Prometheus, "precuela" de Alien dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron se estrenará en los cines españoles el 3 de agosto de 2012. Para finales de año, en plena temporada Navideña, 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta la película en dos versiones de alta definición; Blu-ray 2D y Blu-ray 3D.
Ambos lanzamientos serán packs "combo" y "superset" con las correspondientes y habituales copias digitales y DVD de regalo. De momento, hasta conocer más detalles y para amenizar la espera, podéis echarle un vistazo a los diseños previos de las carátulas que tenéis en sus correspondientes fichas.

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. Con Prometheus, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
































![Promoción 2x1 en más de 500 Blu-ray de Sony, eOne y Selecta Visión [actualizado]](/media/articles/5159/50680/promocion-2x1-en-mas-de-500-blu-ray-de-sony-eone-y-selecta-vision-c2_xs.jpg)


![Bajada general de precios en los Blu-ray de amazon.es (últimos días) [actualizado]](/media/articles/5034/49771/bajada-general-de-precios-en-los-blu-ray-de-amazon-es-c2_xs.jpg)
![2x1 en Blu-ray para conmemorar los 20 años de Fnac [actualizado]](/media/articles/5179/51078/2x1-fnac-c2_xs.jpg)

![Promoción 2x1 en películas de Pixar en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/5194/50938/promocion-2x1-en-peliculas-de-pixar-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Oferta: Trilogía Jurassic Park en Blu-ray con figura de T-Rex [actualizado]](/media/articles/5200/51000/oferta-trilogia-jurassic-park-en-blu-ray-con-figura-de-t-rex-c2_xs.jpg)
![La Muerte tenía un Precio de Sergio Leone se estrena en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/5076/50056/primeros-detalles-del-blu-ray-de-la-muerte-tenia-un-precio-c2_xs.jpg)
22 comentarios
Peliculón.
Y aquí nosotros tendremos que combatir con unas aterradoras ediciones y carátulas horribles, que por desgracia much@s nos tenemos que tragar.
Vaya disparate!!!
No se ha estrenado en cine y ya te ofrecen el blu-ray...
Que la estrenen directamente en blu-ray!!!
Porque aqui no descarto que la tengamos en agosto en cines y la podamos adquirir en alguna pagina web la edición de otro país con audio en castellano.
Además ya he visto un cuarto de película en avances de internet!!!
Señores de Fox, no me parece una buena campaña publicitaria para una gran película, como así se espera
La putada es enorme, mas de lo que la FOX piensa y no ha tenido en cuenta, el bombardeo de información por la red sobre la película es bestial (spoilers incluidos) imaginaos desde ahora hasta el 3 de agosto¡
Un desastre sin duda.... muy mal por la FOX
¿pero el estreno no habian dicho que era para el dia 3? según tengo entendido. lo adelantaron una semana
aclaradme esta duda, gracias
...espero que en la peli veamos al alien,... porque en el traileeeeeer...
Yo creo que una edición steelbook en blu-ray con la versión DVD e incluso un disco de extras sería lo mejor. Lástima que en España nos llega lo más cutre que pueda existir, y gracias a que no la sacan en funda de plástico con carátula impresa como en el top manta y el disco dentro tirado. Escarmentado estoy con la edición americana en Blu-Ray de la Antología Alien, en una edición guapísima imitando un libro con capturas en cada página y litografías entre peli y peli, lástima que aquí nos llegue una caja blu-ray ancha azul pelada con los 6 discos sueltos en separadores. Ahora a esperar a ver Prometheus en el cine, que tal y como muchos dicen, seremos los últimos en verla. Cumplirá las expectativas, es de Ridley Scott.
Aqui en MX, esperando que salga para el 15 de este mes, y recordando cuando fui a ver ALIEN en estreno de primicia un par de años, al terminar todos aplaudimos, espero que este también cumpla las expectativas, saludos ...
Por lo que dicen las primeras críticas, gusta pero no entusiasma. Es una buena película de ciencia ficción, pero está muy lejos de Alien o Blade Runner y el guión tiene muchas lagunas. Era de esperar que no llegara al nivel de los clásicos de Ridley Scott, pero habrá que moderar un poco las expectativas para evitar futuras decepciones.
Hacía mucho que no tenía tantas ganas de ver una película, estoy deseando que llegue el dia del estreno, seguro que Ridley y todo su equipo han hecho un gran trabajo. Respecto al BD que saldrá, diré que la carátula me gusta, muy al estilo de la original de Alien, sólo espero que la imagen sea de referencia y venga cargada de extras.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario