El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

De Prometheus a Alien - La Evolución, packs con la saga al completo

20 Agosto 2012, 15:28

Además de las ediciones Blu-ray 2D y Blu-ray 3D de Prometheus, la "precuela" de Alien dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron, 20th Century Fox H. E. lanzará también dos packs incluyendo la saga Alien en alta definición.

Por un lado se pondrá a la venta Prometheus - Alien - La Evolución un pack con 5 discos y por otro la edición limitada del mismo que incluirá 9 discos. Ambos packs incluirán todas las películas de la saga; Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection junto con Prometheus en Blu-ray.

Prometheus - Alien - La Evolución (Pack) Blu-ray

 

Prometheus - Alien - La Evolución (Pack Edición Limitada) Blu-ray

27 comentarios

aes330
aes330 hace más de 11 años ...

yo sólo la versión 3D La edición del huevo es insuperable a no ser que venga con la figura del vigilante en tamaño grande :D que sería bestial


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Todavía no tengo las pelis de Alien. Estaría bien el pack... Pero sabiendo que se hará la secuencia, hay que esperar al siguiente pack.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

esto era de esperar de que sacaran un pack con toda la saga hasta la fecha y cuando hagan la segunda parte de prometheus sacaran otro pack con la saga completa. yo tengo la edicion "huevo" a si que comprare prrometheeus solo y nada mas.


Jordy
Jordy hace más de 11 años ...

Tengo las 4 en blu ray, me la pillare, pero sola claro


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

En amazon Alemania esta por 52,99€.Así aquí preparaos.(edición 5 discos).


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Pasando de estos packs, prefiero el pack de Alien por un lado y Prometheus por el otro... además que carece de sentido ya que tenemos pendiente de estreno la secuela Paradise...


sith_llobato
sith_llobato hace más de 11 años ...

el pack esta muy bien pero no dicen nada del precio


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Esta noticia me esta haciendo plantearme si esperar el tiempo suficiente para conseguir la saga Prometheus (cuando llegue a su fin por 2018 pongamoslé,independiente de la saga Alien) o comprarme las de Prometheus por separado 8que será lo más seguro porque tendria que aguantar muchos años hasta cuando se edite).


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

solo es estrategia para dar salida a las pelis que ya no se venden...


Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

¿y el precio?.......


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Según la presentación puede que caiga (si es libro apaisado paso que no cabe con las otras películas) porque la edición "atrapacaras" se me escapo y no he tenido forma de encontrarla...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Ediciones individuales con dos discos cada una y dejarse de tonterías ya. Además, hay que esperar a la edición extendida de Prometeus, la versión con el directo's cut, todo lo dicho antes pero en 3D. ¿Todavía no sabemos como funciona esto? Lo dicho: ediciones individuales con dos discos cada una por lo menos.


Walternatiu
Walternatiu hace más de 11 años ...

¿dejará el espacio necesario para poner dos discos blu ray más? es decir ya que habrá trilogía y tienen tanta prisa por sacar este pack, lo mínimo que pueden hacer es dejar hueco para la 2ª y 3ª de prometheus...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Pues yo no tengo ninguna,puede caer.Pero ya se vera.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

Este pack puede estar bien para aquellos que aún no tenemos ninguna de las películas. Aunque hay que tener en cuenta que seguramente saquen más packs incluyendo las secuelas de Prometheus.
A lo mejor al sacar esta edición hacen liquidación de la saga de Alien y la comercializan a precio más barato, en cuyo caso sería una buena ocasión para pillarla.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

A mi no me coge!!!!. Tengo la edición del huevo y con él que me quedo. "Prometheus" y sus más que posibles secuelas, pues...sueltas.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Me da un poco de rabia pues hace menos de una semaan me pillé la Antologia Alien,pues ni me imaginaba que inclulleran en el mismo pack a Prometheus.Asique por muy tentadora que sea esta edición,pillaré Prometheus suelta.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Este pack es bastante tontería... como ya han comentado va a haber más partes de Prometheus así que el pack queda un poco feo solo con la primera (y ademas seguramente sin ser versión extendida), así pues es innegable que mas adelante sacaran un pack con todo esto mas las restantes partes de Prometheus. A quien no tenga las de Alien en BD le recomiendo que espere a ese pack, o que se pille el anthology y luego se haga solo con las de Prometheus por separado, me parece una solución mas elegante.


XONY
XONY hace más de 11 años ...

El pack es muy bonito y tal pero, teniendo la edición Atrapacaras pues no sé, como que no... a no ser que traiga algo extra ("chuches", material gráfico, librillo, postales, etc etc), que parece que no... Como bien se dice si es verdad que vendrá una segunda parte (e incluso tercera?) de Prometheus, como que esto luego se quedará cojo... y tiene mucha razón Montana... 9 discos?? Gran cantidad de extras de Prometheus? Material adicional exclusivo a la ya de por sí supercompletas ediciones de Facehugger/Edición Huevo?? Quién sabe... pero intrigante la verdad! Ya se verá... expectante estaré(mos)...


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Yo tengo ya la edición coleccionista del huevo asi que este pack no me interesa en absoluto, la portada es lo que mas me ha gustado, pero me comprare la edicion bluray 3D de prometheus.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

No le veo mucho sentido a este pack, y más teniendo en cuenta que una continuación de Prometheus está en camino. Lo que me tiene intrigado son los 9 discos de la edición especial. Imagino que 6 de ellos serán los que ya había en el pack Alien Quadrilogy y otro la película de Prometheus, ¿pero los otros dos? Seguiremos atentos, aunque creo, después de comprarme recientemente el pack de Alien optaré por la edición suelta de Prometheus, o quizás incluso espero a un posible montaje del director. Recordemos que la FOX con Avatar ya nos la metió doblada: primero sacaron aquella edición pelada de extras (con una calidad excelente, eso sí) y al cabo de menos de un año lanzaron el mega pack con el montaje extendido, etc. No sé por qué me huelo que con Prometheus puede ocurrir algo parecido.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Pinta bien pero sabiendo que de Prometheus puede haber 2 secuelas mas... pasando, por separado mejor.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

yo tengo la saga completa de alien en bluray asique comprare la edición 3d de prometheus suelta.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 11 años ...

Yo ya tengo el pack en blu ray con la saga Alien, así que de este voy a pasar, obviamente.
Me compraré Prometheus suelta.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Muy buen pack aunque no lo comprare


ChuckyGoo
ChuckyGoo hace más de 11 años ...

Yo no tengo ninguna de Alien en Blu-Ray, asi que el pack puede ser una opción a tener en cuenta.


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Pues nosé, joder, es que tengo todas las ediciones sencillas de Alien en blu-ray, pero este pack, lo deseaba desde hace tiempo, jajaja. Pero estoy pensando en que seguramente sacarán otro con Prometheus 2, ¿no?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario