Nueva imagen y contenido del pack Prometheus - Alien, La Evolución E.L.

27 Agosto 2012, 14:34

Como os comentamos hace días, además de las ediciones Blu-ray 2D y Blu-ray 3D de Prometheus, 20th Century Fox H. E. lanzará también dos packs incluyendo la saga Alien en alta definición.

Hoy os ofrecemos una nueva imagen del contenido y detalles sobre la edición limitada de 9 discos. Incluirá las cuatro películas; Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection más Prometheus (Blu-ray 3D + Blu-ray), una camiseta de la Weyland Corporation, un extracto del libro de arte de Prometheus, un poster, postales y la reproducción de los carteles originales de cine de toda la saga.

Haced click en la imagen para verla en alta resolución:

Fecha de venta del Blu-ray de Prometheus - Alien - La Evolución (Pack Edición Limitada)

22 comentarios

psyco752
psyco752 hace más de 11 años ...

Yo comprare prometheus sola,ya tengo todo el pack de alien.


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Lástima para el que ya tenga la antología en DVD y en Blu-Ray de 6 discos, el libro de arte y la banda sonora como y. Las postales son guapísimas y la camiseta es bastante chula, la verdad.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

joer que guapo, lástima que ya tenga Aliens en Blu, de modo que caerá el blu suelto de Prometheus


chansey
chansey hace más de 11 años ...

Sí, me pasa como a la mayoría de gente. Ya tengo el pack de alien, preferiría que no lo pusiesen y que costase menos...


DNB
DNB hace más de 11 años ...

muy bonito pero ya tengo el pack de alien y conprare la pelicula suelta.


ironconrad
ironconrad hace más de 11 años ...

para mi este pack no tiene sentido. Aqui la saga principal q es Alien qeda en segundo plano. y por no decir que es un pack inacabado ya que una vez que saquen las precuales mas pack sacaran. Comprare la version sencilla. Me quedo con mi version del huevo.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

MU BONITO , MU BONITO.... pero todo vale más y ocupa más sitio,...siempre he dicho que mientras más ediciones saken de una peli, más barata costara la edicion sencilla, que es la ke me pillaré...


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Yo solo tengo Alien y Aliens, las otras dos secuelas me parece que sobran, esperaré a un más que seguro Directors Cut de Prometheus.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Me gusta pero esperaré. Como suele ocurrir casi siempre, lo mejor se deja para el final.


Elephteria
Elephteria hace más de 11 años ...

Aunque me mola mucho lo que veo... es de idiotas comprarse esto. Lo suyo es esperar a que la saga de Prometheus termine...!


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y el pack con las versiones de cine y el pack con las versiones extendidas y el pack con los director's cut y el pack con...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Yo con el pack normal Alien Antología tengo suficiente. Ya va lo suficientemente cargado de extras como para no pensar en comprar nada más de Alien al menos hasta que Prometheus finalice como trilogía.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

ya tengo las de alien en su correspondiente pack, no comprare este a pesar de las golosinas, comprare la pelicula suelta


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Muy bien por Fox pero, repito amigo, que cuide también las ediciones individuales, ¿no?


Neo33
Neo33 hace más de 11 años ...

Prefiero comprar el pack de las 4 de alien por separado. Prometheus seran 3, y habra nueva edicion en...¿2016? son sagas diferentes aunque tengan puntos en comun. No obstante, muy bien por Fox por editar este estupendo pack con tan cuidada edición.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Que sí, que es muy bonito pero ¿que pasa con los que no les interesan todas las películas? Que no pueden tenerlas mas que en ediciones sencillas, ¿no? O pasas por el pack para tener los extras o si no te doy una edición mermada. Mirad, con esta saga y contadas, lo que tenían que hacer es editar los packs y a la vez las películas en formato individual con todos sus extras, que cada cual decida luego que comprar. Claro que esto es una fansaia mía porque el negocio está montado para intentar, por lo menos intentar, que el personal se compre el mismo producto una y otra vez, dándole en cada ocasión un poquito más, aveces ni eso. Bueno, en este caso, como ya he comentado en otra ocasión, teniendo encuenta que PROMETHEUS tiene pendiente una edición extendida ya me diréis qué pinta este pack.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Con la edición huevo voy sobrado, cuando saquen el pack con la trilogia de prometheus entonces lo comprare pero de momento no me interesa en absoluto.


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

Tengo muchas ganas de comprarmelo, pero finalmente he decidido que no. Tengo las cuatro de ALIEN, y seguro aprovecharán el éxito de taquilla, y harán como mínimo dos más de PROMETHEUS.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Con el bodrio de pelicula que es PROMETHEUS dudo que me la compre siquiera en edición normal. Solo me la comprare en el caso de que su secuela deje en mejor lugar su posición con respecto a la saga de Alien. Yo ya tengo la Antología de Alien, aunque desgraciadamente no en la edición "huevo"... Eso si que es un buen pack.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Independientemente del precio no creo que me lo compre teniendo el pack de Alien y quedando una o 2 mas de Prometheus.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Sinceramente, no se si lo hacen para que la gente se compre la misma película 4 veces, eso es problema de cada uno, yo por una camiseta y cuatro postales no voy a comprarme denuevo unas peliculas que ya tengo, eso ya es cada uno si se quieren esperar a un pack completo de toda la saga o no.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Eso de "un extracto del libro de arte"...¿como que un extracto? Ya que estan que pongan el libro entero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario