Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler oficial completo de Prometheus en HD

18 Marzo 2012, 02:08

Nuevo tráiler de Prometheus de Ridley Scott, "precuela" de Alien que cuenta con Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson y Guy Pearce entre sus actores principales, se estrenará en los cines españoles el 10 de agosto de 2012.

31 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Es cierto Komond, yo en esos caso opto por ver la película un día entre semana a última hora para que no haya ningún capullo. Yo la verdad es que suelo descargar películas que no me interesan ver en el cine y que no voy a pagar 20 eur por un visionado. Ultimamente lo que hago en casa es que quedo con amigos y si está disponible en el bazar de video de la XBOX la alquilamos por ahí que salen mas o menos bien de precio (5€) y las vemos en 1080p.

Tambien es cierto que gracias a descargar pelis he comprado cosas que me han sorprendido, para bien.

En cuanto a Prometheus, he estado distante para que no me entre el "ansia viva", pero se que poco a poco me irá picando más, este año tenemos un montón de películas interasantes y como final el Hobbit!!


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Deseando verla, ya no aguanto la espera. Tiene muy buenas pintas y esta en muy buenas manos, aunque no puedo dejar de tener una pequeña angustia a que "fastidien" esta saga que es tan maravillosa para mi y seguro que para muchos otros


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

El padre del monstruo a vuelto xD si R. scott es fiel a si mismo será un peliculón y quien sabe si dará pie a mas secuelas (Esto ya es lo de menos a priori) Deseando que llegue a los cines.


XONY
XONY hace alrededor de 12 años ...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ilgENcaRIr8
Lo de arriba es un Trailer subtitulado en español de 2:32... quien quiera q lo mire, QUIEN NO QUIERA PUES QUE NO LO HAGA!!! (no digo q sea un spoiler), yo ya tengo varias ideas interesantes en la cabeza, a raiz de más datos de todo tipo q voy obteniendo de los trailers simplemente... joe q ganasssssssss!!!!


victor39
victor39 hace alrededor de 12 años ...

He tenido un orgasmo al ver el trailer,se avecina peliculón.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

kiko con las descargas me refiero a que abra gente que la vera antes que nosotros en VOSE gracias a ello y dicha gente quizas pueda poner algún gran spoiler donde no debiera (no tiene por que ser precisamente en esta pagina) y nosotros navegando por internet nos encontremos con alguno de ellos y nos joroben pero bien.

Yo por supuesto que voy a ir a verla al cine (todas las semanas voy minimo dos veces al cine) y estoy seguro que incluso ire a verla el dia del estreno.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Ante todo cuidado con los spoilers, si alguien sabe algo o deduce algo de peso por favor que no lo escriba aquí.

Con respecto a la tentación de las descargas porque se estrena antes en USA, simplemente no existe, si es una pelicula que vas a ver en el cine, solo hay que ir, otra cosa es descargarse una peli que no vas a pagar ni un euro por ella.


XONY
XONY hace alrededor de 12 años ...

Buffff, ya no puedo mássssssss jejeje.... sip, sobre algo así a lo que dice Aragorn parece que va el tema, podría ser sí... a falta de saber más y entender todo lo que se dice en el Trailer (estoy en ello)... igual nosotros estuvimos ya allí hace tiempo, y se intentó combinar las razas, y algo salió mal, algo así... siempre me he preguntado cómo podían vivir los Aliens, si no había más "entes" biológicos en el universo, no les quedaban otra cosa que utilizar a humanos no... cómo lo hacían para sobrevivir... ??????
En fin, a aguantarse jejeje... saludos


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Yo lo de la fecha de estreno lo veo una putada y mas que por eso que dices por otra cosa, en usa se estrena antes y en cuanto nos metamos en internet comenzaremos a ver TS Screeners y demas de la pelicula en VOSE, y yo esta pelicula al igual que casi todas prefiero verla en el cine, pero la tentación va a ser muy fuerte, saber que la peli esta hay y saber que para verla en españa hay que esperar y conseguir aguantar la espera, aparte de que claro, en cuanto se estrene en USA rapidamente comenzaran a salir criticas de la pelicula (ya sean positivas o negativas y eso nos puede jodobar mas de una sorpresa de la peli)


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Impresionante el trailer completo, ya lo comenté en el avance pero sinceramente espero bastante de esta película y creo que Ridley Scott no nos va a defraudar, tanto a los cinéfilos en general como a los aficionados a su "saga".


Asier
Asier hace alrededor de 12 años ...

Pero vaya fecha más mala de estreno en España,no? Pero si en esas fechas casi todo el mundo se a ido de vacaciones!!! Maldita fox españa...


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Cuanto mas lo veo mas emocionado me encuentro ante esta pelicula


JC-66
JC-66 hace alrededor de 12 años ...

Impresionante......


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 12 años ...

Después de ver el tráiler me surge una preocupación tremenda: cada vez que vuelva a verlo tendré que tener el babero cerca, jejeje...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

No veo muy lejana la teoría de aragornn. de hecho a noomy rapace se la ve pasandolo muy mal en alguna que otra escena. como si cambiara...
No se cual será la pelicula del año, esta o dark knight rises...por que la verdad, los vengadores no es en plan "seria" como estas dos (creo que me entendeis). Duelo Nolan-Scott y en fechas muy cercanas...
tiene muchos elementos de alien y la estatua de la cabeza me da que es algo de una cibilizacion perdida o algo así...incluso puede ser la cabeza del "humano" que muta....
Se pueden sacar tantas cosas de este trailer....y todas inconclusas! eso es lo que mola!!


TemplarMad
TemplarMad hace alrededor de 12 años ...

Muy aguda la teoria de aragornn.La peli habla de humanos en busca de nuestros origenes,asi que perfectamente podria ser. +1 para ti.Tambien valoro el comentario de montana.Lastima que las distribuidoras no copien el ejemplo de Los Vengadores y asi no tener que esperar mas de la cuenta.


wiserdaigoro
wiserdaigoro hace alrededor de 12 años ...

Hype subido al 100%, esperemos que Ridley no falle....


Javier Ríos
Javier Ríos hace alrededor de 12 años ...

Pinta espectacular!!


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

No tenía tanto hype en una película desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y en aquella ocasión, el resultado final no cumplió para nada mis expectativas. Con este trailer han puesto el listón muy muy alto, y si cumple todo lo prometido, será, para mí, el peliculón del año. Lo que más me revienta es tener que esperar dos malditos meses más desde el estreno oficial en EUA.


Afrodita
Afrodita hace alrededor de 12 años ...

Esto promete, que ganas tengo de verla


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Con los dientes más largos aún me ha dejado este tráiler, sin duda va a ser de las más esperadas del año, seguro que Ridley da el pelotazo en taquilla y se cuela entre las más vistas de la historia.


Jasonxxl
Jasonxxl hace alrededor de 12 años ...

creo que no espero ninguna peli tanto como esta, ODIO los trailers!!!! yo tampoco pienso ver nada mas de esta peli hasta que se estrene y vaya el primero a verla !!!!!


marcballe21
marcballe21 hace alrededor de 12 años ...

¿Pero que queréis de nosotros mubis? Si antes ya teníamos ganas de ver la película y nos ponéis este trailer, ahora solo quiero que me congelen y me descongelen en agosto! Creo que muchas pocas películas me han creado unas expectativas tan altas, espero que no defraude.


Cristian2802
Cristian2802 hace alrededor de 12 años ...

IMPRESIONANTE! SIN PALABRAS!!


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo ya no veo ningun trailer más, porque quiero quedarme con la intriga y verlo todo en el cine.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Cierto aragonr, quizas lo de la especie de humano mutado ese del comienzo es lo mas enigmatico del trailer, que pasada, la cara esta de piedra que tambien aparece en las posters tambien es como poco interesante. Que ganas de verlas, QUE LA ESTRENEN MAÑANA POR QUE ESPERAR MAS jaja.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

¿Y que me decis del comienzo del trailer? Esa cascada y la criatura que aparece en ese plano, parece un hombre, tiene aspecto muy humanoide y yo diria y aseguraria incluso que es un hombre con alguna especie de mutación o algo que le ha afectado y lo ha transformado en algo ¿Que opinais sobre esa escena?

¿Y si la raza Alien proviniera de la raza humana, de un ser humano mutado por culpa de algo y nosotros fueramos los origenes de esa raza?

¿Que opinais que pueda ser eso?


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Con más ganas de verla, si cabe aún, después de ver este trailer. Me da igual que sea precuela, media precuela o no de Alien, a mí ya me tienen captado. Si es trailer no engaña, estamos ante una de las películas más acojonantes de este año.


TemplarMad
TemplarMad hace alrededor de 12 años ...

Despues de ver esto,creo que podre perdonarle a Ridley Scott ese bodrio infumable que fue Robin Hood.A falta de verla,la expectacion crece.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

I M P R E S I O N A N T E


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario