Prometheus en Blu-ray y Blu-ray 3D para finales de año

1 Junio 2012, 20:23

Prometheus, "precuela" de Alien dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron se estrenará en los cines españoles el 3 de agosto de 2012. Para finales de año, en plena temporada Navideña, 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta la película en dos versiones de alta definición; Blu-ray 2D y Blu-ray 3D. 

Ambos lanzamientos serán packs "combo" y "superset" con las correspondientes y habituales copias digitales y DVD de regalo. De momento, hasta conocer más detalles y para amenizar la espera, podéis echarle un vistazo a los diseños previos de las carátulas que tenéis en sus correspondientes fichas.

Prometheus Blu-ray

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. Con Prometheus, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

21 comentarios

Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

Peliculón.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Y aquí nosotros tendremos que combatir con unas aterradoras ediciones y carátulas horribles, que por desgracia much@s nos tenemos que tragar.


Tony Stark
Tony Stark hace casi 12 años ...

Vaya disparate!!!
No se ha estrenado en cine y ya te ofrecen el blu-ray...
Que la estrenen directamente en blu-ray!!!
Porque aqui no descarto que la tengamos en agosto en cines y la podamos adquirir en alguna pagina web la edición de otro país con audio en castellano.
Además ya he visto un cuarto de película en avances de internet!!!
Señores de Fox, no me parece una buena campaña publicitaria para una gran película, como así se espera


aerial1607
aerial1607 hace casi 12 años ...

La putada es enorme, mas de lo que la FOX piensa y no ha tenido en cuenta, el bombardeo de información por la red sobre la película es bestial (spoilers incluidos) imaginaos desde ahora hasta el 3 de agosto¡
Un desastre sin duda.... muy mal por la FOX


Miquel
Miquel hace casi 12 años ...

¿pero el estreno no habian dicho que era para el dia 3? según tengo entendido. lo adelantaron una semana

aclaradme esta duda, gracias


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...espero que en la peli veamos al alien,... porque en el traileeeeeer...


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 12 años ...

Yo creo que una edición steelbook en blu-ray con la versión DVD e incluso un disco de extras sería lo mejor. Lástima que en España nos llega lo más cutre que pueda existir, y gracias a que no la sacan en funda de plástico con carátula impresa como en el top manta y el disco dentro tirado. Escarmentado estoy con la edición americana en Blu-Ray de la Antología Alien, en una edición guapísima imitando un libro con capturas en cada página y litografías entre peli y peli, lástima que aquí nos llegue una caja blu-ray ancha azul pelada con los 6 discos sueltos en separadores. Ahora a esperar a ver Prometheus en el cine, que tal y como muchos dicen, seremos los últimos en verla. Cumplirá las expectativas, es de Ridley Scott.


edcarsi
edcarsi hace casi 12 años ...

Aqui en MX, esperando que salga para el 15 de este mes, y recordando cuando fui a ver ALIEN en estreno de primicia un par de años, al terminar todos aplaudimos, espero que este también cumpla las expectativas, saludos ...


Rikku
Rikku hace casi 12 años ...

Por lo que dicen las primeras críticas, gusta pero no entusiasma. Es una buena película de ciencia ficción, pero está muy lejos de Alien o Blade Runner y el guión tiene muchas lagunas. Era de esperar que no llegara al nivel de los clásicos de Ridley Scott, pero habrá que moderar un poco las expectativas para evitar futuras decepciones.


Antonio21
Antonio21 hace casi 12 años ...

Hacía mucho que no tenía tantas ganas de ver una película, estoy deseando que llegue el dia del estreno, seguro que Ridley y todo su equipo han hecho un gran trabajo. Respecto al BD que saldrá, diré que la carátula me gusta, muy al estilo de la original de Alien, sólo espero que la imagen sea de referencia y venga cargada de extras.


Hostmaster
Hostmaster hace casi 12 años ...

Wov con el DVD del regalo! Y la copia digital tambien la regalan? Doble wov!...

Por favor un poco de seriedad que lo cobran TODO bien cobrado... Por mi ya podria sacar una edicion con solo el BD, y si quieren cobrarnos mas discos que por favor nos metan mas discos con contenidos extras en en BD. No queremos mas DVD's o copias cochambrosas que jamas veremos!


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Que rapidez nisiquiera se ha estrenado y a falta de más de dos meses sacan las carátulas como sigan así nos cuentan la pelicula antes de su estreno en cinesxD


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

creo que primero me dara tiempo a verla en bluray y luego despues asistire al estreno en cines en españa


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Igual acaba saliendo antes en Blu Ray que en cine... a este paso.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

no sé porque pero me da que estas navidades no caerá en mi lista la edición española,como bien dice Charlotte Tokyo, la veo con las bandas rojas o cualquier cagada en el diseño.Como imagen no esta mal la de la foto para la caratula,pero ya se podian currar un Steelbook o algo aquí...(que va a ser que no..)


mulder36
mulder36 hace casi 12 años ...

Una verguenza que se estrene dos meses despues de la fecha oficial!!!


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

Jajaja, ¿para ir ya haciendo la lista de regalos de Navidad?


Jackalito
Jackalito hace casi 12 años ...

Primero la retrasan dos meses en cines, y ahora nos toca tragarnos ese diseño tan horroroso... Fox, ¿pero qué te hemos hecho?


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Y seguro que nosotros con bandas de esas que no se ven.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

que ganas de verla y luego espero que de tenerla, anda que se han quedado agusto con la portada de la edición 3D


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Nosotros o ellos,ya que se estrena más tarde.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario