12 años ...

No puede pintar mejor!

Mi película más esperada del año, junto con lo nuevo de Nolan y Burton.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

en mi opinión es mejor trailer que el americano. hay planos que faltan (como el del humanoide ni tampoco al alien de la pared) y hay otros nuevos. este explica mucho mejor la trama de la película y me dá que pensar: esta es sin duda una peli de ALIEN (¿no es así?) ¿habeis pensado que todas las anteriores trataban de lo mismo, del bicho en sí? esta es totalmente distinta (o eso me parece a mi), abarca mucho más, incluso tiene parte de aventura.
Va a ser GRANDE, no hay duda. Por ahora me parece el mejor trailer del año.


XONY
XONY hace alrededor de 12 años ...

Buffffffff, pues algo más q me aclara todavía (no se lo agradezco, ya que más vueltas que le doy al tema, jajajaja), esto es inaguantable yaaaaaaaaaaaaaaa... ni las vacaciones de Agosto van a poder suplir esto, jaja!!!!


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

T E C A G A S S S S S S S S, ya no quiero ver más porque me están entrando unas ganas locas de verla.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Esto va pintando mejor por día... de aquí a que salga es otro tema pero se ve cada vez una mejor cara.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

¿A quien hay que sobornar para que saquen la pelicula ya en cines? Por dios, necesito verla ya.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Yo este ya no lo veo ,por que me quita algo de gracia de ver la película...deberían poner el mismo trailer que el americano así no se quita "la magia".


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Buenisimo! que ganas de verla, habrá Xenomorfos al final?? Space Jockey,s?? Russell Crowe de Robin Hood!??? jajaja que ganas de verla para quitar tanto misterio!


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

Bueno, bueno, bueno, ¡ya tenemos el punto de partida de la película más o menos definido! La verdad es que nos están poniendo los dientes muy largos. Creo que a partir de ahora intentaré no ver los próximos tráilers (cosa que será difícil), pero no quiero saber más detalles. Por cierto, pienso que el tráiler americano es mil veces mejor. ¿Por qué habrán hecho dos montajes diferentes?


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Esto es un flipe, va a ser un peliculón, bueno de aqui que se estrene quizas nos obsequian con mas trailers de mas paises y enlazando vemos la peli completa, jeje.


Aitz
Aitz hace alrededor de 12 años ...

Menuda avalancha de trailers. No sé cuál me gusta más!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario